Aprendizaje autodirigido y su relación con el perfil valórico en estudiantes de medicina (2013) Fasce H., Eduardo Pérez V, Cristhian Ortiz, Liliana Parra Ponce, Paula Ibáñez, Pilar Matus, Olga Revista Médica de Chile Vol. 141 Núm. 1 Pág. 15-22
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Relación entre formación investigativa, fortalecimiento del aprendizaje autónomo y gestión del tiempo en educación médica de pregrado Vol. 26 Núm. 3 Pág. 23 | 2022 | Revista Electrónica Educare |
Martínez-Sánchez, Lina María
Molina Valencia, Juliana Lucía
Rodríguez Padilla, Libia María
Ruiz Rodríguez, Juan Pablo
Jaramillo Jaramillo, Laura Isabel
|
Impacto de las simulaciones en el desarrollo de la autodirección en el estudiante de secundaria. Núm. 65 Pág. 54-67 ARTICULO | 2018 | Edutec |
Rodríguez Valdés, María del Rosario Andrea
Turrubiates Corolla, Miriam Lizzeth
Olivares Olivares, Silvia Lizett
|
¿Cómo han cambiado los estudiantes que ingresan a medicina? Aprendizaje autodirigido y antecedentes académicos de las cohortes 2010 a 2014 de una universidad tradicional Vol. 145 Núm. 7 Pág. 934-940 | 2017 | Revista Médica de Chile |
Pérez-Villalobos, Cristhian E.
Fasce H., Eduardo
Ortega Bastidas, Javiera
Ortiz-Moreira, Liliana
Bastías Vega, Nancy
Bustamante Durán, Carolina
Ibáñez-Gracia, Pilar
Márquez-Urrizola, Carolina G.
Delgado Rivera, Macarena
Glaría López, Rocío
|
Predictores afectivos y académicos del aprendizaje autodirigido en estudiantes de medicina Vol. 143 Núm. 3 Pág. 374-382 | 2015 | Revista Médica de Chile |
Spormann R, Camila
Pérez V, Cristhian
Fasce H., Eduardo
Ortega B., Javiera
Bastías Vega, Nancy
Bustamante Durán, Carolina
Ibáñez G, Pilar
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024