Los 80 conceptos esenciales de marketing de la A a la Z (2003) Kotler, Philip

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Responsabilidad social universitaria y posicionamiento de universidades en Lima-Perú
Responsabilidad social universitaria y posicionamiento de universidades en Lima-Perú Vol. 28 Núm. 3 Pág. 334-344 ARTICULO
2022 Revista de ciencias sociales
La Cruz Arango, Oscar David Andersson Zelada Flórez, Edwin Aguirre Landa, John Peter Garro Aburto, Luzmila
Las 4 ces del marketing y su relación con el posicionamiento de marca
Las 4 ces del marketing y su relación con el posicionamiento de marca Vol. 24 Núm. 2 Pág. 384-396
2022 Telos
Ramos Oyola, Naylamp Paola Neri Ayala, Abrahan Cesar
El marketing digital como estrategia de desarrollo empresarial de la compañía de transporte 24 de Mayo
El marketing digital como estrategia de desarrollo empresarial de la compañía de transporte 24 de Mayo Vol. 7 Núm. 9 Pág. 2358-2376 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Cañarte Quimis, Luz Yanina Barcia Quijije, Alberto Alexander Baque Suárez, Jefferson Jair
Marketing experiencial y su influencia en la fidelización de clientes de las pymes hoteleras de Manabí – Ecuador
Marketing experiencial y su influencia en la fidelización de clientes de las pymes hoteleras de Manabí – Ecuador Vol. 19 Núm. 2 Pág. 85-106
2021 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Palma Avellan, Ana Manuela Mero Chávez, Ulises Federico Salazar Olives, Gladys Pinargote Montenegro, Karen Gisela
Estrategia competitiva en el sector Construcción
Estrategia competitiva en el sector Construcción Vol. 26 Núm. 5 Pág. 578-595
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Sánchez Hernández, Yusely J. Martinez Montaña, Maribel Gutiérrez Junco, Óscar Javier
Diseño de estrategias de marketing para el posicionamiento de marca de la fundación tacita caliente
Diseño de estrategias de marketing para el posicionamiento de marca de la fundación tacita caliente Vol. 3 Núm. 2 Pág. 300-329
2021 Prohominum
Moreira Ortega, Rosa Amelia Díaz Saavedra, Dennise Gabriela Bustamante Zambrano, María José
Estrategia de marketing para el posicionamiento de la marca personal espartaco
Estrategia de marketing para el posicionamiento de la marca personal espartaco Vol. 3 Núm. 2 Pág. 330-366
2021 Prohominum
De la Llana Pérez, Evelyn Moreira Ortega, Rosa Amelia Carchipulla Alvarado, Christopher Andrés Mera Pérez, Luis Espartaco
Estrategia de marketing emocional para la promoción de locales de servicios gastronómicos en la ciudad de Bahía de Caráquez. Ecuador
Estrategia de marketing emocional para la promoción de locales de servicios gastronómicos en la ciudad de Bahía de Caráquez. Ecuador Vol. 41 Núm. 1 Pág. 4-4
2020 Económicas CUC
Carbache Mora, César Arturo Zambrano Zambrano, José Luis Lemoine Quintero, Frank Angel
Marketing innovador para las haciendas del cacao y el chocolate, en tabasco, México
Marketing innovador para las haciendas del cacao y el chocolate, en tabasco, México Vol. 20 Núm. 2 Pág. 120-127 ARTICULO
2020 Face Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Camacho Gómez, Manuela
Servicio de atención al cliente a través de redes sociales para aumentar las ventas
Servicio de atención al cliente a través de redes sociales para aumentar las ventas Vol. 2 Núm. 2 Pág. 54-73 ARTICULO
2020 TALENTO
Amate, Andrea
Estrategias de promoción del patrimonio natural en el desarrollo del turismo en Perú
Estrategias de promoción del patrimonio natural en el desarrollo del turismo en Perú Vol. 25 Núm. 92 Pág. 1547-1558
