Consideraciones sobre algunos errores conceptuales en el aprendizaje de la química en el bachillerato (1983) Maestre, Gloria Caamaño Ros, Aureli Mayós, Conxita Ventura, Teresa Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 1 Núm. 3 Pág. 198-200

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diseño e implementación de una secuencia didáctica para la enseñanza del concepto de elemento químico
Diseño e implementación de una secuencia didáctica para la enseñanza del concepto de elemento químico Vol. 11 Núm. 27 Pág. 11116
2020 Praxis & Saber
López, Dulce María
Diseño de una secuencia de enseñanza para introducir el concepto de elemento químico en la Educación Secundaria
Diseño de una secuencia de enseñanza para introducir el concepto de elemento químico en la Educación Secundaria Núm. 0 Pág. 1997-2001 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
López Valentín, Dulce M. Furió Más, Carles
Sustancias químicas elementales y compuestos químicos
Sustancias químicas elementales y compuestos químicos Núm. 74 Pág. 45-58 ARTICULO
2011 Investigación en la escuela
Caamaño Ros, Aureli
Revisión de investigaciones sobre la enseñanza-aprendizaje de los conceptos "cantidad de sustancia y mol"
Revisión de investigaciones sobre la enseñanza-aprendizaje de los conceptos "cantidad de sustancia y mol" Vol. 20 Núm. 2 Pág. 229-242
2002 Enseñanza de las ciencias
Furió Más, Carles Guisasola Aranzábal, Jenaro Azcona, R.
Explicaciones de los alumnos de 2ª etapa de EGB sobre el concepto de reversibilidad del proceso de disolución
Explicaciones de los alumnos de 2ª etapa de EGB sobre el concepto de reversibilidad del proceso de disolución Núm. 7 Pág. 79-90
1989 Investigación en la escuela
Prieto Ruz, Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024