Desarrollo histórico de los procesos cognitivos (1987) Luriia, Aleksandr Romanovich

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El aula de primaria como espacio de convivencia y aprendizaje
El aula de primaria como espacio de convivencia y aprendizaje Vol. 5 Núm. 1 Pág. 91-115
2024 Márgenes
Serrano Barrientos, José
El aprendizaje colaborativo mediado por TIC
El aprendizaje colaborativo mediado por TIC Vol. 17 Núm. 34 Pág. 120-149 ARTICULO
2023 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Castro Chao, Noelia
El cambio curricular. Estudio de caso sobre una experiencia de innovación educativa en la escuela pública
El cambio curricular. Estudio de caso sobre una experiencia de innovación educativa en la escuela pública
2023 Universidad de Málaga
Payá Gómez, Marcos Alfonso
Relación entre la actividad cultural y la actividad cerebral a través de la categoría de sistema funcional complejo
Relación entre la actividad cultural y la actividad cerebral a través de la categoría de sistema funcional complejo Vol. 17 Núm. 2 Pág. 29-40 ARTICULO
2023 Cuadernos de Neuropsicología
Rosas Alvarez, Daniel Solovieva, Yulia Quintanar Rojas, Luis Leocadio Cervantes, Luis Ángel
El lugar de Janna Glozman en la neuropsicología moderna.
El lugar de Janna Glozman en la neuropsicología moderna. Vol. 17 Núm. 2 Pág. 7-14
2023 Cuadernos de Neuropsicología
Solovieva, Yulia Quintanar, Luis
Aportes de la Pedagogía Crítica y el Aprendizaje Desarrollador para una Conceptualización del Currículo de Posgrado
Aportes de la Pedagogía Crítica y el Aprendizaje Desarrollador para una Conceptualización del Currículo de Posgrado Vol. 15 Núm. 27 Pág. 11-25
2023 Diá-logos
Figueroa Morán, Hugo
Navegando entre la lingüística y la literatura a principios del siglo XXI
Navegando entre la lingüística y la literatura a principios del siglo XXI Vol. 62 Núm. 100 Pág. 63-102
2022 Letras
Jáimez Estévez, Rita Maurera Caballero, Sandra
La orientación. Una visión intercultural e inclusiva
La orientación. Una visión intercultural e inclusiva Núm. 15 Pág. 51-65 ARTICULO
2022 Intervención psicosocioeducativa en la desadaptación social
Fernández Jiménez, Jordi
Consulta a docentes del Máster de Profesorado de Secundaria sobre la alfabetización mediática e informacional (AMI). Diseño y validación del cuestionario
Consulta a docentes del Máster de Profesorado de Secundaria sobre la alfabetización mediática e informacional (AMI). Diseño y validación del cuestionario Vol. 30 Núm. 4 Pág. 1045-1066 ARTICULO
2019 Revista complutense de educación
Santiago del Pino, Michel Goenechea Permisán, Cristina Romero Oliva, Manuel Francisco
Construcción del conocimiento de cálculo diferencial e integral contextualizado en ámbito de la profesión a partir de la modelación
Construcción del conocimiento de cálculo diferencial e integral contextualizado en ámbito de la profesión a partir de la modelación Vol. 10 Núm. 1 Pág. 63-76
2019 Didasc@lia
Tapia Sosa, Hugo David Andrade Jaime, Otto Estrabao Pérez, Alejandro E.
