Estrategias de comunicación (2001) Pérez, Rafael Alberto

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La comunicación publicitaria como espejo del camino liberador de la heroína
La comunicación publicitaria como espejo del camino liberador de la heroína Núm. 202 Pág. 197-209 ARTICULO
2023 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Aravena Meza, Fernando Ariel
Communication and covid-19
Communication and covid-19 Vol. 24 Núm. 2 Pág. 288-301
2022 Telos
Montes Vega, Ivonne Natalia Muñoz Castillo, María Elizabeth Rios Incio, Felipe Anderson Páez Moreno, Ángel Emiro
La comunicación interna de las empresas españolas en clave estratégica
La comunicación interna de las empresas españolas en clave estratégica Vol. 12 Núm. 2 Pág. 245-261 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Aced Toledano, Cristina Miquel-Segarra, Susana
La comunicación, factor estratégico en el universo y en la evolución de las especies
La comunicación, factor estratégico en el universo y en la evolución de las especies Vol. 25 Núm. 110 Pág. 34 OTRO
2021 Razón y palabra
Islas, Octavio Arribas Urrutia, Amaia
Estrategar en la complejidad de los géneros. Investigación desde un enfoque transdisciplinar en Ciencias Sociales.
Estrategar en la complejidad de los géneros. Investigación desde un enfoque transdisciplinar en Ciencias Sociales. Vol. 25 Núm. 110 Pág. 25 ARTICULO
2021 Razón y palabra
Canella Tsuji, María Luz Lucero, Yesica
Modelo de gestión de comunicación pública del patrimonio
Modelo de gestión de comunicación pública del patrimonio Núm. 77 Pág. 329-356 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Dávila Lorenzo, Marianela Saladrigas Medina, Hilda
Comunicación estratégica y el sector pesquero artesanal de Canarias
Comunicación estratégica y el sector pesquero artesanal de Canarias Vol. 11 Núm. 2 Pág. 81-97 ARTICULO
2020 Revista ComHumanitas
Gabino Campos, María A. Hernández Peraza, Carla Pascual Fernández, José J.
Citizen Facebook
Citizen Facebook Vol. 14 Núm. 3 Pág. 79-97 ARTICULO
2020 Observatorio (OBS*)
Martins, João Carlos
El Strategic Thinking in Advertising. A Multidisciplinary Perspective
El Strategic Thinking in Advertising. A Multidisciplinary Perspective Vol. 14 Núm. 2 Pág. 118-129 ARTICULO
2020 Pensar la publicidad
Muñoz Sánchez, Omar Vélez Ochoa, Claudia Inés
Estrategia de comunicación digital en el sector franquicias de moda. El caso de Zara en Facebook
Estrategia de comunicación digital en el sector franquicias de moda. El caso de Zara en Facebook Vol. 19 Núm. 2 Pág. 145-162 ARTICULO
2019 Área abierta
Martínez Sala, Alba María Segarra-Saavedra, Jesús Cristófol-Rodríguez, Carmen
¿Es su estrategia la misma que la mía? De cómo la NTE convierte a la estrategia en una disciplina para la articulación social
¿Es su estrategia la misma que la mía? De cómo la NTE convierte a la estrategia en una disciplina para la articulación social Núm. 100 Pág. 548-576 ARTICULO
2018 Razón y palabra
Pérez, Rafael Alberto
Jóvenes, participación y comunicación. Análisis de las prácticas comunicacionales y políticas actuales de estudiantes universitarios en Chile y Ecuador
Jóvenes, participación y comunicación. Análisis de las prácticas comunicacionales y políticas actuales de estudiantes universitarios en Chile y Ecuador Vol. 16 Núm. 32 Pág. 47-69 ARTICULO
2018 Anagramas
Porto Fuentes, Marcela Angulo Moncayo, Natalia Rodríguez Malebrán, Carolina
Planificación de la comunicación en la Argentina (2000-2020)
Planificación de la comunicación en la Argentina (2000-2020) Vol. 1 Núm. 55 Pág. 275-291
2017 Question
González Gartland, Georgina Lucero, Silvana
Análisis dimensional del concepto de estrategia
Análisis dimensional del concepto de estrategia Vol. 10 Núm. 25 Pág. 25-35
2017 Revista Ciencia UNEMI
Maldonado Mera, Betzabe Benavides Espinosa, Karla Viviana Buenaño Cabrera, José
Youtube como herramienta de marketing estratégico para la moda
Youtube como herramienta de marketing estratégico para la moda Núm. 12 Pág. 91-108 ARTICULO
2016 adComunica
Lavalle Amaya, Graciela Atarama-Rojas, Tomás
Herestética. Las campañas electorales y el método científico
Herestética. Las campañas electorales y el método científico Vol. 71 Núm. 218 Pág. 343-360 ARTICULO
2016 Boletín de estudios económicos
Sanchís, Luis
La comunicación estratégica y sus profesionales
La comunicación estratégica y sus profesionales Vol. 5 Núm. 2 Pág. 22-46 ARTICULO
