Quality of parental support and students’ emotions during homework (2007) ARTICULO Knollmann, Martin Wild, Elke European journal of psychology of education Vol. 22 Núm. 1 Pág. 63-76
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 3 EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Instructional and motivational classroom discourse and their relationship with teacher autonomy and competence support—findings from teacher professional development Vol. 33 Núm. 2 Pág. 377-402 ARTICULO | 2018 | European journal of psychology of education |
Kiemer, Katharina
Gröschner, Alexander
Kunter, Mareike
Seidel, Tina
|
Percepción de la implicación parental en los deberes escolares y rendimiento académico en estudiantes de Secundaria Vol. 74 Núm. 265 Pág. 481-498 ARTICULO | 2016 | Revista española de pedagogía |
Valle Arias, Antonio
Regueiro Fernández, Bibiana
Núñez Pérez, José Carlos
Suárez Fernández, Natalia
Freire Rodríguez, Carlos
Ferradás Canedo, María del Mar
|
Diferencias en la percepción de la implicación parental en los deberes escolares en función del nivel de motivación de los estudiantes Vol. 5 Núm. 3 Pág. 313-323 ARTICULO | 2015 | EJIHPE |
Regueiro Fernández, Bibiana
Rodríguez Martínez, Susana
Piñeiro Aguín, Isabel
Estévez Blanco, Iris
Ferradás Canedo, María del Mar
Suárez Fernández, Natalia
|
Development and Validation of the Family Motivational Climate Questionnaire (FMC-Q) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 266-274 ARTICULO | 2013 | Psicothema |
Alonso Tapia, Jesús
Simón Rueda, Cecilia
Asensio Fuentes, César
|
Tareas para casa, implicación familiar y rendimiento ecadémico Vol. 40 Núm. 1 Pág. 73-84 ARTICULO | 2012 | Aula abierta |
Suárez Fernández, Natalia
Fernández Alba, María Estrella
Cerezo Menéndez, Rebeca
Rodríguez Pérez, Celestino
Rosário, Pedro
Núñez Pérez, José Carlos
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024