La sociedad opulenta (1984) Galbraith, John Kenneth Estapé Rodríguez, Fabián

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El consumo responsable como una expresión de compromiso desde el principio de reciprocidad
El consumo responsable como una expresión de compromiso desde el principio de reciprocidad Vol. 25 Núm. 1 Pág. 61-80 ARTICULO
2021 Redmarka
Mejia Giraldo, Juan Felipe
Cuándo y cómo se hizo científica la Teoría de la Comunicación
Cuándo y cómo se hizo científica la Teoría de la Comunicación Núm. 16 Pág. 3 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad
Martín Serrano, Manuel
Relaciones de poder económico y político. El caso de una actividad económica como el tranvía a caballo en el Uruguay de la modernización (1865-1903)
Relaciones de poder económico y político. El caso de una actividad económica como el tranvía a caballo en el Uruguay de la modernización (1865-1903) Núm. 76 Pág. 49-70 ARTICULO
2018 Boletín americanista
Talamante Pérez, Manuel
Diseño, imagen y comunicación de productos de lujo
Diseño, imagen y comunicación de productos de lujo Vol. 12 Núm. 1 Pág. 5-34 ARTICULO
2014 Icono14
López López, María Aurora Rodrigo Martín, Isabel Rodrigo Martín, Luis
La problematización de la alimentación
La problematización de la alimentación Núm. 25 Pág. 121-146 ARTICULO
2013 Empiria
Díaz Méndez, Cecilia González-Álvarez, María
La identidad personal en Gabriel Marcel y su proyección sociológica
La identidad personal en Gabriel Marcel y su proyección sociológica Vol. 68 Núm. 257 Pág. 427-443 ARTICULO
2012 Pensamiento
Blesa Aledo, Belén
Estrategias de supervivencia de las mujeres pobres en Guipúzcoa. Los casos de San Sebastián y Tolosa (1885-1915)
Estrategias de supervivencia de las mujeres pobres en Guipúzcoa. Los casos de San Sebastián y Tolosa (1885-1915) Núm. 44 Pág. 183-204 ARTICULO
2012 Historia contemporánea
Valverde Lamsfús, María Dolores
Hacia un análisis sociológico de la siniestrabilidad vial
Hacia un análisis sociológico de la siniestrabilidad vial Núm. 52 Pág. 6-18 ARTICULO
2012 Aposta
Sánchez Ferreira, Emilio
Avisos, anuncios, reclamos y publicidad en España. Siglo XVIII y XIX
Avisos, anuncios, reclamos y publicidad en España. Siglo XVIII y XIX Núm. 21 Pág. 315-360 ARTICULO
2012 Ambitos
Fernández Poyatos, Mª Dolores Feliu García, Emilio
Semiocapitalismo, marca y publicidad
Semiocapitalismo, marca y publicidad Vol. 5 Núm. 2 Pág. 159-180 ARTICULO
2011 Pensar la publicidad
Caro Almela, Antonio
La identidad personal y el cuerpo en Gabriel Marcel
La identidad personal y el cuerpo en Gabriel Marcel Vol. 43 Núm. 99 Pág. 511-536 ARTICULO
2010 Anuario filosófico
Blesa Aledo, Belén
La psicología económica y del consumidor en la sociedad de la complejidad y la incertidumbre
La psicología económica y del consumidor en la sociedad de la complejidad y la incertidumbre Núm. 100 Pág. 115-128 ARTICULO
2010 Informació psicològica
Quintanilla Pardo, Ismael
Comunicación corporativa y mediación social en un entorno globalizado;Corporate Communication and Social Mediation in a Globalized Environment
Comunicación corporativa y mediación social en un entorno globalizado;Corporate Communication and Social Mediation in a Globalized Environment Núm. 2 Pág. 35-48 ARTICULO
2008 Mediaciones sociales
Cabada del Río, Marina
Las políticas del consumo
Las políticas del consumo Núm. 4 Pág. 7-50 ARTICULO
2004 RES. Revista Española de Sociología
Alonso Benito, Luis Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024