Impacto de las TIC (2021) Díaz Vera, Janeth Pilar Ruiz Ramirez, Alicia Karina Egüez Cevallos, Rita Carolina Revista Científica UISRAEL Vol. 8 Núm. 2 Pág. 113-134

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 21

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El software PHPSimplex y la capacidad de aprendizaje de la programación lineal en estudiantes universitarios
El software PHPSimplex y la capacidad de aprendizaje de la programación lineal en estudiantes universitarios Vol. 10 Núm. 20 Pág. 105-117 ARTICULO
2024 Areté
Martinez Peñaloza, Minelly Arámbulo Ayala de Sánchez, Marizol Candelaria
Competencias Digitales de los Estudiantes de Educación de la Universidad Nacional de Loja- Ciclo Octubre, 2023/Marzo, 2024
Competencias Digitales de los Estudiantes de Educación de la Universidad Nacional de Loja- Ciclo Octubre, 2023/Marzo, 2024 Vol. 8 Núm. 1 Pág. 9729-9751
2024 Ciencia Latina
Medina Calva, Marco Antonio
Mobile phone dependence and low physical activity in university students
Mobile phone dependence and low physical activity in university students Núm. 56 Pág. 974-980 ARTICULO
2024 Retos
Mamani, Dometila Laque, Gino Flores, Salvador
La competencia digital docente y el diseño de situaciones innovadoras con TIC para la mejora del aprendizaje
La competencia digital docente y el diseño de situaciones innovadoras con TIC para la mejora del aprendizaje Vol. 76 Núm. 2 Pág. 11-24
2024 Bordón
Fernández-Cruz, Francisco José Rodríguez Legendre, Fidel Sainz López, Vanesa
Competencias Digitales e Integración de las TIC en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje
Competencias Digitales e Integración de las TIC en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje Vol. 17 Núm. 1 Pág. 50-65 ARTICULO
2024 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Santiago Trujillo, Yulma Daisy Garvich Ormeño, Rocio Mabel
Uso de la Gamificación en la Enseñanza de Estudiantes con Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad
Uso de la Gamificación en la Enseñanza de Estudiantes con Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad Vol. 8 Núm. 4 Pág. 10589-10604
2024 Ciencia Latina
Guerrero Erazo, Karla de los Ángeles Avilés Cerrufo, Irbis Robert Maldonado Erazo, Fabricio David
La enseñanza del idioma inglés con propósitos específicos en estudiantes universitarios
La enseñanza del idioma inglés con propósitos específicos en estudiantes universitarios Vol. 26 Núm. 1 Pág. 40
2024 Revista Cubana de Reumatología
Cabezas Arévalo, Leonardo Efraín Martínez Paredes, Leonardo Mauricio Yánez Valle, Viviana Vanessa
Limitaciones para el uso de las TICs en el aprendizaje de matemáticas
Limitaciones para el uso de las TICs en el aprendizaje de matemáticas Vol. 8 Núm. 4 Pág. 8435-8457
2024 Ciencia Latina
Zambrano Heredia, María Verónica Bohórquez Tumbaco, Jefferson José Crespo Minda, Lady Jesús Lino Quiroz, José Ramón Lino Quiroz, Hilda Janeth
ICT mediated gamification in education degrees
ICT mediated gamification in education degrees Vol. 14 Núm. 3 Pág. 815-830 ARTICULO
2024 JOTSE
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen Martínez Valdivia, Estefanía
Análisis de uso de las TICS en el entrenamiento de Soporte Vital Básico (SVB) y su relación con la motivación y satisfacción de los estudiantes de un instituto particular de Quito
Análisis de uso de las TICS en el entrenamiento de Soporte Vital Básico (SVB) y su relación con la motivación y satisfacción de los estudiantes de un instituto particular de Quito Vol. 4 Núm. 5 Pág. 68-79
2024 GADE
Castro Acosta, Carlos Patricio Placencia Noquez, Pamela Araceli Mejía Marín, Alirio Antonio
Tecnologías de información y comunicación en tiempos de pandemia en el nivel superior
Tecnologías de información y comunicación en tiempos de pandemia en el nivel superior Vol. 13 Núm. 1 Pág. 380-397
2023 Apuntes Universitarios
Mejía Campó, Nely Huayta Franco, Yolanda Torres Bernal, Rossana
Herramientas digitales para la adquisición de fundamentos contables, aplicadas al manejo de software para los estudiantes de contaduría pública
Herramientas digitales para la adquisición de fundamentos contables, aplicadas al manejo de software para los estudiantes de contaduría pública Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1-15
2023 I+D Revista de Investigaciones
López Rincón, Yuli Yohanna Romero Pérez, Yilbert Estiben Tamayo Salamanca, Yeisson Diego
Implementación de Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación para la Educación Superior: Revisión sistemática.
