El aprendizaje de conceptos científicos (1988) Astolfi, Jean Pierre Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 6 Núm. 2 Pág. 147-155

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
A história da ciência no ensino de física e a vigilância epistemológica
A história da ciência no ensino de física e a vigilância epistemológica Vol. 4 Núm. 1 Pág. 22 ARTICULO
2020 Pesquisa e Ensino em Ciências Exatas e da Natureza
Ricardo, Elio Carlos
Alfabetización climática en la formación inicial y continua de docentes
Alfabetización climática en la formación inicial y continua de docentes Vol. 20 Núm. 1 Pág. 81-99
2020 Uni-pluriversidad
Lopera Pérez, Marisol Villagrá Sobrino, Sara L.
Propuesta didáctica para el empleo de la Historia de la Ciencia en la Enseñanza del primer Principio de la Termodinámica en Educación Secundaria
Propuesta didáctica para el empleo de la Historia de la Ciencia en la Enseñanza del primer Principio de la Termodinámica en Educación Secundaria Núm. 25 Pág. 9-28 ARTICULO
2018 Revista de educación de la Universidad de Granada
Álvarez, Elena Manzano Diosdado, Daniel
Tras la leche ¿nada eches?
Tras la leche ¿nada eches? Núm. 0 Pág. 5441-5448 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Barón López, Sergio David Romero López, María del Carmen Ruiz-Manzano, Ismael
Limitaciones en la comprensión de la multicausalidad de la variabilidad genética en estudiantes de profesorado en Ciencias Biológicas
Limitaciones en la comprensión de la multicausalidad de la variabilidad genética en estudiantes de profesorado en Ciencias Biológicas Núm. 0 Pág. 2725-2730 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
López Cabral, Silvana Capote Mendieta, Silvia Varela Belloso, Gabriela
Interacción en el aula y enseñanza de vocabulario
Interacción en el aula y enseñanza de vocabulario Vol. 44 Núm. 2 Pág. 261-287 ARTICULO
2016 Lenguaje
Menti, Alejandra Beatriz Rosemberg, Celia Renata
Identificación y caracterización de las concepciones de medio ambiente de un grupo de profesionales de la educación ambiental
Identificación y caracterización de las concepciones de medio ambiente de un grupo de profesionales de la educación ambiental Vol. 32 Núm. 3 Pág. 205-225 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Calafell, Genina Bonil Gargallo, Josep
Las hipótesis de transición como herramienta didáctica para la Educación Ambiental
Las hipótesis de transición como herramienta didáctica para la Educación Ambiental Vol. 32 Núm. 3 Pág. 303-318 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Rodríguez Marín, Fátima Fernández-Arroyo, Jorge García Díaz, José Eduardo
La cuestión metodológica en educación ambiental
La cuestión metodológica en educación ambiental Núm. 9 Pág. 67-74
1989 Investigación en la escuela
Rojero, Fernando F.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Aug-2024