Complejidad, no-linealidad y didáctica de las ciencias (2004) García Torres, Antonio R. López-Jiménez, Ana M. Investigación en la escuela Núm. 53 Pág. 53-70

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Caracterización de las concepciones de complejidad de un grupo de investigadores de la educación ambiental.
Caracterización de las concepciones de complejidad de un grupo de investigadores de la educación ambiental. Vol. 35 Núm. 1 Pág. 53-69 ARTICULO
2017 Enseñanza de las ciencias
Calafell, Genina Banqué, Neus
Educación científica a propósito de la palabra crisis
Educación científica a propósito de la palabra crisis Vol. 29 Núm. 2 Pág. 251-262 ARTICULO
2011 Enseñanza de las ciencias
Bonil Gargallo, Josep Pujol Vilallonga, Rosa Maria
El paradigma de la complejidad, un marco de referencia para el diseño de un instrumento de evaluación de programas en la formación inicial de profesorado
El paradigma de la complejidad, un marco de referencia para el diseño de un instrumento de evaluación de programas en la formación inicial de profesorado Vol. 26 Núm. 1 Pág. 5-22 ARTICULO
2008 Enseñanza de las ciencias
Bonil Gargallo, Josep Pujol Vilallonga, Rosa Maria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024