Imagen global (1987) Costa, Joan

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Perfil laboral del diseñador gráfico de hoy
Perfil laboral del diseñador gráfico de hoy Núm. 188 Pág. 33-42 ARTICULO
2023 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Londoño Muñoz, Catalina Meza Rivera, Brenda
Identidad gráfica de Gucci y Fendi. El signo identificador y su rendimiento gráfico
Identidad gráfica de Gucci y Fendi. El signo identificador y su rendimiento gráfico Núm. 150 Pág. 33-45 ARTICULO
2022 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Spina, María Laura
Identidad visual de las empresas privatizadas en los años ´90 en Argentina
Identidad visual de las empresas privatizadas en los años ´90 en Argentina Núm. 172 Pág. 103-119 ARTICULO
2022 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Devalle, Verónica Socolovsky, Paula
La nueva trama de Burberry
La nueva trama de Burberry Núm. 100 Pág. 201-215 ARTICULO
2021 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Spina, María Laura
Evolución de la identidad institucional en Andalucía
Evolución de la identidad institucional en Andalucía Vol. 9 Núm. 18 Pág. 149-163 ARTICULO
2021 Grafica
López Marín, Enrique
Valoración de la eficacia del diseño de marca de las ONG españolas = Assessment of the effectiveness of the Spanish NGOs brand design
Valoración de la eficacia del diseño de marca de las ONG españolas = Assessment of the effectiveness of the Spanish NGOs brand design Núm. 10 Pág. 92-121 ARTICULO
2021 ArDIn
Tarazona Belenguer, Nereida Ampuero Canellas, Olga González del Río, Jimena Jordá Albiñana, Begoña
La trama en el espacio tridimensional. La aplicación de un recurso gráfico complementario en el nuevo edificio de la Fondation Louis Vuitton
La trama en el espacio tridimensional. La aplicación de un recurso gráfico complementario en el nuevo edificio de la Fondation Louis Vuitton Núm. 127 Pág. 129-142 ARTICULO
2021 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Spina, María Laura
Percepciones de los diseñadores acerca de los manuales de identidad visual corporativa y su utilización en las ONGs
Percepciones de los diseñadores acerca de los manuales de identidad visual corporativa y su utilización en las ONGs Vol. 15 Núm. 15 Pág. 41-56 ARTICULO
2020 I+Diseño
Berenguer, NereidaTarazona González del Río, Jimena Ampuero Canellas, Olga Jordá Albiñana, Begoña
Fundamentos de los manuales de identidad universitaria para la responsabilidad social
Fundamentos de los manuales de identidad universitaria para la responsabilidad social Vol. 9 Núm. 1 Pág. 22-27
2020 YACHANA Revista Científica
Camacho Domínguez, Adriam Carrasquero Vargas, Iris Carolina
El legado de la Bauhaus en la identidad visual gráfica de las organizaciones
El legado de la Bauhaus en la identidad visual gráfica de las organizaciones Núm. 13 Pág. 65-85 ARTICULO
2019 Pensar la publicidad
Fernández Rincón, Antonio Raúl
La gestión de la identidad visual corporativa de las universidades españolas
La gestión de la identidad visual corporativa de las universidades españolas Vol. 5 Núm. 10 Pág. 115-124 ARTICULO
2017 Grafica
Subiela Hernández, Blas
El concepto de personalidad de la empresa
El concepto de personalidad de la empresa Vol. 16 Núm. 1 Pág. 17-28 ARTICULO
2016 Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología
Tovar Córdoba, Jennifer Pérez Acosta, Andrés Manuel Rodríguez del Castillo, Alexander
Mazatlán, México como Destino Internacional de Retiro por Excelencia. Una Propuesta de Marca-ciudad
Mazatlán, México como Destino Internacional de Retiro por Excelencia. Una Propuesta de Marca-ciudad Vol. 6 Núm. 3 Pág. 85-96
2016 Anais Brasileiros de Estudos Turísticos
Lizárraga Morales, Omar
Medir la creatividad en diseño gráfico
Medir la creatividad en diseño gráfico Vol. 1 Núm. 1 Pág. 23-39 ARTICULO
2013 Grafica
Ayala Pérez, José Luis
Imagen percibida - satisfacción. La analogía para complacer al cliente
Imagen percibida - satisfacción. La analogía para complacer al cliente Vol. 21 Núm. 3 Pág. 706-727
2012 Estudios y perspectivas en turismo
Carballo Cruz, Edianny Nápoles Nápoles, Yainelys Carballo Ramos, Elme Emelio
Imagen, comunicación e identidad, en televisión local
Imagen, comunicación e identidad, en televisión local Núm. 2 Pág. 41-64 ARTICULO
2011 Miguel Hernández Communication Journal
Torres Figueroa, Oneibys
El nombre de marca
El nombre de marca Núm. 6 Pág. 181-194 ARTICULO
2011 Revista de lingüística y lenguas aplicadas
González del Río Cogorno, Jimena Ampuero Canellas, Olga Jordá Albiñana, Begoña Magal Royo, Teresa
Hacer televisión desde la comunicación, propuesta de rediseño de la identidad visual corporativa de Telecubanacán
Hacer televisión desde la comunicación, propuesta de rediseño de la identidad visual corporativa de Telecubanacán Vol. 2 Núm. 1 Pág. 158-188 ARTICULO
2011 Revista Mediterránea de Comunicación
Torres Figueroa, Oneibys Díaz-Guzmán Corrales, Kirk
Análisis lingüístico de los nombres de marca españoles
Análisis lingüístico de los nombres de marca españoles Núm. 5 Pág. 77-88 ARTICULO
2010 Revista de lingüística y lenguas aplicadas
Jordá Albiñana, Begoña Ampuero Canellas, Olga González del Río Cogorno, Jimena Magal Royo, Teresa
Persistencia de modelos de diseño gráfico en las páginas web
Persistencia de modelos de diseño gráfico en las páginas web Vol. 1 Núm. 1 Pág. 174-230 ARTICULO
2003 Icono14
García Guardia, María Luisa
El iconismo gráfico en la escritura publicitaria
El iconismo gráfico en la escritura publicitaria Núm. 6 Pág. 9-37 ARTICULO
1997 Questiones publicitarias
Rey, Juan
La arquitectura de la empresa: un elemento al servicio de la comunicación integral
La arquitectura de la empresa: un elemento al servicio de la comunicación integral Núm. 5 Pág. 75-86 ARTICULO
1996 Questiones publicitarias
Caro-González, Francisco Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024