Calidad de servicio e Imagen corporativa en EsSalud, Perú (2020) Menacho Vargas, Isabel Mallqui Salazar, Víctor Rolando Ibarguen Cueva, Francis Esmeralda Córdova García, Ulises Revista Venezolana de Gerencia. RVG Vol. 25 Núm. 91 Pág. 1190-1204

  • Número de citas: 4 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gestión de calidad en pequeñas y medianas empresas de Pasco, Perú
Gestión de calidad en pequeñas y medianas empresas de Pasco, Perú Vol. 27 Núm. 7 Pág. 709-726
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Aguado Lingan, Aracelli Mónica García Bravo, Beatriz Malpartida Gutiérrez, Jorge Nelson Garivay Torres De Salinas, Flor De Maria
Políticas públicas en Sistema Nacional de Salud en el Perú
Políticas públicas en Sistema Nacional de Salud en el Perú Vol. 27 Núm. 99 Pág. 1280-1291
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Buendia Giribaldi, Atilio Rodolfo Cárdenas Farfán, William Villanueva Figueroa, Rosa Elvira Lescano Lopez, Galia Susana
Calidad de servicio en hospitales de nivel III de la ciudad de Lima, Perú
Calidad de servicio en hospitales de nivel III de la ciudad de Lima, Perú Vol. 26 Núm. 5 Pág. 693-707
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Carhuancho Mendoza, Irma Milagros Nolazco Labajos, Fernando Alexis Guerrero Bejarano, Maria Auxiliadora Silva Siu, Daniel Ricardo
Calidad de servicio y nivel de satisfacción en el hospital José Cayetano Heredia, Perú //Quality of service and level of satisfaction in the José Cayetano Heredia hospital, Peru
Calidad de servicio y nivel de satisfacción en el hospital José Cayetano Heredia, Perú //Quality of service and level of satisfaction in the José Cayetano Heredia hospital, Peru Vol. 11 Núm. 31 Pág. 39-51
2020 Revista de la Universidad del Zulia
Chuquicusma Tocto, Teolinda Luján Vera, Priscila Estelita Sánchez Chero, Manuel Jesús Montalban Ramos, Yency Miriana Silva Juárez, Raquel Rosas Prado, Carmen Elvira

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jun-2024