Evolución y aplicación del marketing cultural en los museos (2009) OTRO Monistrol, Ricard BiD. Textos universitaris de biblioteconomia i documentació Núm. 23 Pág. 6

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
De la pinacoteca a la red
De la pinacoteca a la red Vol. 73 Núm. 1 Pág. 15-37
2023 Boletín de la ANABAD
Salamanca López, Manuel Joaquín
Marketing y comunicación cultural en España. Nuevas directrices para las estrategias actuales
Marketing y comunicación cultural en España. Nuevas directrices para las estrategias actuales Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1-20
2022 Culturas
Fragoso Mora, María
Museos del Chocolate en Europa, historia, marketing y turismo
Museos del Chocolate en Europa, historia, marketing y turismo Núm. 33 Pág. 658-689
2017 El Periplo Sustentable
Camacho Gómez, Manuela
Fuentes 2.0 y periodistas. Transformaciones en la comunicación museística
Fuentes 2.0 y periodistas. Transformaciones en la comunicación museística Vol. 20 Núm. 6 Pág. 634-638 ARTICULO
2011 El profesional de la información
Ibáñez Cuenca, Juan Antonio Baraybar Fernández, Antonio
Promoció de les col·leccions espanyoles de llibres antics
Promoció de les col·leccions espanyoles de llibres antics Núm. 27 Pág. 7 ARTICULO
2011 BiD
Herrera Morillas, José Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Jun-2024