Los medios, los profesores y el currículo (1991) Area Moreira, Manuel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Hacia una conceptualización de la educación musical crítica. Aplicación de los paradigmas científicos, las teorías curriculares y los modelos didácticos.
Hacia una conceptualización de la educación musical crítica. Aplicación de los paradigmas científicos, las teorías curriculares y los modelos didácticos. Vol. 2 Núm. 2 Pág. 3-24
2021 Márgenes
Marín Liébana, Pablo Blasco Magraner, José Salvador Botella Nicolás, Ana María
La investigación sobre manuales escolares de Geografía españoles: Análisis bibliométrico (1980-2019)
La investigación sobre manuales escolares de Geografía españoles: Análisis bibliométrico (1980-2019) Vol. 40 Núm. 2 Pág. 467-497 ARTICULO
2020 Anales de geografía de la Universidad Complutense
Morote Seguido, Álvaro Francisco
Las representaciones de los futuros profesores sobre los usos de la tecnología en la escuela. Un estudio narrativo
Las representaciones de los futuros profesores sobre los usos de la tecnología en la escuela. Un estudio narrativo Vol. 32 Núm. 2 Pág. 157-180 ARTICULO
2020 Teoría de la educación
Paredes Labra, Joaquín Freitas Cortina, Ada Cristina
Hacia una visión contemporánea de la Tecnología Educativa
Hacia una visión contemporánea de la Tecnología Educativa Núm. 37 Pág. 240-268 ARTICULO
2020 Digital Education Review
Castañeda Quintero, Linda Johanna Salinas Ibáñez, Jesús María Adell Segura, Jordi
Debates sobre Tecnología y Educación
Debates sobre Tecnología y Educación Vol. 22 Núm. 1 Pág. 29-39 ARTICULO
2019 RIED
Castañeda Quintero, Linda Johanna
Pensamiento del profesorado acerca de los materiales curriculares en la enseñanza natural y social tipologías docentes
Pensamiento del profesorado acerca de los materiales curriculares en la enseñanza natural y social tipologías docentes Vol. 22 Núm. 4 Pág. 423-442 ARTICULO
2018 Profesorado
Soto Rosales, Antonio Travé González, Gabriel
El LipDub como experiencia educativa para la expresión social y la participación de la comunidad universitaria
El LipDub como experiencia educativa para la expresión social y la participación de la comunidad universitaria Núm. 8 Pág. 105-122 ARTICULO
2013 Tejuelo
Fernández Sánchez, María Rosa Sosa Díaz, María José Valverde Berrocoso, Jesús
Experimentación de una guía de análisis de materiales y desarrollo de la enseñanza del medio natural y social
Experimentación de una guía de análisis de materiales y desarrollo de la enseñanza del medio natural y social Núm. 81 Pág. 5-20 ARTICULO
2013 Investigación en la escuela
Travé González, Gabriel Pozuelos Estrada, Francisco José Cañal de León, Pedro Heras Pérez, María Ángeles de las
Percepciones de profesores y estudiantes sobre las tic. Un estudio de caso
Percepciones de profesores y estudiantes sobre las tic. Un estudio de caso Núm. 41 Pág. 7 ARTICULO
2012 Edutec
Ortiz Colón, Ana María Peñaherrera León, Mónica Ortega Tudela, Juana María
Didactics of the use of ICT and traditional teaching aids in municipal higher education institutions
Didactics of the use of ICT and traditional teaching aids in municipal higher education institutions Vol. 1 Núm. 1 Pág. 33-40 ARTICULO
2012 NAER
Lombillo Rivero, Ideleichy López Padrón, Alexandre Zumeta Izaguirre, Ernesto
Creación y aplicación de un modelo de valoración de textos escolares matemáticos en Educación Secundaria
Creación y aplicación de un modelo de valoración de textos escolares matemáticos en Educación Secundaria Núm. 358 Pág. 471-496 ARTICULO
2012 Revista de educación
Monterrubio Pérez, María Consuelo Ortega del Rincón, Tomás
Educación Inclusiva y Era Digital
Educación Inclusiva y Era Digital Vol. 12 Núm. 2 Pág. 168-186 ARTICULO
2012 Etic@net
Peñafiel Martínez, Fernando
¿Medios de enseñanza tradicionales o prácticas tradicionales con el uso de los medios en el aula universitaria cubana?
