La distancia entre aprender palabras y aprehender conceptos (2002) Galagovsky, Lydia R. Muñoz, J.C. Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 20 Núm. 1 Pág. 29-46

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Didáctica de la biomecánica
Didáctica de la biomecánica Núm. 14 Pág. 6-22 ARTICULO
2016 Didácticas Específicas
Muñoz, Juan Carlos Vales Flores, María del Mar
El obstáculo epistemológico como objeto de reflexión para la activación del cambio didáctico en docentes de ciencias en ejercicio
El obstáculo epistemológico como objeto de reflexión para la activación del cambio didáctico en docentes de ciencias en ejercicio Vol. 9 Núm. 1 Pág. 2
2014 Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias
Marzábal Blancafort, Ainoa Merino, Cristian Rocha Narváez, Alejandro
Incidencia de la terminología utilizada en la aplicación de la Teoría de Bandas sobre la presencia de un error conceptual referido a la conductividad eléctrica de los metales. Estudio en dos cursos introductorios de Química en la Universidad
Incidencia de la terminología utilizada en la aplicación de la Teoría de Bandas sobre la presencia de un error conceptual referido a la conductividad eléctrica de los metales. Estudio en dos cursos introductorios de Química en la Universidad Vol. 31 Núm. 2 Pág. 193-208 ARTICULO
2013 Enseñanza de las ciencias
Pliego, Oscar H. Rodríguez, Cristina Susana Contini, Liliana Juárez, Stella Maris
La ciencias experimentales y la enseñanza bilingüe
La ciencias experimentales y la enseñanza bilingüe Vol. 4 Núm. 1 Pág. 152-175 ARTICULO
2007 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Aragón Méndez, Mª del Mar
Del aprendizaje significativo al aprendizaje sustentable
Del aprendizaje significativo al aprendizaje sustentable Vol. 22 Núm. 2 Pág. 229-240
2004 Enseñanza de las ciencias
Galagovsky, L.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024