Estrategias y marketing de museos (2001) Kotler, Philip Kotler, Neil

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The cultural heritage of the Enaire Foundation
The cultural heritage of the Enaire Foundation Vol. 7 Núm. 1 Pág. 157-178
2024 Journal of Tourism and Heritage Research
Narbona Reina, Beatriz Leal Pérez Chao, Rafael Torrejón Plaza, Pablo Hernando Vivar, Carmen
Musealización del patrimonio cultural de los alojamientos turísticos ubicados en edificios históricos
Musealización del patrimonio cultural de los alojamientos turísticos ubicados en edificios históricos Vol. 10 Núm. 2 Pág. 47-67 ARTICULO
2023 Culturas
Marchena Ramos, Carmen Osorio Acosta, Estefanía
Nuevos museos para el siglo XXI
Nuevos museos para el siglo XXI Núm. 58 Pág. 4 ARTICULO
2022 AACA Digital
Silvestre García, Laura
Twenty-five Years of Inspiration. The Intense Scent of Marketing in the «Guggenheim Effect»
Twenty-five Years of Inspiration. The Intense Scent of Marketing in the «Guggenheim Effect» Núm. 10 Pág. 347-372 ARTICULO
2022 Espacio, tiempo y forma. Serie VII, Historia del arte
Walias Rivera, Luis
El arte como un bien inferior o como un bien de Veblen
El arte como un bien inferior o como un bien de Veblen Núm. 9 Pág. 138-150 OTRO
2021 Eviterna
Harillo Pla, Adrià
Fusiones y adquisiciones
Fusiones y adquisiciones Vol. 16 Núm. 30 Pág. 278-296 ARTICULO
2021 Calle 14
Harillo Pla, Adrià
Los retos en investigación, comunicación y educación de los museos de Lima en el marco de la COVID-19. Una discusión sobre los desafíos del futuro a partir de su situación actual y de las experiencias del MALI y el MUCEN
Los retos en investigación, comunicación y educación de los museos de Lima en el marco de la COVID-19. Una discusión sobre los desafíos del futuro a partir de su situación actual y de las experiencias del MALI y el MUCEN Vol. 12 Núm. 1 Pág. 285-306
2020 Desde el Sur
Delgado Pacheco, Sissy
La construcción de marca de distrito cultural y creativo del "Ouseburn Valley" (Newcastle Upon Tyne, Reino Unido)
La construcción de marca de distrito cultural y creativo del "Ouseburn Valley" (Newcastle Upon Tyne, Reino Unido) Núm. 42 Pág. 19-37 ARTICULO
2019 Documentación de las ciencias de la información
García Carrizo, Jennifer
La arqueología virtual como herramienta didáctica y motivadora
La arqueología virtual como herramienta didáctica y motivadora Núm. 13 Pág. 119-147 ARTICULO
2019 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Gisbert Santaballa, Antonio
Principales retos de los museos de arte en España
Principales retos de los museos de arte en España Núm. 80 Pág. 61-81 ARTICULO
2019 Aposta
Ayala Aizpuru, Íñigo Cuenca Amigo, Macarena Cuenca Amigo, Jaime
Estudio de las categorías de análisis de la imagen de marca en distritos culturales y creativos desde la Teoría Fundamentada de Glaser y Strauss.
