Aspectos de comunicación y creatividad publicitarias (2003) San Nicolás Romera, César

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Publicidad de limpieza y juego
Publicidad de limpieza y juego Vol. 32 Núm. 4 Pág. 3-20
2020 Hologramática
Pellicer Jordá, María Teresa
La publicidad y su responsabilidad social
La publicidad y su responsabilidad social Núm. 139 Pág. 43-51 ARTICULO
2017 Vivat Academia
Pellicer Jordá, María Teresa
La publicidad como transmisora de cultura
La publicidad como transmisora de cultura Núm. 42 Pág. 131-135 ARTICULO
2017 Revista de Comunicación de la SEECI
Pellicer Jordá, María Teresa
Cronotopos y estereotipos de la ficción publicitaria. Un análisis sobre la identificación del receptor con el relato publicitario
Cronotopos y estereotipos de la ficción publicitaria. Un análisis sobre la identificación del receptor con el relato publicitario Vol. 19 Núm. 1 Pág. 759-769 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
García-López, Javier Hellín Ortuño, Pedro Antonio
La implicación del usuario en la producción publicita
La implicación del usuario en la producción publicita Vol. 11 Núm. 1 Pág. 303-317 ARTICULO
2013 Icono14
Nicolás Ojeda, Miguel Angel
Los nuevos medios de comunicación estratégica hacia el consumidor
Los nuevos medios de comunicación estratégica hacia el consumidor Vol. 10 Núm. 14 Pág. 14-29 ARTICULO
2007 Revista de Comunicación de la SEECI
Sierra Sánchez, Javier
El éxito de "customizarse"
El éxito de "customizarse" Vol. 3 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO
2005 Icono14
Vizcaíno-Laorga Gavilán, Ricardo Martínez-Pastor, Esther

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Aug-2024