Factores narrativos utilizados por las organizaciones de producción cinematográfica y su impacto en los ingresos en taquilla (2012) Lozano Treviño, David Fernando Barragan Codina, Jose N. Guerra Moya, Sergio Armando Treviño Ayala, María Eloísa Innovaciones de Negocios Vol. 9 Núm. 18 Pág. 279-317

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Características de consumo de los espectadores mexicanos en salas de cine comerciales
Características de consumo de los espectadores mexicanos en salas de cine comerciales Núm. 37 Pág. 77-112 ARTICULO
2018 Mercados y Negocios
Lozano Treviño, David Fernando
Héroes protagónicos y satisfacción en el entretenimiento de los espectadores
Héroes protagónicos y satisfacción en el entretenimiento de los espectadores Núm. 35 Pág. 75-100 ARTICULO
2017 Mercados y Negocios
Lozano Treviño, David Fernando
La necesidad de apreciar historias dentro de las teorías sobre necesidades humanas
La necesidad de apreciar historias dentro de las teorías sobre necesidades humanas Vol. 12 Núm. 24 Pág. 295-326
2015 Innovaciones de Negocios
Lozano Treviño, David Fernando Barragan Codina, Jose N.
Arte, cultura o entretenimiento en el cine
Arte, cultura o entretenimiento en el cine Vol. 11 Núm. 22 Pág. 269-295
2014 Innovaciones de Negocios
Lozano Treviño, David Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024