Promoción del cambio de estilos de aprendizaje y motivaciones en estudiantes de educación superior mediante actividades de trabajo colaborativo en blended learning (2011) ARTICULO Fernández, Néstor RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 14 Núm. 2 Pág. 189-208

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La influencia del contexto personal y situacional en la motivación por el aprendizaje de lenguas extranjeras
La influencia del contexto personal y situacional en la motivación por el aprendizaje de lenguas extranjeras Vol. 22 Núm. 1 Pág. 43-58
2024 Revista de investigación en educación
González Peiteado, Margarita López Rodríguez, Beatriz
Cooperación Internacional
Cooperación Internacional Vol. 19 Núm. 1 Pág. 8
2023 Entramado
Castillo Leyton, Ana Guzmán Sanhueza, Daniela Betancourth Zambrano, Sonia
La evaluación al docente de Educación Superior durante la pandemia de COVID-19
La evaluación al docente de Educación Superior durante la pandemia de COVID-19 Vol. 9 Núm. 3 Pág. 241-254
2021 EDU REVIEW
De Los Heros Rondenil, Martín Gabriel Solana Villanueva, Nélyda
Factores personales que inciden en el rendimiento académico de programas de bachillerato virtuales
Factores personales que inciden en el rendimiento académico de programas de bachillerato virtuales Vol. 21 Núm. 87 Pág. 5 ARTICULO
2021 Innovación Educativa
Díaz Barahona, María Edith Pavón, Mario José Martín
Patrones de aprendizaje en el contexto universitario mexicano
Patrones de aprendizaje en el contexto universitario mexicano Núm. 77 Pág. 299-320 ARTICULO
2019 Revista colombiana de educación
García Ravidá, Laura B. González Velázquez, Lilia
Learning styles and the use of ICT in university students within a competency-based training model
Learning styles and the use of ICT in university students within a competency-based training model Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-6 ARTICULO
2019 NAER
Barbosa Granados, Sergio Humberto Amariles Jaramillo, Marlly Leana
Blended learning
Blended learning Vol. 21 Núm. 1 Pág. 33-56 ARTICULO
2018 RIED
Bartolomé Pina, Antonio R. García Ruiz, Rosa Aguaded Gómez, José Ignacio
Creencias de profesores universitarios sobre la enseñanza-aprendizaje de cursos B-Learning
Creencias de profesores universitarios sobre la enseñanza-aprendizaje de cursos B-Learning Vol. 5 Núm. 2 Pág. 94-116 ARTICULO
2016 EDMETIC
Robles Haros, Blanca Isela Fernández Nistal, María Teresa Vales García, Javier José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024