Hacia una visión contemporánea de la Tecnología Educativa (2020) ARTICULO Castañeda Quintero, Linda Johanna Salinas Ibáñez, Jesús María Adell Segura, Jordi Digital Education Review Núm. 37 Pág. 240-268

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Mapping research on evidence-based practice in education
Mapping research on evidence-based practice in education Vol. 24 Núm. 77 Pág. 3 ARTICULO
2024 RED
Barbosa, Mayara Lustosa de Oliveira Marín Suelves, Diana Vidal Esteve, María Isabel Gabarda Méndez, Vicente
Percepción de la educación digital de profesores y directivos de educación media de La Habana
Percepción de la educación digital de profesores y directivos de educación media de La Habana Vol. 38 Núm. 99 Pág. 13-32 ARTICULO
2024 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Carballo Soca, Alberto Antonio Torralbas Oslé, Jorge Enrique Cristóbal Yaech, Alejandra
Inteligencia artificial: Tensiones educativas entre la verdad y la verosimilitud de los datos
Inteligencia artificial: Tensiones educativas entre la verdad y la verosimilitud de los datos Núm. 45 Pág. 20-28
2024 Digital Education Review
Lindín, Carles
Estrategias para la incorporación de la inteligencia artificial en educación a partir de ChatGPT
Estrategias para la incorporación de la inteligencia artificial en educación a partir de ChatGPT Núm. 15 Pág. 1-24
2024 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Lindín Soriano, Carles
IMPACTO DE LAS TECNOLOGÍAS EN EL BIENESTAR EMOCIONAL DE LOS ESTUDIANTES
IMPACTO DE LAS TECNOLOGÍAS EN EL BIENESTAR EMOCIONAL DE LOS ESTUDIANTES Vol. 8 Núm. 14 Pág. 19-34
2024 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Mendoza Zambrano, María Guadalupe Meza Montes, Jéssica Katherine Vélez Falcones, Ana Cobeña Napa, Miguel Ángel Parrales Mendoza, Daniel Gustavo
Redes sociales y aprendizaje móvil en Educación Física
Redes sociales y aprendizaje móvil en Educación Física Núm. 89 Pág. 190-209 ARTICULO
2024 Edutec
Montiel Ruiz, Francisco José Calderón Luquin, Antonio Sánchez Vera, María del Mar Solano Fernández, Isabel María
Influencias de las Nuevas Tecnologías en el Proceso de Enseñanza de los Estudiantes
Influencias de las Nuevas Tecnologías en el Proceso de Enseñanza de los Estudiantes Vol. 8 Núm. 5 Pág. 297-309
2024 Ciencia Latina
Moscoso, Tamara
Capítulo 2. Identidad, utilidad y empoderamiento con la tecnologíaeducativa en el ámbito de las ciencias sociales
Capítulo 2. Identidad, utilidad y empoderamiento con la tecnologíaeducativa en el ámbito de las ciencias sociales Pág. 23-36
2024 Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia
López-García, Alejandro
Evaluación de recursos digitales en abierto para la competencia digital y mediática desde una perspectiva educomunicativa
Evaluación de recursos digitales en abierto para la competencia digital y mediática desde una perspectiva educomunicativa Vol. 14 Núm. 2 Pág. 195-205 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Mellado Moreno, Pedro C. Bernal Bravo, César
Tendencias en el uso de recursos y herramientas tecnológicas educativas en la Educación Superior de la República Dominicana. Revisión sistemática de literatura
Tendencias en el uso de recursos y herramientas tecnológicas educativas en la Educación Superior de la República Dominicana. Revisión sistemática de literatura Vol. 23 Núm. 1 Pág. 116-137 ARTICULO
2023 Etic@net
Montero Lora, Manuel Alberto Gallur Santorum, Santiago
Corporaciones tecnológicas, plataformas digitales y privacidad
Corporaciones tecnológicas, plataformas digitales y privacidad Núm. 42 Pág. 221-239 ARTICULO
2023 Revista española de educación comparada
Parcerisa Marmi, Lluís Jacovkis, Judith Rivera Vargas, Pablo Herrera Urízar, Gustavo
Los desafíos de la tecnología educativa
Los desafíos de la tecnología educativa Núm. 14 Pág. 1-5 EDITORIAL
2023 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Sánchez Vera, María del Mar
Inteligencia artificial como recurso docente en un colegio rural agrupado
Inteligencia artificial como recurso docente en un colegio rural agrupado Núm. 15 Pág. 28-40 ARTICULO
2023 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Montiel Ruiz, Francisco José López Ruiz, Marcos
Digitalización de los Centros Educativos y Uso de Teléfonos Móviles en el Aula. Análisis del Caso Españo
Digitalización de los Centros Educativos y Uso de Teléfonos Móviles en el Aula. Análisis del Caso Españo Vol. 21 Núm. 4 Pág. 25-43 ARTICULO
2023 REICE
Rivera Vargas, Pablo Mateu Luján, Borja Rappoport, Soledad Gamboa Cordero, Yeny Mabel
Evaluación de la competencia digital de futuros docentes desde una perspectiva de género
Evaluación de la competencia digital de futuros docentes desde una perspectiva de género Vol. 25 Núm. 2 Pág. 327-346 ARTICULO
2022 RIED
