Hollywood y las marcas (1999) Victoria Mas, Juan Salvador

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Mediterráneamente
Mediterráneamente Vol. 13 Núm. 1 Pág. 165-184 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Rodríguez Rabadán, María Galán Fajardo, Helena Pino Romero, Cristina del
¿Nivel experto o ingenuo? Detección y confianza de los niños en la publicidad que reciben a través de sus dispositivos móviles. Perfiles de usuario
¿Nivel experto o ingenuo? Detección y confianza de los niños en la publicidad que reciben a través de sus dispositivos móviles. Perfiles de usuario Vol. 25 Núm. 48 Pág. 227-244 ARTICULO
2020 Zer
Feijóo, Beatriz Sádaba Chalezquer, Charo Bugueño Ipinza, Simón
Product placement en el videoclip musical mainstream
Product placement en el videoclip musical mainstream Núm. 26 Pág. 1599-1610 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Sedeño Valdellós, Ana María Schubert, Hannah
Publicidad y entretenimiento en los soportes online. Youtubers como embajadores de marca a través del estudio de caso de Makiman131
Publicidad y entretenimiento en los soportes online. Youtubers como embajadores de marca a través del estudio de caso de Makiman131 Vol. 13 Núm. 1 Pág. 133-154 ARTICULO
2020 Perspectivas de la comunicación
Feijóo, Beatriz García González, Aurora
Emplazamiento de producto y videoclip musical
Emplazamiento de producto y videoclip musical Núm. 14 Pág. 97-117 ARTICULO
2017 adComunica
Marques Cuadra, Soledad Sedeño Valdellós, Ana María
Análisis del brand placement en las revistas femeninas. Hibridación de discursos: informativo, publicitario y de la moda
Análisis del brand placement en las revistas femeninas. Hibridación de discursos: informativo, publicitario y de la moda Vol. 6 Núm. 1 Pág. 7-25 ARTICULO
2015 Revista Mediterránea de Comunicación
Cristófol-Rodríguez, Carmen Méndiz Noguero, Alfonso
El "product placement" en el videoclip: análisis de contenido del emplazamiento de marca en los vídeos musicales preferidos por los usuarios de YouTube
El "product placement" en el videoclip: análisis de contenido del emplazamiento de marca en los vídeos musicales preferidos por los usuarios de YouTube Núm. 18 Pág. 83-104 ARTICULO
2014 Doxa Comunicación
Pérez Rufí, José Patricio Navarrete-Cardero, Luis Gómez Pérez, Francisco Javier
El recuerdo del product placement en el espectador y su relación con la estructura dramática
El recuerdo del product placement en el espectador y su relación con la estructura dramática Vol. 26 Núm. 2 Pág. 147-175 ARTICULO
2013 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Rodríguez, Teresa Baños, Miguel
Los comienzos del morfing y del SMS en la publicidad televisiva española
Los comienzos del morfing y del SMS en la publicidad televisiva española Vol. 18 Núm. 1 Pág. 555-570 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Tur Viñes, Victoria Segarra-Saavedra, Jesús
El nacimiento del "Emplazamiento de Producto" en el contexto de la I Guerra Mundial: Hollywood y el período 1913-1920 como marcos de referencia
El nacimiento del "Emplazamiento de Producto" en el contexto de la I Guerra Mundial: Hollywood y el período 1913-1920 como marcos de referencia Vol. 18 Núm. 0 Pág. 139-155 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Victoria Mas, Juan Salvador Méndiz Noguero, Alfonso Arjona Martín, José Borja

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024