Problemas con el lenguaje científico en la escuela (1998) Bonán, L. Galagovsky, Lydia R. Adúriz-Bravo, Agustín Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 16 Núm. 2 Pág. 315-322

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Concepciones de los estudiantes de un contexto rural sobre la fotosíntesis
Concepciones de los estudiantes de un contexto rural sobre la fotosíntesis Vol. 11 Núm. 27 Pág. 11298
2020 Praxis & Saber
Vega, Yobana Lucía Yaneth Torres Merchán, Nidia Pedreros, Elliana Yizeth
Aproximación histórica de las comunidades académicas de ingenieros
Aproximación histórica de las comunidades académicas de ingenieros Vol. 10 Núm. 19 Pág. 49-56
2015 Revista Educación en Ingeniería
Gallego Torres, Adriana Patricia
Incidencia de la terminología utilizada en la aplicación de la Teoría de Bandas sobre la presencia de un error conceptual referido a la conductividad eléctrica de los metales. Estudio en dos cursos introductorios de Química en la Universidad
Incidencia de la terminología utilizada en la aplicación de la Teoría de Bandas sobre la presencia de un error conceptual referido a la conductividad eléctrica de los metales. Estudio en dos cursos introductorios de Química en la Universidad Vol. 31 Núm. 2 Pág. 193-208 ARTICULO
2013 Enseñanza de las ciencias
Pliego, Oscar H. Rodríguez, Cristina Susana Contini, Liliana Juárez, Stella Maris
Una revisión a los procesos de la ciencia, la tecnología y la innovación
Una revisión a los procesos de la ciencia, la tecnología y la innovación Vol. 9 Núm. 1 Pág. 172-187
2013 Entramado
Serna M., Edgar Serna Arenas, Alexei
Comprender la comunicación para enseñar mejor
Comprender la comunicación para enseñar mejor Vol. 31 Núm. 2 Pág. 209-227 ARTICULO
2013 Enseñanza de las ciencias
Mónaco, Sebastián
Situaciones problemáticas de Química diseñadas como pequeñas investigaciones en la escuela secundaria desde un encuadre heurístico a partir de una situación fortuita que involucra reacciones ácido-base
Situaciones problemáticas de Química diseñadas como pequeñas investigaciones en la escuela secundaria desde un encuadre heurístico a partir de una situación fortuita que involucra reacciones ácido-base Vol. 21 Núm. 3 Pág. 254-259
2010 Educación química
Seferian, Alicia E.
Análisis conceptual en textos de enseñanza básica
Análisis conceptual en textos de enseñanza básica Núm. 20 Pág. 133-146 ARTICULO
2007 Qurriculum
Domínguez Herrera, María del Carmen
Ciências e seu ensino
Ciências e seu ensino Vol. 12 Núm. 3 Pág. 261-274
2006 Ciencia & Educação
Bellini, Marta Costa, Priscila Caroza Frasson
La distancia entre aprender palabras y aprehender conceptos
La distancia entre aprender palabras y aprehender conceptos Vol. 20 Núm. 1 Pág. 29-46
2002 Enseñanza de las ciencias
Galagovsky, Lydia R. Muñoz, J.C.
Modelos y analogías en la enseñanza de las ciencias naturales
Modelos y analogías en la enseñanza de las ciencias naturales Vol. 19 Núm. 2 Pág. 231-242 ARTICULO
2001 Enseñanza de las ciencias
Galagovsky, Lydia R. Adúriz-Bravo, Agustín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jun-2024