La educación permanente y su impacto en la educación superior (2010) Tünnermann Bernheim, Carlos Revista Iberoamericana de Educación Superior Vol. 1 Núm. 1 Pág. 120-133

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La importancia de la pedagogía laboral como profesión
La importancia de la pedagogía laboral como profesión Núm. 264 Pág. 107-127 ARTICULO
2022 Sistema
Riva Picatoste, Beatriz de la Martín-Gutiérrez, Ángela
Aprehensión de contenidos y logro de competencias en entornos virtuales del programa formación para adultos en la Región_La Libertad
Aprehensión de contenidos y logro de competencias en entornos virtuales del programa formación para adultos en la Región_La Libertad Vol. 7 Núm. 11 Pág. 1874-1899 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Santillán Jimenez, Javier Alfonso Maguiña Vizcarra, José Eduardo
Procesos de subjetivación y empoderamiento de adultas mayores participantes en propuestas de educación no formal
Procesos de subjetivación y empoderamiento de adultas mayores participantes en propuestas de educación no formal Vol. 25 Núm. 1 Pág. 171-184
2021 Subjetividad y Procesos Cognitivos
Prozzillo, Paola Yaccarini, Cecilia Olivera, Mercedes
Educación continua, educación permanente y aprendizaje a lo largo de la vida
Educación continua, educación permanente y aprendizaje a lo largo de la vida Vol. 4 Núm. 2 Pág. 67-73
2021 Revista Andina de Educación
Uchoa, Roberta Balderas Gutiérrez, Karime Elizabeth
Implicaciones ontológicas en el aprendizaje a partir del distanciamiento social impuesto por la pandemia COVID-19
Implicaciones ontológicas en el aprendizaje a partir del distanciamiento social impuesto por la pandemia COVID-19 Núm. 8 Pág. 231-247
2020 Utopía y praxis latinoamericana
Trejos Gil, Carlos Andrés Castro Escobar, Huber Yesid
Las Urgencias Pedagógicas en la Sociedad del Aprendizaje y el Conocimiento. Un Estudio para la Reflexión sobre la Calidad en el Nuevo Modelo Educativo
Las Urgencias Pedagógicas en la Sociedad del Aprendizaje y el Conocimiento. Un Estudio para la Reflexión sobre la Calidad en el Nuevo Modelo Educativo Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-28 ARTICULO
2018 REMIE
Valdés Sánchez, Víctor Gutiérrez Esteban, Prudencia
Formación del profesorado universitario hacia el año 2020
Formación del profesorado universitario hacia el año 2020 Vol. 17 Núm. 2 Pág. 11-34 ARTICULO
2016 Alternativas
Franco Rodríguez, John Eloy Ortiz Jiménez, Luis Palacios Rabasco, Zoila M.
1995-2015
1995-2015 Vol. 69 Núm. 3 Pág. 93-116 ARTICULO
2015 Revista Iberoamericana de Educación
Monclús, Antonio Sabán Vera, Carmen
La Orientación del Aprendizaje para la Toma Estratégica de Apuntes en Estudiantes Universitarios
La Orientación del Aprendizaje para la Toma Estratégica de Apuntes en Estudiantes Universitarios Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1
2015 Actualidades Investigativas en Educación
Cabrera Ruiz, Isaac Iran de la Paz, Yoisel Eguino Jiménez González, Mirelis
Aprendizaje ubicuo de los nuevos aprendices y brecha digital formativa
Aprendizaje ubicuo de los nuevos aprendices y brecha digital formativa Núm. 46 Pág. 155-166 ARTICULO
2015 Pixel-Bit
Quicios García, María del Pilar Ortega Sánchez, Isabel Trillo Miravalles, María Paz
Una Taxonomía de los Factores Clave de Éxito en la Implantación de Sistemas de Gestión del Conocimiento en Instituciones de Educación
Una Taxonomía de los Factores Clave de Éxito en la Implantación de Sistemas de Gestión del Conocimiento en Instituciones de Educación Vol. 3 Núm. 1 Pág. 69-86 ARTICULO
2015 GECONTEC
Freitas, Vidalina de Yáber Oltra, Guillermo
Acreditación de aprendizajes por experiencia como factor de calidad en UNED. La experiencia de la escuela ciencias de la administración
Acreditación de aprendizajes por experiencia como factor de calidad en UNED. La experiencia de la escuela ciencias de la administración Vol. 5 Núm. 1 Pág. 64-83 ARTICULO
2014 Calidad en la Educación Superior
Solano Castro, Adrián
Promoción del cambio de estilos de aprendizaje y motivaciones en estudiantes de educación superior mediante actividades de trabajo colaborativo en blended learning
Promoción del cambio de estilos de aprendizaje y motivaciones en estudiantes de educación superior mediante actividades de trabajo colaborativo en blended learning Vol. 14 Núm. 2 Pág. 189-208 ARTICULO
2011 RIED
Fernández, Néstor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024