Lenguaje y reclamos de salud en la publicidad de los alimentos (2003) ARTICULO Díaz Rojo, José Antonio Anàlisi. Quaderns de comunicació i cultura Núm. 30 Pág. 217-224

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El bienestar animal como eje de la comunicación digital del sector alimentación
El bienestar animal como eje de la comunicación digital del sector alimentación Núm. 33 Pág. 179-196 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Castelló-Martínez, Araceli
La mujer en el discurso publicitario de alimentos para intolerantes
La mujer en el discurso publicitario de alimentos para intolerantes Vol. 14 Núm. 1 Pág. 53-63 ARTICULO
2020 Pensar la publicidad
Gómez de Travesedo Rojas, Ruth López Villafranca, Paloma
La divulgación como estrategia persuasiva en el discurso publicitario
La divulgación como estrategia persuasiva en el discurso publicitario Núm. 16 Pág. 125-145 ARTICULO
2016 Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
Nebot Celades, Lorena Carmen
Uso de la publicidad de un producto alimenticio para aprender un modelo sobre las defensas en el intestino humano. Un estudio en 3º de ESO
Uso de la publicidad de un producto alimenticio para aprender un modelo sobre las defensas en el intestino humano. Un estudio en 3º de ESO Vol. 12 Núm. 2 Pág. 278-293 ARTICULO
2015 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Girón Gambero, Jesús Ramón Blanco-López, Ángel Lupión Cobos, Teresa
Lectura y escritura del mensaje comercial
Lectura y escritura del mensaje comercial Núm. 10 Pág. 7 ARTICULO
2014 Álabe
Robles Avila, Sara
Publicidad de alimentos y mensajes de salud
Publicidad de alimentos y mensajes de salud Núm. 23 Pág. 21-30 ARTICULO
2013 Ambitos
González Díaz, Cristina
La problematización de la alimentación
La problematización de la alimentación Núm. 25 Pág. 121-146 ARTICULO
2013 Empiria
Díaz Méndez, Cecilia González-Álvarez, María
Publicidad y cambio alimentario. Estudio de las razones de compra utilizadas en la publicidad de alimentos española
Publicidad y cambio alimentario. Estudio de las razones de compra utilizadas en la publicidad de alimentos española Núm. 15 Pág. 127-150 ARTICULO
2012 Doxa Comunicación
Rey, J.
Publicidad de productos de alimentación y productos vigoréxicos
Publicidad de productos de alimentación y productos vigoréxicos Vol. 8 Núm. 3 Pág. 8 ARTICULO
2010 Icono14
Rey, Juan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Aug-2024