Psicología social de la comunicación (2000) Cuesta Cambra, Ubaldo

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El "engagement" y las nuevas narrativas en el diseño de la comunicación digital
El "engagement" y las nuevas narrativas en el diseño de la comunicación digital Núm. 25 Pág. 1249-1261 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Zurita Andión, José Luis
El procesamiento cognitivo en una app educativa con electroencefalograma y «Eye Tracking»
El procesamiento cognitivo en una app educativa con electroencefalograma y «Eye Tracking» Núm. 52 Pág. 41-50 ARTICULO
2017 Comunicar
Cuesta Cambra, Ubaldo Niño González, José Ignacio Rodríguez Terceño, José
La I Guerra Mundial y los orígenes de la Teoría de los Efectos. El caso de aliadófilos y germanófilos
La I Guerra Mundial y los orígenes de la Teoría de los Efectos. El caso de aliadófilos y germanófilos Vol. 18 Núm. 0 Pág. 125-138 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Cuesta Cambra, Ubaldo Gaspar Herrero, Sandra
Fundamentos psicosociales de la reputación "online"
Fundamentos psicosociales de la reputación "online" Núm. 19 Pág. 691-700 ARTICULO
2013 Estudios sobre el mensaje periodístico
Cuesta Cambra, Ubaldo
Viabilidad de las plataformas virtuales en la enseñanza de una lengua extranjera
Viabilidad de las plataformas virtuales en la enseñanza de una lengua extranjera Vol. 10 Núm. 2 Pág. 129-140 ARTICULO
2012 Revista de investigación en educación
Garrido Iñigo, Paloma
Estudio de la construcción de la identidad de género a través del programa televisivo "Mujeres y Hombres y Viceversa"
Estudio de la construcción de la identidad de género a través del programa televisivo "Mujeres y Hombres y Viceversa" Vol. 10 Núm. 3 Pág. 284-307 ARTICULO
2012 Icono14
Cuesta Cambra, Ubaldo Gaspar Herrero, Sandra Menéndez Hevia, Tania
Las leyes de la atracción en los títulos de las películas de cine
Las leyes de la atracción en los títulos de las películas de cine Núm. 43 Pág. 89-103 ARTICULO
2011 Anàlisi
Pastor, Lluís
La distopía de las relaciones personales
La distopía de las relaciones personales Vol. 8 Núm. 2 Pág. 118-135 ARTICULO
2010 Icono14
Felipe Aznar, Verónica
La distopía de las relaciones interpersonales
La distopía de las relaciones interpersonales Vol. 8 Núm. 2 Pág. 29 ARTICULO
2010 Icono14
Felipe Aznar, Verónica
Persuasión bajo la línea de flotación
Persuasión bajo la línea de flotación Núm. 40 Pág. 47-67 ARTICULO
2010 Anàlisi
Pastor, Lluís Juste, Jordi
Los nuevos medios de comunicación estratégica hacia el consumidor
Los nuevos medios de comunicación estratégica hacia el consumidor Vol. 10 Núm. 14 Pág. 14-29 ARTICULO
2007 Revista de Comunicación de la SEECI
Sierra Sánchez, Javier
La interacción y la comunicación desde los enfoques de la psicología social y la sociología fenomenológica
La interacción y la comunicación desde los enfoques de la psicología social y la sociología fenomenológica Núm. 33 Pág. 45-62 ARTICULO
2006 Anàlisi
Rizo García, Marta
Los medios de comunicación como generadores de imagen corporativa
Los medios de comunicación como generadores de imagen corporativa Vol. 15 Núm. 2 Pág. 95-113 ARTICULO
2002 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Losada Díaz, José Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024