Fernández Sánchez, María Rosa Silva Quiroz, Juan Eusebio
Adquisición de competencias digitales basadas en el DigComp en jóvenes formados en ocio y tiempo libre
Adquisición de competencias digitales basadas en el DigComp en jóvenes formados en ocio y tiempo libre Vol. 19 Núm. 2 Pág. 123-132 ARTICULO
2022 Teknokultura
Rodrigo Moriche, María Pilar Valdivia Vizarreta, Paloma Sánchez-Cabrero, Roberto
El debate en redes sociales sobre el uso educativo del móvil. Discursos de promoción y prohibición
El debate en redes sociales sobre el uso educativo del móvil. Discursos de promoción y prohibición Núm. 11 Pág. 649-658 ARTICULO
2022 ReiDoCrea
Mellado Moreno, Pedro César Patiño Masó, Josefina Ramos Pardo, Francisco Javier Estebanell Minguell, Meritxell
Tecnología Educativa en América Latina. Revisión de definiciones y artefactos
Tecnología Educativa en América Latina. Revisión de definiciones y artefactos Núm. 81 Pág. 122-136 ARTICULO
2022 Edutec
Pérez Pinzón, Luis Rubén
UNESCO Strategy and Digital Policies for Teacher Training: The Deconstruction of Innovation in Spain
UNESCO Strategy and Digital Policies for Teacher Training: The Deconstruction of Innovation in Spain Vol. 11 Núm. 1 Pág. 15-30 ARTICULO
2022 NAER
Espejo Villar, Lourdes Belén Lázaro Herrero, Luján Álvarez López, Gabriel
Una visión contemporánea de las perspectivas de aprendizaje en la sociedad del aprendizaje actual
Una visión contemporánea de las perspectivas de aprendizaje en la sociedad del aprendizaje actual Vol. 11 Núm. 21 Pág. 121-143
2022 Revista Iberoamericana de las Ciencias Sociales y Humanísticas
Escamilla Martínez, Perla del Refugio
Innovaciones emergentes y gamificación
Innovaciones emergentes y gamificación Vol. 9 Núm. 17 Pág. 59-82 ARTICULO
2022 IXTLI
García Farjat, Marcelo José Salguero, Sergio Walter
La tecnología educativa
La tecnología educativa Vol. 7 Núm. 1 Pág. 53
2022 Journal of Science and Research
Jiménez Pacheco, Nancy Johanna Pilamunga Valla, Emma Viviana Mendiburu Rojas, Augusto Franklin Intriago Alcívar, Glenda Cecibel
Being a social worker in social services during the COVID-19 pandemic
Being a social worker in social services during the COVID-19 pandemic Núm. 43 Pág. 235-258 ARTICULO
2022 Acciones e investigaciones sociales
Páez Izquierdo, Virginia Muriel Saiz, Mercedes
Gobernanza híbrida digital y Capitalismo EdTech
Gobernanza híbrida digital y Capitalismo EdTech Vol. 19 Núm. 1 Pág. 105-133 ARTICULO
2021 Foro de Educación
Díez Gutiérrez, Enrique Javier
Políticas aceleradas/mundo ensamblado. Ritmos, contextos y actores en educación
Políticas aceleradas/mundo ensamblado. Ritmos, contextos y actores en educación Vol. 19 Núm. 1 Pág. 135-158 ARTICULO
2021 Foro de Educación
Saura, Geo
Tecnologías Digitales y Cambio Educativo. Una Aproximación Crítica
Tecnologías Digitales y Cambio Educativo. Una Aproximación Crítica Vol. 19 Núm. 4 Pág. 83-96 ARTICULO
2021 REICE
Area Moreira, Manuel Adell Segura, Jordi
Perspectivas docentes sobre uso y efectividad de recursos TIC para promocionar el aprendizaje colaborativo, la creatividad y el espíritu emprendedor
Perspectivas docentes sobre uso y efectividad de recursos TIC para promocionar el aprendizaje colaborativo, la creatividad y el espíritu emprendedor Núm. 11 Pág. 69-84 ARTICULO
2021 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Blázquez García, Eulalia Marín Juarros, Victoria Irene
Assembling new toolboxes of methods and theories for innovative critical research on educational technology
Assembling new toolboxes of methods and theories for innovative critical research on educational technology Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-14 ARTICULO
2021 NAER
Castañeda Quintero, Linda Johanna Williamson, Ben
Aprendizaje conectado como práctica sistémica para procesos de desarrollo profesional docente
Aprendizaje conectado como práctica sistémica para procesos de desarrollo profesional docente Núm. 26 Pág. 55-72 ARTICULO
2021 Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
Castañeda Quintero, Linda Johanna Talborn Björkvi, Sofia Tilly, Anette Minin, Dolores Hernández, Irene Hamalainen, Minna
Tecnología educativa en la educación superior
Tecnología educativa en la educación superior Núm. 2020 Pág. 5-13 EDITORIAL
2020 UTE Teaching & Technology
Castañeda Quintero, Linda Johanna Graves Wolf, Leigh
Aplicación del U-Learning en la educación superior del Ecuador frente al COVID-19
Aplicación del U-Learning en la educación superior del Ecuador frente al COVID-19 Vol. 5 Núm. 3 Pág. 11 ARTICULO
2020 INNOVA Research Journal
Lagos Reinoso, Gladys Garcés Suárez, Emma
Educación en tiempos de pandemia
Educación en tiempos de pandemia Vol. 22 Núm. 0 Pág. 17-21
2020 Innovaciones educativas
Salinas Ibáñez, Jesús María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Oct-2024