Percepciones de profesores y estudiantes sobre las tic. Un estudio de caso (2012) ARTICULO Ortiz Colón, Ana María Peñaherrera León, Mónica Ortega Tudela, Juana María Edutec. Revista electrónica de tecnología educativa Núm. 41 Pág. 7-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia de tablets en la motivación hacia el aprendizaje del inglés
Influencia de tablets en la motivación hacia el aprendizaje del inglés Vol. 17 Núm. 5 Pág. 1-15
2023 Human Review
Muñoz Millet, Ornela María
Percepciones y uso de los medios digitales en educación artística
Percepciones y uso de los medios digitales en educación artística Vol. 8 Núm. 1 Pág. 75-90 ARTICULO
2022 Innoeduca
Bravo Villares, Víctor Fernández Sánchez, María Jesús
Evaluación de competencias informacionales en escolares y estudio de algunas variables influyentes
Evaluación de competencias informacionales en escolares y estudio de algunas variables influyentes Vol. 31 Núm. 4 Pág. 517-528 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Basilotta Gómez-Pablos, Verónica García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana Casillas Martín, Sonia Cabezas González, Marcos
Las TIC como mediadoras en el proceso enseñanza – aprendizaje durante la pandemia del COVID-19
Las TIC como mediadoras en el proceso enseñanza – aprendizaje durante la pandemia del COVID-19 Vol. 5 Núm. 1 Pág. 121-142 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Pinos Coronel, Paola Cecilia García Herrera, Darwin Gabriel Erazo Álvarez, Juan Carlos Narváez Zurita, Ivonne
Contextual Attribute Variables in the Use of ICT in Primary Level Students from Southern Sonora, Mexico
Contextual Attribute Variables in the Use of ICT in Primary Level Students from Southern Sonora, Mexico Núm. 35 Pág. 499-515 ARTICULO
2018 ESE
Mortis-Lozoya, Sonia Verónica Tánori Quintana, Jesús Angulo Armenta, Joel Villegas Pérez, Marisol
Uso de las TIC en estudiantes de quinto y sexto grado de educación primaria
Uso de las TIC en estudiantes de quinto y sexto grado de educación primaria Vol. 9 Núm. 1 Pág. 50-63 ARTICULO
2017 Apertura
Villegas Pérez, Marisol Mortis-Lozoya, Sonia Verónica García López, Ramona Imelda del Hierro Parra, Elizabeth
Implicaciones, uso y resultados de las TIC en educación primaria. Estudio cualitativo de un caso.
Implicaciones, uso y resultados de las TIC en educación primaria. Estudio cualitativo de un caso. Núm. 53 Pág. 5 ARTICULO
2015 Edutec
Núñez Sánchez, Lucía Conde Vélez, Sara Ávila Fernández, José Antonio Mirabent Martínez, Mª Dolores
Lo cotidiano (entre usos y resistencias) de las TIC en un aula de la educación secundaria obligatoria. Apuntes etnográficos
Lo cotidiano (entre usos y resistencias) de las TIC en un aula de la educación secundaria obligatoria. Apuntes etnográficos Núm. 15 Pág. 567-580 ARTICULO
2015 Revista de antropología experimental
Campos Martínez, José Antonio
Opinión del profesorado y alumnado sobre la implantación, uso y resultados de las TIC en Educación Primaria
Opinión del profesorado y alumnado sobre la implantación, uso y resultados de las TIC en Educación Primaria Vol. 13 Núm. 3 Pág. 57-75 ARTICULO
2015 REICE
Conde Vélez, Sara Ávila Fernández, José Antonio Núñez Sánchez, Lucía Mirabent Martínez, Mª Dolores
Evaluación de los estudiantes y docentes sobre las Tecnologías de Información y Comunicación en los procesos de enseñanza – aprendizaje: una mirada desde la carrera de Sociología de la UC Temuco.
Evaluación de los estudiantes y docentes sobre las Tecnologías de Información y Comunicación en los procesos de enseñanza – aprendizaje: una mirada desde la carrera de Sociología de la UC Temuco. Núm. 28 Pág. 102-122 ARTICULO
2015 Digital Education Review
Escobedo Seguel, Claudio Alejandro Arteaga Viveros, Eduardo Alberto
¿Se han introducido las tic en la formación inicial de docentes?
¿Se han introducido las tic en la formación inicial de docentes? Núm. 16 Pág. 131-154 ARTICULO
2015 Revista Fuentes
Ruiz López, Claudia
Formación en TIC de futuros maestros desde el análisis de la práctica en la Universidad de Jaén
Formación en TIC de futuros maestros desde el análisis de la práctica en la Universidad de Jaén Núm. 44 Pág. 127-142 ARTICULO
2014 Pixel-Bit
Ortiz Colón, Ana María Almazán Moreno, Lorenzo Peñaherrera León, Mónica Cachón Zagalaz, Javier
Percepciones de profesores y estudiantes sobre las tic. Un estudio de caso
Percepciones de profesores y estudiantes sobre las tic. Un estudio de caso Núm. 41 Pág. 7 ARTICULO
2012 Edutec
Ortiz Colón, Ana María Peñaherrera León, Mónica Ortega Tudela, Juana María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024