Estudio de las categorías de análisis de la imagen de marca en distritos culturales y creativos desde la Teoría Fundamentada de Glaser y Strauss. Vol. 1 Núm. 2 Pág. 21-40 ARTICULO
2019 Comunicación & métodos
García Carrizo, Jennifer
Patrimonio cultural, museos y visitantes en la ciudad de Cuenca
Patrimonio cultural, museos y visitantes en la ciudad de Cuenca Núm. 19 Pág. 87-98 ARTICULO
2018 Antropología
Torres León, Leonardo Avecillas Torres, Imelda Barzallo Neira, Cristina Lliguin Balarezo, Viviana
Innovación, turismo y TIC
Innovación, turismo y TIC Vol. 15 Núm. 3 Pág. 619-632 ARTICULO
2017 Pasos
Puiggròs, Elena Tort González, Najat Fondevila-Gascón, Joan-Francesc
Museos del Chocolate en Europa, historia, marketing y turismo
Museos del Chocolate en Europa, historia, marketing y turismo Núm. 33 Pág. 658-689
2017 El Periplo Sustentable
Camacho Gómez, Manuela
Museos y comunicación
Museos y comunicación Núm. 12 Pág. 149-165 ARTICULO
2016 Fonseca, Journal of Communication
Cordón Benito, David González González, Diana
#5Museos
#5Museos Vol. 6 Núm. 12 Pág. 169-190 ARTICULO
2016 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Viñarás Abad, Mónica Caerols Mateo, Raquel
Estudios de Públicos en una Entidad Cultural de Artes Escénicas
Estudios de Públicos en una Entidad Cultural de Artes Escénicas Vol. 2 Núm. 2 Pág. 95-120 ARTICULO
2015 Culturas
León Pereira, Franchesco
La creatividad en los museos, la aliada para la educación en el siglo XXI
La creatividad en los museos, la aliada para la educación en el siglo XXI Núm. 4 Pág. 29-39 ARTICULO
2015 Revista Sonda
Serrano Moral, Carmen
Museos y modelos de comunicación
Museos y modelos de comunicación Núm. 6 Pág. 129-141 ARTICULO
2015 Educación artística
Vinent Cárdenas, Maria Martín Piñol, Carolina Gustems Carnicer, Josep
“Meirande”, centro de interpretación da batalla e o patrimonio cultural de Rande, unha experiencia de musealización
“Meirande”, centro de interpretación da batalla e o patrimonio cultural de Rande, unha experiencia de musealización Núm. 33 Pág. 325-358 OTRO
2014 Gallaecia
Constela Doce, Xurxo
Los museos accesibles en España
Los museos accesibles en España Vol. 11 Núm. 2 Pág. 399-415 ARTICULO
2013 Pasos
Fernández Alles, María Teresa
El empoderamiento patrimonial desde la gestión museística
El empoderamiento patrimonial desde la gestión museística Núm. 8 Pág. 67-76
2013 Arché
Carrascosa Moliner, Begoña Nieto Pérez, Cristina
La Gestión de la Comunicación Externa Online con los Visitantes en los Museos y Centros de Arte Malagueños
La Gestión de la Comunicación Externa Online con los Visitantes en los Museos y Centros de Arte Malagueños Vol. 3 Núm. 6 Pág. 197-216 ARTICULO
2013 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Soler Humanes, Ana
Proyecto inclusivo
Proyecto inclusivo Vol. 6 Núm. 2 Pág. 88-105 ARTICULO
2013 Revista de Educación Inclusiva
Bejarano Ruiz, Carlos
La gestión de la comunicación museística
La gestión de la comunicación museística Núm. 93 Pág. 127-135 ARTICULO
2012 Telos
Baraybar Fernández, Antonio Ibáñez Cuenca, Juan Antonio
Museos de arte en la Red
Museos de arte en la Red Núm. 90 Pág. 61-70 ARTICULO
2012 Telos
Río Castro, José Nicolás del
¿Sólo informar o también persuadir?
¿Sólo informar o también persuadir? Vol. 5 Núm. 1 Pág. 203-222 ARTICULO
2011 Pensar la publicidad
Mateos Rusillo, Santos M.
Interpretación y difusión
Interpretación y difusión Núm. 7 Pág. 165-177 ARTICULO
2010 Arqueología y Territorio
Ruiz Parrondo, Antonio
Evolución y aplicación del marketing cultural en los museos
Evolución y aplicación del marketing cultural en los museos Núm. 23 Pág. 6 OTRO
2009 BiD
Monistrol, Ricard
La incorporación del marketing en la gestión de archivos
La incorporación del marketing en la gestión de archivos Núm. 23 Pág. 3 ARTICULO
2009 BiD
Tarrés Rossell, Antoni
La gestión museística bajo modelos de gestión empresarial
La gestión museística bajo modelos de gestión empresarial Núm. 6 Pág. 113-119
2009 Turismo y Patrimonio
Serrano Rodriguez, Janelle

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Nov-2024