El "engagement" y las nuevas narrativas en el diseño de la comunicación digital (2019) ARTICULO Zurita Andión, José Luis Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 25 Pág. 1249-1261

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evolución de la comunicación en marketing de pequeñas empresas en América Latina. Revisión de literatura
Evolución de la comunicación en marketing de pequeñas empresas en América Latina. Revisión de literatura Vol. 15 Núm. 29 Pág. 33-45 ARTICULO
2023 Revista Luciérnaga - Comunicación
Uribe Beltrán, Clara Inés
Ibero-American journalism in the face of scientific disinformation
Ibero-American journalism in the face of scientific disinformation Vol. 32 Núm. 5 Pág. 10 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Martin Neira, Juan Ignacio Trillo Domínguez, Magdalena Olvera-Lobo, María-Dolores
La influencia del ecosistema digital en la prensa deportiva en España
La influencia del ecosistema digital en la prensa deportiva en España Núm. 28 Pág. 143-154 ARTICULO
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Martínez-Fresneda Osorio, Humberto Davara Torrego, Francisco Javier
Las preferencias radiofónicas de los jóvenes chilenos
Las preferencias radiofónicas de los jóvenes chilenos Vol. 11 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO
2022 Austral Comunicación
Albornoz Suárez, Rigoberto Fuente Alba Cariola, Fernando Vázquez Guerrero, Marina
Product placement inverso y storydoing como herramientas para la construcción de marca
Product placement inverso y storydoing como herramientas para la construcción de marca Núm. 27 Pág. 1013-1022 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Alvarez Rodríguez, Víctor Selva Ruiz, David
El discurso de los newsgames frente a las noticias falsas y la desinformación
El discurso de los newsgames frente a las noticias falsas y la desinformación Núm. 30 Pág. 22-46 ARTICULO
2020 Prisma Social
Gómez García, Salvador Carrillo Vera, José Agustín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024