¿Cómo abordan su aprendizaje los estudiantes de medicina autónomos? (2015) Márquez U., Carolina Fasce H., Eduardo Ortega B., Javiera Bustamante Durán, Carolina Pérez V, Cristhian Ibáñez G, Pilar Ortiz M, Liliana Espinoza P, Camila Bastías V., Nancy Revista Médica de Chile Vol. 143 Núm. 12 Pág. 1579-1584

  • Número de citas: 2 (50.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relación entre formación investigativa, fortalecimiento del aprendizaje autónomo y gestión del tiempo en educación médica de pregrado
Relación entre formación investigativa, fortalecimiento del aprendizaje autónomo y gestión del tiempo en educación médica de pregrado Vol. 26 Núm. 3 Pág. 23
2022 Revista Electrónica Educare
Martínez-Sánchez, Lina María Molina Valencia, Juliana Lucía Rodríguez Padilla, Libia María Ruiz Rodríguez, Juan Pablo Jaramillo Jaramillo, Laura Isabel
¿Cómo han cambiado los estudiantes que ingresan a medicina? Aprendizaje autodirigido y antecedentes académicos de las cohortes 2010 a 2014 de una universidad tradicional
¿Cómo han cambiado los estudiantes que ingresan a medicina? Aprendizaje autodirigido y antecedentes académicos de las cohortes 2010 a 2014 de una universidad tradicional Vol. 145 Núm. 7 Pág. 934-940
2017 Revista Médica de Chile
Pérez-Villalobos, Cristhian E. Fasce H., Eduardo Ortega Bastidas, Javiera Ortiz-Moreira, Liliana Bastías Vega, Nancy Bustamante Durán, Carolina Ibáñez-Gracia, Pilar Márquez-Urrizola, Carolina G. Delgado Rivera, Macarena Glaría López, Rocío

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Sep-2024