Registro fonológico inducido (1989) Monfort, Marc Juárez Sánchez, Adoración Quirós, Juanmiguel S.
- Número de citas: 25 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 21 PSICOLOGIA 13 ENFERMERIA 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aplicación de pruebas lingüísticas en la formación universitaria. Evaluación de un proceso formativo Vol. 95 Núm. 1 Pág. 143-159 | 2024 | Revista Iberoamericana de Educación |
Ayuso Lanchares, Alba
Ruiz Requies, Inés
Santiago Pardo, Rosa Belén
|
Retos, consideraciones y dificultades de la evaluación lingüística telemática durante la Covid-19 Núm. 29 Pág. 223-238 ARTICULO | 2022 | Contextos educativos |
Ayuso Lanchares, Alba
Pérez, Denisse
Ruiz Requies, Inés
Santiago Pardo, Rosa Belén
|
Aplicación de un programa de estimulación lingüística en niños/as con retraso del lenguaje o trastorno del desarrollo del lenguaje Vol. 33 Núm. 3 Pág. 22-39 ARTICULO | 2022 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Ayuso Lanchares, Alba
Santiago Pardo, Rosa Belén
Ruiz Requies, Inés
|
Exploratory study on the prevalence of speech sound disorders in a group of Valencian school students belonging to 3rd grade of infant school and 1st grade of primary school Vol. 28 Núm. 2 Pág. 195-207 ARTICULO | 2022 | Psicología educativa |
Amr Rey, Omaya
Sánchez Delgado, Purificación
Salvador Palmer, Rosario
Ortiz De Anda, María Cibrian
Paredes Gallardo, Vanessa
|
Impacto de la hipoacusia unilateral en el desarrollo del lenguaje Vol. 41 Núm. 2 Pág. 93-104 ARTICULO | 2021 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Santiago Pardo, Rosa Belén
Sánchez Rosso, Angel Luis
Peribáñez Giraldo, Sara
Benito Orejas, José Ignacio
|
Habilidades comunicativas y lingüísticas del síndrome de Wolf-Hirschhorn Vol. 10 Núm. 1 Pág. 7-16 ARTICULO | 2020 | Revista de Investigación en Logopedia |
Martínez López, Verónica
González-Lamuño Leguina, Domingo
Hernández Hernández, Sonia
Ceballos Cayón, Sara
Ortega Quijano, Daniel
|
Intervención temprana en conciencia morfológica en alumnado con Trastornos en el Desarrollo del Lenguaje Núm. 390 Pág. 57-78 ARTICULO | 2020 | Revista de educación |
Acosta Rodríguez, Víctor M.
Hernández Expósito, Sergio
Ramírez Santana, Gustavo Mario
|
Selección de pruebas del lenguaje y análisis crítico de su aplicación en población infantil con discapacidad auditiva Vol. 8 Núm. 2 Pág. 147-164 ARTICULO | 2018 | Revista de Investigación en Logopedia |
Santiago Pardo, Rosa Belén
Benito Orejas, José Ignacio
Sánchez Rosso, Angel Luis
Rico Paíno, María Isabel
Herrero, Ana
de Castro, Lucía Isabel
|
Rendimiento lector en alumnado con trastorno específico del lenguaje. Implicaciones educativas sobre diferentes subtipos Vol. 68 Núm. 4 Pág. 9-25 ARTICULO | 2016 | Bordón |
Acosta Rodríguez, Víctor M.
Ramírez Santana, Gustavo Mario
Valle Hernández, Nayarit del
Hernández Expósito, Sergio
|
Eficacia de un programa de lenguaje en niños con trastorno fonológico Vol. 27 Núm. 2 Pág. 805-826 ARTICULO | 2016 | Revista complutense de educación |
Gallego Ortega, José Luis
Gómez Pérez, Isabel A.
Ayllón Blanco, María Fernanda
|
Medida de la severidad de la disartria atáxica a través del análisis acústico Núm. 25 Pág. 149-166 ARTICULO | 2016 | Estudios de fonética experimental |
Delgado Hernández, Jonathan
|
Trastornos fonológicos en niños Vol. 33 Núm. 2 Pág. 453-470 ARTICULO | 2015 | Revista de investigación educativa, RIE |
Gallego Ortega, José Luis
Gómez Pérez, Isabel A.