¿Medios de enseñanza tradicionales o prácticas tradicionales con el uso de los medios en el aula universitaria cubana? Vol. 59 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Educación
Lombillo Rivero, Ideleichy Valera Alfonso, Orlando
Estudio sobre la influencia de género en la incorporación de las TIC a los centros educativos
Estudio sobre la influencia de género en la incorporación de las TIC a los centros educativos Vol. 12 Núm. 2 Pág. 54-80 ARTICULO
2011 Education in the knowledge society (EKS)
Sánchez Rivas, Enrique Sánchez Rodríguez, José Ruiz Palmero, Julio
Diseño y aplicación de instrumentos de análisis y valoración de textos escolares de matemáticas
Diseño y aplicación de instrumentos de análisis y valoración de textos escolares de matemáticas Vol. 5 Núm. 3 Pág. 105-127 ARTICULO
2011 PNA
Monterrubio Pérez, María Consuelo Ortega del Rincón, Tomás
Consideraciones didácticas acerca de las líneas de investigación en materiales curriculares. A modo de presentación
Consideraciones didácticas acerca de las líneas de investigación en materiales curriculares. A modo de presentación Núm. 65 Pág. 3-10 ARTICULO
2008 Investigación en la escuela
Travé González, Gabriel Pozuelos Estrada, Francisco José
Obstáculos percibidos por el profesorado de educación musical en los libros de texto
Obstáculos percibidos por el profesorado de educación musical en los libros de texto Núm. 65 Pág. 49-58 ARTICULO
2008 Investigación en la escuela
Fernández Vázquez, Francisco
Docencia Virtual y Aprendizaje Autónomo
Docencia Virtual y Aprendizaje Autónomo Vol. 11 Núm. 1 Pág. 157-182 ARTICULO
2008 RIED
Bosco, Alejandra Rodríguez Gómez, David
La red educativa de A Coruña
La red educativa de A Coruña Núm. 18 Pág. 2 ARTICULO
2004 Edutec
Rodríguez Machado, Eduardo
Dificultades de los equipos de profesores en el diseño de unidades didácticas
Dificultades de los equipos de profesores en el diseño de unidades didácticas Núm. 52 Pág. 57-68
2004 Investigación en la escuela
Merino Font, Juan M. Ballesteros Regaña, Cristóbal Cañal de León, Pedro
Un instrumento para el análisis de los libros de texto desde una orientación sociolaboral no sesgada
Un instrumento para el análisis de los libros de texto desde una orientación sociolaboral no sesgada Vol. 15 Núm. 1 Pág. 143-153 ARTICULO
2004 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Miranda Santana, Cristina
Las actitudes de los docentes hacia la formación en tecnologías de la información y comunicación (TIC) aplicadas a la educación
Las actitudes de los docentes hacia la formación en tecnologías de la información y comunicación (TIC) aplicadas a la educación Núm. 5 Pág. 253-270
2002 Contextos educativos
Hinojo Lucena, Francisco Javier Fernández Martín, Francisco D. Aznar Díaz, Inmaculada
Los recursos informáticos en la escuela de la sociedad de la información
Los recursos informáticos en la escuela de la sociedad de la información Núm. 29 Pág. 125-144 ARTICULO
2002 Educar
Bosco, Alejandra
Experimentación curricular y asesoramiento deliberativo
Experimentación curricular y asesoramiento deliberativo Núm. 42 Pág. 99-111
2000 Investigación en la escuela
Pozuelos Estrada, Francisco José
El diseño y desarrollo de materiales curriculares en un modelo invetigativo
El diseño y desarrollo de materiales curriculares en un modelo invetigativo Núm. 21 Pág. 9-20
1993 Investigación en la escuela
Lledó Becerra, Angel Ignacio Cañal de León, Pedro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024