Implementación de Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación para la Educación Superior: Revisión sistemática. Vol. 3 Núm. 1 Pág. 16-30 ARTICULO
2023 Ciencia & Sociedad (RECCYS)
Mollo Torrico, Juan Pablo Lázaro Cari, Roly Raúl Crespo Albares, Roxana
La incorporación de las tecnologías de la información y comunicación en la administración de medicamentos
La incorporación de las tecnologías de la información y comunicación en la administración de medicamentos Núm. 3 Pág. 455
2023 Salud, Ciencia y Tecnología
Chileno Camacho, Luis Felipe Martínez García, Diana Nancy Velasco Acurio, Evelin Fernanda Tacle Humanante, Cristofer
Implementación de modelos didácticos en la enseñanza pedagógica
Implementación de modelos didácticos en la enseñanza pedagógica Vol. 8 Núm. 4 Pág. 402-418 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Jiménez Espinoza, Jimmy Alfonso Mina Quiñonez, Ada Alcinda Maza Lapo, Rosa Mélida Cango Quizhpe, María Angelita Morales Arreaga, Maura Agripina
Realidad de la educación superior como política de Estado
Realidad de la educación superior como política de Estado Vol. 8 Núm. 2 Pág. 124-135
2023 593 Digital Publisher CEIT
Magallán Jiménez, Fernando Mejía Burgos, Lorena Pinzón Barriga, Luis Santillán López, Luis
Experience of university professors in a public university in Colombia during the teaching-learning process of nursing in the COVID 19 pandemic.
Experience of university professors in a public university in Colombia during the teaching-learning process of nursing in the COVID 19 pandemic. Vol. 20 Núm. 3 Pág. 50-61 ARTICULO
2023 Revista Ciencia y Cuidado
Ochoa Marín, Sandra Catalina Restrepo Betancur, Vanessa
Percepción de los clientes sobre la calidad del servicio
Percepción de los clientes sobre la calidad del servicio Vol. 14 Núm. 1 Pág. 9-21
2023 Maskana
Barragan, Milton C. Cárdenas, María F. Vega, Luis Azanza, C. Siavichay, Eduardo A.
Las TIC en la Educación Superior y su Implementación en la Universidad de Guayaquil
Las TIC en la Educación Superior y su Implementación en la Universidad de Guayaquil Vol. 8 Núm. 4 Pág. 292-301
2023 593 Digital Publisher CEIT
Villavicencio Chancay, Diana Fuentes Campuzano, Lorenzo Silva Idrovo, Raúl Ibarra Carrera, Oscar
Tic como proceso innovador en la post-pandemia en la Universidad de La Guajira
Tic como proceso innovador en la post-pandemia en la Universidad de La Guajira Vol. 10 Núm. 3 Pág. 299-310
2023 Revista UNIANDES Episteme
Sierra Llorente, José Gregorio Romero Mora, Boris Genes Díaz, Jaider
Impacto de las TICs en el proceso de Aprendizaje de los estudiantes
Impacto de las TICs en el proceso de Aprendizaje de los estudiantes Vol. 8 Núm. 2 Pág. 324-340
2023 Journal of Science and Research
Alvarado Pazmiño, Evelin Roxana Ronquillo Murrieta, Fernando Eduardo Bohórquez Morante, Amelia María Morla Barco, Evelyn Liliana
Diagnóstico de la gestión del conocimiento de una Facultad de Medicina privada
Diagnóstico de la gestión del conocimiento de una Facultad de Medicina privada Vol. 17 Núm. 1 Pág. 362-375
2023 Revista científica de la Facultad de Filosofía
Calvo, Gustavo Guillermo Yamanaka, Wataru Nuñez Martínez, Beatriz
