La competencia dialógica del profesor de ciencias en Brasil (2000) Pacca, J. Villani, Alberto Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 18 Núm. 1 Pág. 95-104

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Un enfoque participativo para la formación docente continua en la Educación en Ciencias Naturales, Ambiental y en Salud
Un enfoque participativo para la formación docente continua en la Educación en Ciencias Naturales, Ambiental y en Salud Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1602 ARTICULO
2020 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Dumrauf, Ana G. Cordero, Silvina
La importancia de los proyectos y redes innovadoras para el avance de la Enseñanza de las Ciencias
La importancia de los proyectos y redes innovadoras para el avance de la Enseñanza de las Ciencias Vol. 14 Núm. 3 Pág. 653-664 ARTICULO
2017 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Delord, Gabriela Carolina Cattani Porlán Ariza, Rafael Harres, Joao B. S.
Estudio de un diseño de formación para profesores de Ciencias
Estudio de un diseño de formación para profesores de Ciencias Vol. 13 Núm. 4 Pág. 181-190 ARTICULO
2010 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Astudillo Tomatis, Carola Rivarosa Somavilla, Alcira Ortiz, Féliz
La reflexión en profesoras de ciencias experimentales de enseñanza secundaria
La reflexión en profesoras de ciencias experimentales de enseñanza secundaria Vol. 25 Núm. 1 Pág. 73-90 ARTICULO
2007 Enseñanza de las ciencias
Vázquez Bernal, Bartolomé Jiménez Pérez, Roque Mellado Jiménez, Vicente
El desarrollo profesional del profesorado de ciencias como integración de la reflexión y la práctica
El desarrollo profesional del profesorado de ciencias como integración de la reflexión y la práctica Vol. 4 Núm. 3 Pág. 372-393 ARTICULO
2007 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Vázquez Bernal, Bartolomé Jiménez Pérez, Roque Mellado Jiménez, Vicente
Actividades para la enseñanza/aprendizaje de la química a través de analogías
Actividades para la enseñanza/aprendizaje de la química a través de analogías Vol. 3 Núm. 1 Pág. 104-114 ARTICULO
2006 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Oliva Martínez, José María
Analisando as interações dos participantes numa disciplina de Física
Analisando as interações dos participantes numa disciplina de Física Vol. 10 Núm. 2 Pág. 197-217
2004 Ciencia & Educação
Villani, Alberto Santana, Dulceval de Andrade
Filosofia da ciência e ensino da ciência
Filosofia da ciência e ensino da ciência Vol. 7 Núm. 2 Pág. 169-181
2001 Ciencia & Educação
Villani, Alberto
Una propuesta didáctica basada en la investigación para el uso de analogías en la enseñanza de las ciencias
Una propuesta didáctica basada en la investigación para el uso de analogías en la enseñanza de las ciencias Vol. 19 Núm. 3 Pág. 453-470
2001 Enseñanza de las ciencias
Bonat, M. Oliva Martínez, José María Aragón, M.M. Mateo, J.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024