Quality of parental support and students’ emotions during homework (2007) ARTICULO Knollmann, Martin Wild, Elke European journal of psychology of education Vol. 22 Núm. 1 Pág. 63-76

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Instructional and motivational classroom discourse and their relationship with teacher autonomy and competence support—findings from teacher professional development
Instructional and motivational classroom discourse and their relationship with teacher autonomy and competence support—findings from teacher professional development Vol. 33 Núm. 2 Pág. 377-402 ARTICULO
2018 European journal of psychology of education
Kiemer, Katharina Gröschner, Alexander Kunter, Mareike Seidel, Tina
Percepción de la implicación parental en los deberes escolares y rendimiento académico en estudiantes de Secundaria
Percepción de la implicación parental en los deberes escolares y rendimiento académico en estudiantes de Secundaria Vol. 74 Núm. 265 Pág. 481-498 ARTICULO
2016 Revista española de pedagogía
Valle Arias, Antonio Regueiro Fernández, Bibiana Núñez Pérez, José Carlos Suárez Fernández, Natalia Freire Rodríguez, Carlos Ferradás Canedo, María del Mar
Diferencias en la percepción de la implicación parental en los deberes escolares en función del nivel de motivación de los estudiantes
Diferencias en la percepción de la implicación parental en los deberes escolares en función del nivel de motivación de los estudiantes Vol. 5 Núm. 3 Pág. 313-323 ARTICULO
2015 EJIHPE
Regueiro Fernández, Bibiana Rodríguez Martínez, Susana Piñeiro Aguín, Isabel Estévez Blanco, Iris Ferradás Canedo, María del Mar Suárez Fernández, Natalia
Development and Validation of the Family Motivational Climate Questionnaire (FMC-Q)
Development and Validation of the Family Motivational Climate Questionnaire (FMC-Q) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 266-274 ARTICULO
2013 Psicothema
Alonso Tapia, Jesús Simón Rueda, Cecilia Asensio Fuentes, César
Tareas para casa, implicación familiar y rendimiento ecadémico
Tareas para casa, implicación familiar y rendimiento ecadémico Vol. 40 Núm. 1 Pág. 73-84 ARTICULO
2012 Aula abierta
Suárez Fernández, Natalia Fernández Alba, María Estrella Cerezo Menéndez, Rebeca Rodríguez Pérez, Celestino Rosário, Pedro Núñez Pérez, José Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024