Redacción y locución en medios audiovisuales: la radio (1999) Huertas Bailén, Amparo Perona Páez, Juan José

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Construcción del discurso periodístico en el noticiero “Noticias al Mediodía” de la CMKO Radio Angulo
Construcción del discurso periodístico en el noticiero “Noticias al Mediodía” de la CMKO Radio Angulo Vol. 6 Núm. 55 Pág. 93-107
2024 RILCO DS
Berbén Leyva, Leannis
La radio universitaria y los aprendizajes estudiantiles
La radio universitaria y los aprendizajes estudiantiles Núm. 11 Pág. 2 ARTICULO
2020 Extensión en red
Martínez Ibarra, Jorge Arturo Arellano Montoya, Rosa Elena
La ortografía en televisión. Estudio de los informativos de Antena 3, Telecinco y TVE
La ortografía en televisión. Estudio de los informativos de Antena 3, Telecinco y TVE Núm. 7 Pág. 287-323 ARTICULO
2016 Miguel Hernández Communication Journal
Alonso González, Marián
Estructura formal, textual y oral del discurso público
Estructura formal, textual y oral del discurso público Núm. 22 Pág. 445-461 ARTICULO
2016 Estudios sobre el mensaje periodístico
Mas Manchón, Lluís
Los programas deportivos de la radio española en las redes sociales: estudio comparado del periodo 2010-2015 Carla Iglesias Rodríguez, Francisco Javier Herrero Gutiérrez
Los programas deportivos de la radio española en las redes sociales: estudio comparado del periodo 2010-2015 Carla Iglesias Rodríguez, Francisco Javier Herrero Gutiérrez Vol. 16 Núm. 1 Pág. 39-59 ARTICULO
2016 Área abierta
Iglesias Rodríguez, Carla Herrero Gutiérrez, Francisco Javier
Análisis del tratamiento informativo en noticias de televisión. Estudio de caso de la huelga de profesores en España y Perú
Análisis del tratamiento informativo en noticias de televisión. Estudio de caso de la huelga de profesores en España y Perú Núm. 4 Pág. 191-214
2014 Correspondencias & Análisis
Morales Morante, Luis Fernando
Retransmisiones deportivas:Narrativa en la era digital.
Retransmisiones deportivas:Narrativa en la era digital. Vol. 18 Núm. 2 Pág. 101-114 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Pérez Sánchez, Alberto Pedro
La locución radiofónica en canarias durante el franquismo
La locución radiofónica en canarias durante el franquismo Núm. 1 Pág. 155-175 ARTICULO
2013 Revista internacional de Historia de la Comunicación
Yanes Mesa, Julio Antonio
Estructura y sentido de la noticia televisiva: parámetros para la construcción y el análisis del mensaje en el entorno audiovisual
Estructura y sentido de la noticia televisiva: parámetros para la construcción y el análisis del mensaje en el entorno audiovisual Núm. 18 Pág. 805-821 ARTICULO
2012 Estudios sobre el mensaje periodístico
Morales Morante, Luis Fernando
La gestión del tiempo en el discurso parlamentario
La gestión del tiempo en el discurso parlamentario Vol. 6 Núm. 1 Pág. 49-78 ARTICULO
2012 Discurso & Sociedad
Bañón Hernández, Antonio Miguel Arcos Urrutia, Juan Manuel Requena Romero, Samantha
¿Traducción o adaptación? Fórmulas para la creación de cuñas y spots en una campaña publicitaria
¿Traducción o adaptación? Fórmulas para la creación de cuñas y spots en una campaña publicitaria Núm. 117 Pág. 429-442 ARTICULO
2011 Vivat Academia
Bernardas Suñé, Dolors Arcos Foix, Núria
El desarrollo de competencias orales y escritas en el marco del espacio europeo de educación superior (eees). Reflexiones, propuestas y experiencias en el grado en publicidad y relaciones públicas
El desarrollo de competencias orales y escritas en el marco del espacio europeo de educación superior (eees). Reflexiones, propuestas y experiencias en el grado en publicidad y relaciones públicas Núm. 117 Pág. 133-144 ARTICULO
2011 Vivat Academia
Ruiz Muñoz, María Jesús
Forma y estructura discursiva de la noticia audiovisual
Forma y estructura discursiva de la noticia audiovisual Vol. 3 Núm. 1 Pág. 1
2010 Perspectivas de la comunicación
Morales Morante, Luis Fernando
La utilización de la voz femenina como autoridad en la publicidad radiofónica española
La utilización de la voz femenina como autoridad en la publicidad radiofónica española Vol. 4 Núm. 2 Pág. 191-215 ARTICULO
2010 Pensar la publicidad
Piñeiro Otero, Teresa
La representación de la realidad en la cuña publicitaria
La representación de la realidad en la cuña publicitaria Vol. 21 Núm. 2 Pág. 115-139 ARTICULO
2008 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Muela Molina, Clara
Recuperar la creatividad radiofónica
Recuperar la creatividad radiofónica Núm. 32 Pág. 133-146 ARTICULO
2005 Anàlisi
Rodero Antón, Emma
La credibilidad de la voz como aspecto persuasivo de creación radiofónica
La credibilidad de la voz como aspecto persuasivo de creación radiofónica Vol. 3 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2005 Icono14
González Conde, María Julia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024