La problematización de la alimentación (2013) ARTICULO Díaz Méndez, Cecilia González-Álvarez, María Empiria. Revista de metodología de ciencias sociales Núm. 25 Pág. 121-146

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La belleza y la salud como conceptos centrales de la publicidad de culto al cuerpo en España
La belleza y la salud como conceptos centrales de la publicidad de culto al cuerpo en España Vol. 15 Núm. 1 Pág. 8-26
2024 Revista Española de Comunicación en Salud
Meléndez González-Haba, Guadalupe Carrillo Durán, María Victoria
The Presence and Promotion of Foods and Beverages in the YouTube Channels of The World’s Most Influential kid YouTubers
The Presence and Promotion of Foods and Beverages in the YouTube Channels of The World’s Most Influential kid YouTubers Núm. 54 Pág. 70-92 ARTICULO
2023 Trípodos
Martínez-Pastor, Esther Atauri Mezquida, David Vizcaíno Pérez, Ricardo Simón de Blas, Clara
La seducción en el discurso publicitario. Estrategias de manipulación en los anuncios de alimentos funcionales de España y China
La seducción en el discurso publicitario. Estrategias de manipulación en los anuncios de alimentos funcionales de España y China Vol. 17 Núm. 3 Pág. 589-619
2023 Discurso & Sociedad
Ren, Zhongde
Entre lo nutricional y lo posible
Entre lo nutricional y lo posible Vol. 16 Núm. 2 Pág. 7
2023 Perspectivas de la comunicación
Boragnio, Aldana Pastormerlo, Emilia
Análisis de dos sistemas agroalimentarios bajo la teoría de Luhmann
Análisis de dos sistemas agroalimentarios bajo la teoría de Luhmann Vol. 23 Núm. 1 Pág. 11 ARTICULO
2023 Encrucijadas
Fernández Zarza, Mario López Moreno, Ignacio
Publicidad engañosa, subliminal y etiquetado confuso
Publicidad engañosa, subliminal y etiquetado confuso Vol. 32 Núm. 59 Pág. 4
2022 Estudios Sociales
García García, Cristina Ramón Fernández, Francisca
“Compro”, “llevo”, “elijo no comer”
“Compro”, “llevo”, “elijo no comer” Núm. 90 Pág. 81-94 ARTICULO
2021 Aposta
Boragnio, Aldana
El bienestar animal como eje de la comunicación digital del sector alimentación
El bienestar animal como eje de la comunicación digital del sector alimentación Núm. 33 Pág. 179-196 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Castelló-Martínez, Araceli
La mujer en la publicidad televisiva de alimentos en Chile
La mujer en la publicidad televisiva de alimentos en Chile Núm. 40 Pág. 68-81 ARTICULO
2019 Revista Comunicación y Medios
Godoy Berthet, Carolina Denegri Coria, Marianela Schnettler, Berta Alarcón Silva, Mauricio Esteban
Fenómenos publicitarios y sociales de cambio en la dieta tradicional de México
Fenómenos publicitarios y sociales de cambio en la dieta tradicional de México Núm. 3 Pág. 113-128 ARTICULO
2019 Sintaxis
Prado Hurtado, Ricardo Ignacio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024