Liderazgo pedagógico en período de educación remota. Estudio de caso en universidades chilenas
Liderazgo pedagógico en período de educación remota. Estudio de caso en universidades chilenas Vol. 16 Núm. 2 Pág. 111-133 ARTICULO
2023 Páginas de educación
Cuellar, Carolina Lizama Zamora, Camila Guzmán Droguett, María Angélica Faúndez Bastías, María Paz
El Desempeño Docente en Educación Inicia: Retos en Tiempos de Pandemia
El Desempeño Docente en Educación Inicia: Retos en Tiempos de Pandemia Vol. 16 Núm. 2 Pág. 30-38 ARTICULO
2023 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Rojas Chávez, María Yolanda Astonitas Manayay, Carolina Soplapuco Montalvo, Juan Pedro
Software T-board como herramienta docente en la enseñanza innovadora de educación básica
Software T-board como herramienta docente en la enseñanza innovadora de educación básica Vol. 9 Núm. 1 Pág. 70-98
2023 CIENCIAMATRIA
Cedeño Sánchez, Karen Mariela Palma Villavicencio, Mayra Monserrate
La importancia de la formación integral en pregrado de las universidades Jorge Basadre Grohmann y Universidad Privada de Tacna en el siglo XXI
La importancia de la formación integral en pregrado de las universidades Jorge Basadre Grohmann y Universidad Privada de Tacna en el siglo XXI Vol. 4 Núm. 1 Pág. 16
2023 Latam
Linares Vizcarra, Mitzi Lourdes
Innovaciones tecnológicas de comunicación e información utilizadas en la educación superior en época de pandemia
Innovaciones tecnológicas de comunicación e información utilizadas en la educación superior en época de pandemia Vol. 4 Núm. 6 Pág. 25
2023 Latam
Durán, Mercy López, Gema
Uso de tecnologías de la información y las comunicaciones para la enseñanza del idioma inglés en la educación superior
Uso de tecnologías de la información y las comunicaciones para la enseñanza del idioma inglés en la educación superior Vol. 25 Núm. 3 Pág. 3
2023 Revista Cubana de Reumatología
Ruiz López, Edison Renato Egas Villafuerte, Verónica Patricia Guano Merino, Daniela Fernanda Padilla Padilla, Yajaira Natali
Tecnologías de la Información y Comunicación desde la gestión pedagógica y las competencias digitales docentes
Tecnologías de la Información y Comunicación desde la gestión pedagógica y las competencias digitales docentes Vol. 7 Núm. 5 Pág. 27 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Vélez Villavicencio, Rosa Pastora Párraga Muñoz, Sonia Monserrate
La inclusión del uso de itinerarios de aprendizaje en Educación Superior
La inclusión del uso de itinerarios de aprendizaje en Educación Superior Núm. 79 Pág. 95-113 ARTICULO
2022 Edutec
Villatoro Moral, Sofia Francisca de Benito Crosetti, Bárbara Luisa
El impacto de la educación virtual en la Universidad durante el Covid-19
El impacto de la educación virtual en la Universidad durante el Covid-19 Vol. 7 Núm. 2 Pág. 91-106
2022 Revista Vínculos
Pillajo Quisilema, Henry Sierra Mallamas, Pablo Xavier
Deserción universitaria en el contexto colombiano:
Deserción universitaria en el contexto colombiano: Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1-25
2022 Revista Senderos Pedagógicos
García Botero, Leonardo Aguilar Barreto, Andrea Parada Trujillo, Abad E.
