Marketing de ciudades (2003) Elizagarate Gutiérrez, Victoria de

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Plan de Marketing Territorial
El Plan de Marketing Territorial Núm. 9 Pág. 28-59 ARTICULO
2021 Terra
Campo, Manuel del Jardón Ferreiro, Eladio Miguéns Refojo, Vanessa Ferreiro Seoane, Francisco Jesús
Geomarketing
Geomarketing Núm. 76 Pág. 143-167
2020 Revista de Geografía Norte Grande
Albornoz Del Valle, Elías Nuñez Cerda, Francisco Javier Mena Frau, Carlos
La estrategia comunicativa de una ciudad. El caso de Ratisbona (Alemania)
La estrategia comunicativa de una ciudad. El caso de Ratisbona (Alemania) Núm. 23 Pág. 59-84 ARTICULO
2018 Anuario Turismo y Sociedad
Posada Rodríguez, Noa Mariña Araújo Vila, Noelia
Teoría y metodología para el estudio de la mercadotecnia urbana
Teoría y metodología para el estudio de la mercadotecnia urbana Vol. 9 Núm. 103 Pág. 48-81 ARTICULO
2018 GeoGraphos
Ruiz Otero, Marlen del Carmen
Las campañas de imagen de los municipios catalanes como reflejo de sus políticas locales
Las campañas de imagen de los municipios catalanes como reflejo de sus políticas locales Vol. 37 Núm. 2 Pág. 187-199 ARTICULO
2017 Ería
Paül Agusti, Daniel
Lineamientos para la aplicación de la herramienta city branding en la gestión de las ciudades destinos
Lineamientos para la aplicación de la herramienta city branding en la gestión de las ciudades destinos Vol. 3 Núm. 4 Pág. 1008-1043
2017 Dominio de las Ciencias
Arce, Rafael del Suárez Domínguez, Erick C. Argudo Guevara, Nadia P. Proaño Moreira, José L.
Análisis DAFO de los recursos turísticos de la ciudad de Montería (Córdoba-Colombia) con el objetivo de perfilar un plan de City Marketing
Análisis DAFO de los recursos turísticos de la ciudad de Montería (Córdoba-Colombia) con el objetivo de perfilar un plan de City Marketing Vol. 8 Núm. 101 Pág. 226-258 ARTICULO
2017 GeoGraphos
Ruiz Otero, Marlen del Carmen
La marca de ciudad en la contemporaneidad
La marca de ciudad en la contemporaneidad Vol. 10 Núm. 19 Pág. 11-27 ARTICULO
2014 Poliantea
de San Eugenio Vela, Jordi
El impacto turístico de los eventos deportivos
El impacto turístico de los eventos deportivos Núm. 33 Pág. 59-76 ARTICULO
2014 Cuadernos de turismo
Fernández Alles, María Teresa
Una propuesta metodológica para evaluar la imagen de una ciudad a través de los mapas asociativos
Una propuesta metodológica para evaluar la imagen de una ciudad a través de los mapas asociativos Vol. 14 Núm. 1 Pág. 75-96 ARTICULO
2014 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Martínez, José Antonio
Naruhito y el efecto llamada del Camino de Santiago en Japón
Naruhito y el efecto llamada del Camino de Santiago en Japón Vol. 2 Núm. 13 Pág. 67-89 ARTICULO
2013 Sphera publica
Baamonde Silva, Xosé Manuel
La marca territorio como elemento de la comunicación: Factor estratégico del desarrollo turístico en Cuenca
La marca territorio como elemento de la comunicación: Factor estratégico del desarrollo turístico en Cuenca Vol. 7 Núm. 1 Pág. 113-134 ARTICULO
2013 Pensar la publicidad
González Oñate, Cristina Martínez Bueno, Sonia
La calidad de vida de las ciudades gallegas
La calidad de vida de las ciudades gallegas Núm. 59 Pág. 275-300 ARTICULO
2012 BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía
Precedo Ledo, Andrés Míguez Iglesias, Alberto Orosa González, Javier
City marketing
City marketing Vol. 5 Núm. 12 Pág. 42 ARTICULO
2012 TURYDES
Faria, Edcarlos Oliveira Dias, Reinaldo
Marketing de ciudades y "Place Branding"
Marketing de ciudades y "Place Branding" Núm. 1 Pág. 123-149 ARTICULO
2010 Pecunia
Muñiz Martínez, Norberto Cervantes Blanco, Miguel
Apllicación de las herramientas de comunicación a un evento turístico
Apllicación de las herramientas de comunicación a un evento turístico Núm. 4 Pág. 27-67 ARTICULO
2010 Redmarka
Rodríguez, María Magdalena
Acciones de mejora del posicionamiento en recursos culturales tangibles de los municipios canarios
Acciones de mejora del posicionamiento en recursos culturales tangibles de los municipios canarios Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2010 Pasos
Montero Muradas, Isabel Oreja Rodríguez, Juan Ramón
Marketing para ciudades
Marketing para ciudades Vol. 4 Núm. 1 Pág. 211-226 ARTICULO
2010 Pensar la publicidad
Sixto García, José
Consideraciones ecológicas en el marketing de ciudades
Consideraciones ecológicas en el marketing de ciudades Vol. 10 Núm. 14 Pág. 155-162
2008 Universidad & Empresa
Sanguino Galván, Ramón Sánchez Hernández, María Isabel Barriuso Iglesias, María Cristina
La competencia durante el planeamiento
La competencia durante el planeamiento Vol. 66 Núm. 258 Pág. 233-264 ARTICULO
2005 Estudios geográficos
Moliní, Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024