Ayllón Blanco, María Fernanda
|
Evaluación de un programa dirigido a niños con trastorno fonológico Vol. 5 Núm. 2 Pág. 135-166 ARTICULO | 2015 | Revista de Investigación en Logopedia |
Gallego Ortega, José Luis
Gómez Pérez, Isabel Angustias
Ayllón Blanco, María Fernanda
|
Efectos de un programa de intervención en el lenguaje en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje Vol. 12 Núm. 1 Pág. 92-103 ARTICULO | 2014 | Revista de investigación en educación |
Acosta Rodríguez, Víctor M.
|
Patologías de la comunicación. Vol. 13 Núm. 2 Pág. 444-452 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2014 | Enfermería global |
Campos Palomo, Álvaro David
Campos Palomo, Laura Deseada
|
Efectos de un programa de intervención en el lenguaje sobre el desarrollo del léxico y del procesamiento fonológico en escolares de Educación Infantil con Transtorno Específico del Lenguaje Vol. 30 Núm. 1 Pág. 71-86 ARTICULO | 2012 | Revista de investigación educativa, RIE |
Moreno Santana, Ana María
Axpe Caballero, María Ángeles
Acosta Rodríguez, Víctor M.
|
La acción inclusiva para la mejora de habilidades de lenguaje oral y de lectura inicial en niños con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) Núm. 359 Pág. 332-356 ARTICULO | 2012 | Revista de educación |
Acosta Rodríguez, Víctor M.
Moreno Santana, Ana María
Axpe Caballero, María Ángeles
|
Intervención logopédica sobre habilidades narrativas en niños con Trastorno Específico del Lenguaje Vol. 35 Núm. 2 Pág. 201-213 ARTICULO | 2012 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
López Acosta, Víctor
Moreno Santana, Ana María
Axpe Caballero, María Ángeles
|
Intervention strategies in preschool students with specific language Vol. 17 Núm. 2 Pág. 271-290 ARTICULO | 2012 | Revista de psicodidáctica |
Axpe Caballero, María Ángeles
Acosta Rodríguez, Víctor M.
Moreno Santana, Ana María
|
Guía para la evaluación del TEL, algunas consideraciones Vol. 32 Núm. 2 Pág. 87-93 ARTICULO | 2012 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Carballo García, Gloria
|
Intervención sobre la conciencia fonológica en sujetos con trastorno específico del lenguaje en contextos inclusivos Vol. 63 Núm. 3 Pág. 9-22 ARTICULO | 2011 | Bordón |
Acosta Rodríguez, Víctor M.
Moreno Santana, Ana María
Axpe Caballero, María Ángeles
|
An Exploratory Study of Phonological Awareness and Working Memory Differences and Literacy Performance of People that Use AAC Vol. 13 Núm. 2 Pág. 538-556 ARTICULO | 2010 | The Spanish Journal of Psychology |
Gómez-Taibo, María-Luisa
Vieiro Iglesias, Pilar
González Raposo, María del Salvador
Sotillo, María
|
Apoyo al desarrollo de habilidades narrativas en niños con trastorno específico del lenguaje dentro de contextos inclusivos Vol. 30 Núm. 4 Pág. 196-205 ARTICULO | 2010 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Acosta Rodríguez, Víctor M.
Moreno Santana, Ana María
Axpe Caballero, María Ángeles
Lorenzo Adrados, Mercedes I.
|
Validación de los módulos semántico y pragmático de la Batería de Lenguaje Objetiva y Criterial (BLOC) en niños chilenos Vol. 18 Núm. 2 Pág. 326-332 ARTICULO | 2006 | Psicothema |
Chaigneau Orfanoz, S. E.
Puyuelo Sanclemente, Miguel
Martínez Jiménez, Luis Isidro
Castillo, Ramón D.
|
Efectos de la intervención y el apoyo mediante prácticas colaborativas sobre el lenguaje del alumnado con necesidades educativas específicas Vol. 26 Núm. 1 Pág. 36-53 | 2006 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Acosta Rodríguez, Víctor M.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024