Consideraciones sobre algunos errores conceptuales en el aprendizaje de la química en el bachillerato (1983) Maestre, Gloria Caamaño Ros, Aureli Mayós, Conxita Ventura, Teresa Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 1 Núm. 3 Pág. 198-200
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Diseño e implementación de una secuencia didáctica para la enseñanza del concepto de elemento químico Vol. 11 Núm. 27 Pág. 11116 | 2020 | Praxis & Saber |
López, Dulce María
|
Diseño de una secuencia de enseñanza para introducir el concepto de elemento químico en la Educación Secundaria Núm. 0 Pág. 1997-2001 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
López Valentín, Dulce M.
Furió Más, Carles
|
Sustancias químicas elementales y compuestos químicos Núm. 74 Pág. 45-58 ARTICULO | 2011 | Investigación en la escuela |
Caamaño Ros, Aureli
|
Revisión de investigaciones sobre la enseñanza-aprendizaje de los conceptos "cantidad de sustancia y mol" Vol. 20 Núm. 2 Pág. 229-242 | 2002 | Enseñanza de las ciencias |
Furió Más, Carles
Guisasola Aranzábal, Jenaro
Azcona, R.
|
Explicaciones de los alumnos de 2ª etapa de EGB sobre el concepto de reversibilidad del proceso de disolución Núm. 7 Pág. 79-90 | 1989 | Investigación en la escuela |
Prieto Ruz, Teresa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024