Educar como Proceso de Transformación en la Convivencia
Educar como Proceso de Transformación en la Convivencia Vol. 32 Núm. 92 Pág. 17-28 PRESENTACION
2018 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
López Melero, Miguel
Comprender el Proyecto Roma
Comprender el Proyecto Roma Vol. 32 Núm. 92 Pág. 29-42 ARTICULO
2018 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Morón Domínguez, Alfonso Carlos Mancila, Iulia
Cognición corporeizada, situada y extendida
Cognición corporeizada, situada y extendida Núm. 26 Pág. 106-130 ARTICULO
2018 Katharsis
Restrepo, Jorge Emiro
El sentido de las cuestiones previas en el Proyecto Roma
El sentido de las cuestiones previas en el Proyecto Roma Vol. 32 Núm. 92 Pág. 43-54 ARTICULO
2018 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Martínez González, Ana María
Desarrollo de la competencia digital en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil
Desarrollo de la competencia digital en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil Núm. 52 Pág. 97-110 ARTICULO
2018 Pixel-Bit
Aristizabal Llorente, Pilar Cruz Iglesias, Esther
Transformando el contexto familiar. El Proyecto Roma como modelo educativo de mejora
Transformando el contexto familiar. El Proyecto Roma como modelo educativo de mejora Vol. 32 Núm. 92 Pág. 163-180 ARTICULO
2018 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Soler García, Caterí Gómez, Beatriz Sánchez Compaña, María Teresa
Cognição situada e aprendizagem em contextos escolares
Cognição situada e aprendizagem em contextos escolares Vol. 30 Núm. 68 Pág. 37-50 ARTICULO
2016 Itinerario Educativo
Cescon, Everaldo
"Este niño es de necesidades educativas especiales, aunque ahora se dice inclusión"
"Este niño es de necesidades educativas especiales, aunque ahora se dice inclusión" Núm. 10 Pág. 13-31 ARTICULO
2015 Hachetetepé
López Melero, Miguel
Promoviendo el desarrollo conceptual en las aulas de preescolar
Promoviendo el desarrollo conceptual en las aulas de preescolar Vol. 14 Núm. 1 Pág. 7
2014 Actualidades Investigativas en Educación
Carmiol Barboza, Ana María Cruz Cordero, Tania Molinari Ulate, Mauricio
Enseñanza de las matemáticas
Enseñanza de las matemáticas Vol. 1 Núm. 2 Pág. 78-83 ARTICULO
2014 MATUA
Jaramillo G, Adonay
Análisis del desempeño cognitivo de los enfermos con Parkinson
Análisis del desempeño cognitivo de los enfermos con Parkinson Vol. 33 Núm. 118 Pág. 245-255 ARTICULO
2013 Revista de la Asociación Española de Neuropsiquiatría
Mestas Hernández, Lilia Salvador Cruz, Judith
La psicogeografía cultural del desarrollo humano
La psicogeografía cultural del desarrollo humano Núm. 59 Pág. 105-128 ARTICULO
2012 BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía
Esteban Guitart, Moisès
Contribuyendo a la transformación social a través de la metodología comunicativa de investigación
Contribuyendo a la transformación social a través de la metodología comunicativa de investigación Vol. 1 Núm. 1 Pág. 36-57 ARTICULO
2012 Qualitative Research in Education
Gómez González, Aitor Siles Molina, Gregori Tejedor Mardomingo, María
El cuestionario CEMEDEPU
El cuestionario CEMEDEPU Núm. 21 Pág. 9-40 ARTICULO
2011 ESE
Gargallo López, Bernardo Suárez Rodríguez, Jesús M. Garfella Esteban, Pedro R. Fernández March, Amparo
Seminarios de integración básico-clínica guiados por tutores estudiantiles de ciclos clínicos en un curso pre-clínico
Seminarios de integración básico-clínica guiados por tutores estudiantiles de ciclos clínicos en un curso pre-clínico Vol. 57 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO
2011 Revista Iberoamericana de Educación
Ferrando, Virginia Heinzen, Jimena Romero, Mario Careaga, Adriana Fernández Alvarez, Adriana Abudara, Verónica
Las wikis vertebradoras del trabajo colaborativo universitario a través de WebQuest
Las wikis vertebradoras del trabajo colaborativo universitario a través de WebQuest Vol. 7 Núm. 1 Pág. 73-83 ARTICULO
2008 RELATEC
Moral Pérez, María Esther del Villalustre Martínez, Lourdes
Cognición situada y estrategias para el aprendizaje
Cognición situada y estrategias para el aprendizaje Vol. 5 Núm. 2 Pág. 7 COMUNICACION_CONGRESO
2003 REDIE
Díaz Barriga, Frida

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jul-2024