Interacción profesor-alumno y comprensión de textos (2004) Rosales Pardo, Javier Sánchez Miguel, Emilio García Pérez, José Ricardo Revista de educación Núm. 334 Pág. 347-360

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Validación psicométrica de un instrumento de evaluación de competencias informacionales en la educación secundaria
Validación psicométrica de un instrumento de evaluación de competencias informacionales en la educación secundaria Vol. 69 Núm. 1 Pág. 27-43 ARTICULO
2017 Bordón
Bielba Calvo, Marcos Martínez Abad, Fernando Rodríguez Conde, María José
Evaluación, formación e innovación en competencias informacionales para profesores y estudiantes de Educación Secundaria
Evaluación, formación e innovación en competencias informacionales para profesores y estudiantes de Educación Secundaria Núm. 376 Pág. 110-134 ARTICULO
2017 Revista de educación
Martínez Abad, Fernando Bielba Calvo, Marcos Herrera García, María Esperanza
Diseño de un instrumento de evaluación de competencias informacionales en Educación Secundaria Obligatoria a través de la selección de indicadores clave
Diseño de un instrumento de evaluación de competencias informacionales en Educación Secundaria Obligatoria a través de la selección de indicadores clave Vol. 16 Núm. 3 Pág. 124-143 ARTICULO
2015 Education in the knowledge society (EKS)
Bielba Calvo, Marcos Martínez Abad, Fernando Herrera García, María Esperanza Rodríguez Conde, María José
Evaluación de un programa de formación en competencias informacionales para el futuro profesorado de E.S.O.
Evaluación de un programa de formación en competencias informacionales para el futuro profesorado de E.S.O. Núm. 370 Pág. 44-70 ARTICULO
2015 Revista de educación
Martínez Abad, Fernando Olmos Migueláñez, Susana Rodríguez Conde, María José
Importancia del libro de texto en la producción de conocimientos
Importancia del libro de texto en la producción de conocimientos Núm. 79 Pág. 27-46 ARTICULO
2011 Epsilon
Guzmán Riverón, Martha Caserio, Mónica Vozzi, Ana María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024