La educación digital ante la COVID-19 en el área económicas Administrativas
La educación digital ante la COVID-19 en el área económicas Administrativas Vol. 14 Núm. 5 Pág. 1-9
2022 Human Review
Sánchez Sulú, Nancy Verónica Peraza Pérez, Limberth Agael Baqueiro López, Perla Gabriela
Modelamiento del rol de enfermería del control de salud escolar
Modelamiento del rol de enfermería del control de salud escolar Vol. 14 Núm. 5 Pág. 1-10
2022 Human Review
Concha Gacitúa, Paula
El aprendizaje colaborativo
El aprendizaje colaborativo Vol. 26 Núm. 3 Pág. 269-283 ARTICULO
2022 Educare
Curay Carrera, Pablo Alejandro
Limitantes para la participación en los semilleros de investigación
Limitantes para la participación en los semilleros de investigación Vol. 13 Núm. 2 Pág. 9-28
2022 Cultura, Educación y Sociedad
Gómez Cano, Carlos Alberto Sánchez Castillo, Verenice Estrada Cely, Gloria Elena
Competencias digitales de los docentes en el proceso de enseñanza -aprendizaje
Competencias digitales de los docentes en el proceso de enseñanza -aprendizaje Vol. 5 Núm. 1 Pág. 95-115
2022 EPISTEME KOINONIA
Vera Barreiro, Valeria Azucena Mendoza Bravo, Karina Luzdelia
Entornos Virtuales de Aprendizaje para la enseñanza de contabilidad en estudiantes de bachillerato técnico
Entornos Virtuales de Aprendizaje para la enseñanza de contabilidad en estudiantes de bachillerato técnico Vol. 5 Núm. 1 Pág. 17-33
2022 EPISTEME KOINONIA
Espinales Alcívar, Digna Solanda Cobeña Macias, Tatiana Elizabeth
Recursos educativos digitales en el proceso de aprendizaje de las matemáticas en educación básica superior
Recursos educativos digitales en el proceso de aprendizaje de las matemáticas en educación básica superior Vol. 5 Núm. 1 Pág. 355-367
2022 EPISTEME KOINONIA
Chóez Napa, Karen Inés García Murillo, Gabriel
Uso de las tic´s en el desarrollo de destrezas académicas primero de educación general básica de la unidad educativa monseñor juan wiesneth del recinto el rosario del cantón naranjito
Uso de las tic´s en el desarrollo de destrezas académicas primero de educación general básica de la unidad educativa monseñor juan wiesneth del recinto el rosario del cantón naranjito Vol. 4 Núm. 2 Pág. 265-277
2022 Prohominum
Parra Rodríguez, Norma Marlene Balla Paguay, Hilda Susana Cueva Martínez, Diana Lady Plaza Escandón, Héctor David
Aportes recientes de la metodología de Webquest en el aprendizaje en educación universitaria
Aportes recientes de la metodología de Webquest en el aprendizaje en educación universitaria Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1
2022 Revista Educación Las Américas
Sepúlveda Irribarra, Cristián Villegas Dianta, Cristian Adrián Alcorta Ramírez, Isaac
Competencias tecnológicas de los docentes y su aporte a la calidad educativa de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí Extensión Chone
Competencias tecnológicas de los docentes y su aporte a la calidad educativa de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí Extensión Chone Vol. 7 Núm. 11 Pág. 484-507 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Zambrano Vásquez, Gema Jazmín Muñoz Chavarría, Yandri Germán Vásquez Salazar, Liliana Maribel
Desarrollo de competencias digitales en la educación superior a través de entornos virtuales
Desarrollo de competencias digitales en la educación superior a través de entornos virtuales Vol. 7 Núm. 11 Pág. 1385-1399 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Zumba Novay, Ember Geovanny Paredes Chacin, Itala María
Plataforma moodle aplicada en el proceso de interaprendizaje en la carrera de medicina
Plataforma moodle aplicada en el proceso de interaprendizaje en la carrera de medicina Vol. 8 Núm. 4 Pág. 359-382
2022 CIENCIAMATRIA
Luzuriaga Torres, Verónica Reascos Vallejo, Nelson Cristóbal Clerque, Sandra Elizabeth Mena
Aula virtual de Moodle para motivar el aprendizaje de educación física en la Universidad Regional Amazónica Ikiam
Aula virtual de Moodle para motivar el aprendizaje de educación física en la Universidad Regional Amazónica Ikiam Vol. 9 Núm. 2 Pág. 39-52
2022 Revista Científica UISRAEL
Rivadeneira Garcia, Alejandro
WhatsApp
WhatsApp Vol. 9 Núm. 1 Pág. 11-28
2022 Revista Científica UISRAEL
Loor Ramos, Gemyta Maria Aveiga Macay, Vicenta Inmaculada Zambrano Romero, Walter
Las clases virtuales en tiempos de pandemia del Covid 19 desde las percepciones de estudiantes de ingeniería
Las clases virtuales en tiempos de pandemia del Covid 19 desde las percepciones de estudiantes de ingeniería Vol. 9 Núm. 14 Pág. 82-89
2021 Multidisciplinas de la Ingeniería
Cárdenas Estrada, Claudia Marcela Treviño Cubero, Arnulfo Martínez Moreno, Aldo Raudel
Aprendizaje B-learning como enfoque mezclado no agitado con las teorías del aprendizaje
Aprendizaje B-learning como enfoque mezclado no agitado con las teorías del aprendizaje Vol. 8 Núm. 1 Pág. 93-107
2021 Revista Científica UISRAEL
Arellano, Janeth Pérez Castillo, Danny Fernando Gruezo González, Carlos Alfredo Pérez Gaibor, Nancy Concepción

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024