Calidad de servicio y nivel de satisfacción en el hospital José Cayetano Heredia, Perú //Quality of service and level of satisfaction in the José Cayetano Heredia hospital, Peru (2020) Chuquicusma Tocto, Teolinda Luján Vera, Priscila Estelita Sánchez Chero, Manuel Jesús Montalban Ramos, Yency Miriana Silva Juárez, Raquel Rosas Prado, Carmen Elvira Revista de la Universidad del Zulia Vol. 11 Núm. 31 Pág. 39-51
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Calidad de servicio en tiempos de Covid-19 en estudiantes universitarios Vol. 26 Núm. 5 Pág. 108-122 | 2021 | Revista Venezolana de Gerencia |
Neyra Huamani, Lidia
Flores, Jorge Alberto
Pacheco Pomarino, Mariluz
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024