2014 Revista Mediterránea de Comunicación
Carrillo Durán, María Victoria
La agencia de medios en el nuevo escenario comunicativo
La agencia de medios en el nuevo escenario comunicativo Vol. 5 Núm. 2 Pág. 65-90 ARTICULO
2014 Revista Mediterránea de Comunicación
Castelló-Martínez, Araceli
La estrategia como campo de estudio
La estrategia como campo de estudio Vol. 5 Núm. 2 Pág. 9-21 ARTICULO
2014 Revista Mediterránea de Comunicación
Pérez, Rafael Alberto
La evolución de la estrategia publicitaria
La evolución de la estrategia publicitaria Vol. 5 Núm. 2 Pág. 112-132 ARTICULO
2014 Revista Mediterránea de Comunicación
Torres Romay, Emma García Mirón, Silvia
Análisis de la gestión de la comunicación en los sectores industriales tradicionales valencianos
Análisis de la gestión de la comunicación en los sectores industriales tradicionales valencianos Núm. 18 Pág. 55-82 ARTICULO
2014 Doxa Comunicación
Blay Arráez, Rocío Benlloch Osuna, María Teresa Sanahuja, Guillermo
Claves para el desarrollo de la comunicación corporativa en los sectores tradicionales
Claves para el desarrollo de la comunicación corporativa en los sectores tradicionales Núm. 19 Pág. 16-34 ARTICULO
2014 Questiones publicitarias
Blay Arráez, Rocío Benlloch Osuna, María Teresa Sanahuja, Guillermo
Retos para alcanzar la excelencia en comunicación corporativa en los clubs deportivos profesionales españoles
Retos para alcanzar la excelencia en comunicación corporativa en los clubs deportivos profesionales españoles Vol. 4 Núm. 1 Pág. 53-84 ARTICULO
2013 Revista Mediterránea de Comunicación
Sanahuja, Guillermo Blay Arráez, Rocío
Planificación y estrategia de identidad corporativa en los clubes deportivos españoles
Planificación y estrategia de identidad corporativa en los clubes deportivos españoles Núm. 18 Pág. 126-143 ARTICULO
2013 Questiones publicitarias
Sanahuja, Guillermo
La percepción sobre la función de la comunicación corporativa en los sectores tradicionales
La percepción sobre la función de la comunicación corporativa en los sectores tradicionales Vol. 7 Núm. 2 Pág. 295-316 ARTICULO
2013 Pensar la publicidad
Blay Arráez, Rocío Benlloch Osuna, María Teresa Sanahuja, Guillermo
El estado del arte en la Comunicación Estratégica
El estado del arte en la Comunicación Estratégica Núm. 10 Pág. 121-196 ARTICULO
2012 Mediaciones sociales
Pérez, Rafael Alberto
Marketing del enoturismo en la Web 2.0
Marketing del enoturismo en la Web 2.0 Núm. 3 Pág. 75-100 ARTICULO
2012 Miguel Hernández Communication Journal
Matellanes Lazo, Mónica
Una aproximación estratégica para la puesta en marcha de una revista académcia en línea
Una aproximación estratégica para la puesta en marcha de una revista académcia en línea Núm. 4 Pág. 69-90 ARTICULO
2010 Redmarka
Canella López, Rubén Gegunde, Horacio Galosi, Carla Tsuji, Teresa Michelini, Gabriela
Apllicación de las herramientas de comunicación a un evento turístico
Apllicación de las herramientas de comunicación a un evento turístico Núm. 4 Pág. 27-67 ARTICULO
2010 Redmarka
Rodríguez, María Magdalena
Comunicación estratégica para campañas de publicidad social
Comunicación estratégica para campañas de publicidad social Vol. 4 Núm. 2 Pág. 169-191 ARTICULO
2010 Pensar la publicidad
Orozco Toro, Jaime A.
El habitante de la frontera
El habitante de la frontera Núm. 3 Pág. 105-117 ARTICULO
2009 Redmarka
Ugarte Iturrizaga, Aitor
Por mil devaluados pesos
Por mil devaluados pesos Vol. 3 Núm. 7 Pág. 2 ARTICULO
2009 Panorama
Rodríguez Collázos, Annie
Estrategias de comunicación corporativa en las franquicias de restauración. Análisis cromático de la identidad visual
Estrategias de comunicación corporativa en las franquicias de restauración. Análisis cromático de la identidad visual Núm. 64 Pág. 25 ARTICULO
2009 Revista Latina de Comunicación Social
López Ramón, Jesús Monserrat Gauchi, Juan M.
Los caminos que conducen hacia una nueva teoría de la estrategia. Aportación al homenaje a Manuel Martín Serrano;The Roads That Lead to a New Theory of Strategy. Contribution to the Homage to Manuel Martín Serrano
Los caminos que conducen hacia una nueva teoría de la estrategia. Aportación al homenaje a Manuel Martín Serrano;The Roads That Lead to a New Theory of Strategy. Contribution to the Homage to Manuel Martín Serrano Núm. 1 Pág. 45-73 ARTICULO
2007 Mediaciones sociales
Pérez, Rafael Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024