2020 Revista Venezolana de Gerencia
Chinchay Villareyes, Susana Soledad Reyes Vida, Marco Antonio Mogollón Taboada, Marlon Martin Seminario Sanz, Roberto Simón
Herramientas de mercadeo tradicional y digital utilizadas por grandes empresas ubicadas en países en vías de desarrollo y su relación con el desempeño exportador
Herramientas de mercadeo tradicional y digital utilizadas por grandes empresas ubicadas en países en vías de desarrollo y su relación con el desempeño exportador Núm. 89 Pág. 33-50
2020 Revista Escuela de Administración de Negocios
Quirós-Gómez, Josué Arce-Gutiérrez, Susan
Estrategias comerciales en minoristas de la industria de accesorios para celulares – caso CASENET
Estrategias comerciales en minoristas de la industria de accesorios para celulares – caso CASENET Núm. 1 Pág. 37
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Madero Romero, Bolívar Macias Gavilanes, Robert Jefferson
Marketing de proximidad para la fidelización de un spa para caballeros en la ciudad de Guayaquil
Marketing de proximidad para la fidelización de un spa para caballeros en la ciudad de Guayaquil Núm. 12 Pág. 27
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Martínez Intriago, Estefanía Fernanda Castillo Lascano, Hugo Ramiro
Plan de mercadotecnia para la implementación de comercio electrónico como estrategia de marketing
Plan de mercadotecnia para la implementación de comercio electrónico como estrategia de marketing Núm. 10 Pág. 54
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Hernández Mendoza, Sandra Luz Olguín Guzmán, Edgar Hernández Mendoza, Jorge Martín
Fortalecimiento de la relación con los clientes e imagen de la empresa Talleres Soldafrio del Ecuador, Guayaquil, año 2019
Fortalecimiento de la relación con los clientes e imagen de la empresa Talleres Soldafrio del Ecuador, Guayaquil, año 2019 Núm. 12 Pág. 42
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Tixce Barrera, Elizabeth Carolina Jordan Gabino, Luis Alberto Valle Sánchez, Francisco
Plan de negocio para la creación de una empresa productora de té a base de piña deshidratada
Plan de negocio para la creación de una empresa productora de té a base de piña deshidratada Núm. 7 Pág. 50
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Ávila Sánchez, Gaby Lisbeth Pacheco Guale, Geomara Juliana Espinoza Mendoza, Silvia
Plan de abastecimiento para el incremento de acopio en reuso y Reciclaje Zuñiga en la ciudad de Guayaquil
Plan de abastecimiento para el incremento de acopio en reuso y Reciclaje Zuñiga en la ciudad de Guayaquil Núm. 1 Pág. 35
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Monge Cedeño, Susana Lilibeth Ulloa Guillen, JulissaMarielisa León Tomalá, Kelly Carlota
Marketing relacional para fidelización de clientes de la empresa Akros, en la ciudad de Guayaquil
Marketing relacional para fidelización de clientes de la empresa Akros, en la ciudad de Guayaquil Núm. 3 Pág. 73
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Padilla Pacheco, Lianna Lissette Quimi Delgado, Willian Rolando
El Factor Humano, el punto de contacto más relevante de la comunicación corporativa en la actualidad
El Factor Humano, el punto de contacto más relevante de la comunicación corporativa en la actualidad Vol. 1 Núm. 21 Pág. 27-32 ARTICULO
2018 Questiones publicitarias
Mayorga Gordillo, Javier Andrés
Necesidad de la Aplicación de Estrategias de Marketing en Esmeraldas
Necesidad de la Aplicación de Estrategias de Marketing en Esmeraldas Vol. 3 Núm. 1 Pág. 48 ARTICULO
2018 Revista Científica Hallazgos21
Mora Torres, Christian J.
