Geomarketing (2020) Albornoz Del Valle, Elías Nuñez Cerda, Francisco Javier Mena Frau, Carlos A. Revista de Geografía Norte Grande Núm. 76 Pág. 143-167

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Plan de comercialización para emprendimientos
Plan de comercialización para emprendimientos Vol. 5 Núm. 1 Pág. 941-954
2023 Ingenium et Potentia
Miranda Mesías, Jackeline-de-las-Mercedes Romero Fernández, Ariel José Beltrán Ayala, Erik Pablo
Geomarketing como herramienta comercial para asociaciones
Geomarketing como herramienta comercial para asociaciones Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1148-1161 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Peña Ponce, Diana Katiuska Rodríguez Baque, Angie Carolina Ruperti Bravo, Frank Alexander Zambrano Zambrano, Josselyn Victoria
El geomarketing
El geomarketing Vol. 5 Núm. 2 Pág. 140-154
2022 Revista Saberes APUDEP
Baso, Enia Edith
Prácticas Asociacionistas como estrategias de revitalización de la imagen de marca de un distrito turístico cultural. Caso de Barrio de Las Letras en Madrid y Barrio Italia en Santiago de Chile
Prácticas Asociacionistas como estrategias de revitalización de la imagen de marca de un distrito turístico cultural. Caso de Barrio de Las Letras en Madrid y Barrio Italia en Santiago de Chile Núm. 79 Pág. 57-81
2021 Revista de Geografía Norte Grande
Pareti Petruccelli, Stefanía García Henche, Blanca
Reflexión teórica acerca de los criterios de evaluación para proyectos de investigación, desarrollo e innovación
Reflexión teórica acerca de los criterios de evaluación para proyectos de investigación, desarrollo e innovación Vol. 46 Núm. 4 Pág. 9-30
2021 Ciencia y Sociedad
Rodríguez Muñoz, Raúl Socorro Castro, Alejandro Rafael
Marketing de proximidad
Marketing de proximidad Vol. 6 Núm. 2 Pág. 229-241
2021 593 Digital Publisher CEIT
Moposita Lagua, Wilma Parrales Bejeguen, Karla Calvache Vargas, César Maximiliano

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Dec-2024