Diagnóstico de la Gestión Administrativa de las Juntas de Agua Potable y Saneamiento del Cantón Ambato
Diagnóstico de la Gestión Administrativa de las Juntas de Agua Potable y Saneamiento del Cantón Ambato Vol. 5 Núm. 14 Pág. 264-285
2018 Revista Publicando
Verdesoto Velastegui, Oswaldo Santiago Toapanta Cevallos, Tannia Aracelly Acosta Morales, María Gabriela
La construcción de la marca por los medios atl y btl
La construcción de la marca por los medios atl y btl Vol. 16 Núm. 4 Pág. 3 ARTICULO
2018 Contribuciones a la Economía
Matovelle Villamar, Ruth Salas, Edgar
Desarrollo estratégico de ventas y su rentabilidad
Desarrollo estratégico de ventas y su rentabilidad Núm. 9 Pág. 51 ARTICULO
2018 Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS)
Álvarez C., Jorge Paredes Padilla, Lady Lagua Lagua, Consuelo Manya Grefa, Yessenia
El gasto económico en centros de fitness low-cost
El gasto económico en centros de fitness low-cost Vol. 5 Núm. 1 Pág. 137-144 ARTICULO
2016 Sport TK
García Fernández, Jerónimo Gálvez Ruiz, Pablo Bernal García, Ainara Vélez Colón, Luisa
Herestética. Las campañas electorales y el método científico
Herestética. Las campañas electorales y el método científico Vol. 71 Núm. 218 Pág. 343-360 ARTICULO
2016 Boletín de estudios económicos
Sanchís, Luis
Las empresas como formadoras de identidad individual y grupal en la sociedad a partir de la fenomenología
Las empresas como formadoras de identidad individual y grupal en la sociedad a partir de la fenomenología Vol. 45 Núm. 1 Pág. 113-128 OTRO
2015 Administración & Desarrollo
Rubio Guerrero, Germán Muñoz Velasco, Luis Alfredo Fierro Celis, Fernando Adolfo
PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE TRANSPORTE URBANO EN LA CIUDAD DE FLORENCIA
PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE TRANSPORTE URBANO EN LA CIUDAD DE FLORENCIA Núm. 3 Pág. 7-15
2014 Revista Estrategia Organizacional
Llanos Burgos, Yaqueline Llanos Burgos, Diana Duperly Molina Peralta, Iraide
La responsabilidad social corporativa implica un nuevo modelo de gestión
La responsabilidad social corporativa implica un nuevo modelo de gestión Vol. 1 Núm. 2 Pág. 45-61
2014 Revista Científica UISRAEL
Ortiz Arturo, Lourdes Paola
Elementos interdisciplinares para una óptima fijación de precios. Aplicación en una empresa comercializadora de textiles
Elementos interdisciplinares para una óptima fijación de precios. Aplicación en una empresa comercializadora de textiles Núm. 10 Pág. 68-74 ARTICULO
2012 Dictamen Libre
Fontalvo Cerpa, Winston Ortega Álvarez, Danny Daniel
Un escaño en Facebook: política 2.0, marketing viral y redes sociales
Un escaño en Facebook: política 2.0, marketing viral y redes sociales Núm. 118 Pág. 13-32 ARTICULO
2012 Vivat Academia
Túñez López, José Miguel Sixto García, José
Filosofía CRM como estrategia para pequeñas y medianas empresas de Milagro
Filosofía CRM como estrategia para pequeñas y medianas empresas de Milagro Vol. 4 Núm. 5 Pág. 88-97
2011 Revista Ciencia UNEMI
Yance Carvajal, Carlos Leonidas
Marketing para ciudades
Marketing para ciudades Vol. 4 Núm. 1 Pág. 211-226 ARTICULO
2010 Pensar la publicidad
Sixto García, José
Revistas femeninas ante la transición digital
Revistas femeninas ante la transición digital
2010 Universidad Complutense de Madrid
Ayestarán Crespo, Raquel
Cómo identificar, valorar y solucionar las insuficiencias en las orientaciones al mercado y al cliente de las empresas
Cómo identificar, valorar y solucionar las insuficiencias en las orientaciones al mercado y al cliente de las empresas Vol. 60 Núm. 184 Pág. 3-16 ARTICULO
2005 Boletín de estudios económicos
Cámara Ibáñez, Dionisio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024