Inclusive learning strategies at university (2022) ARTICULO Moriña Díez, Anabel Orozco Almario, Inmaculada Concepción Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 34 Núm. 2 Pág. 231-265
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Educación superior inclusiva. Una revisión usando Tree of Science Vol. 31 Núm. 57 Pág. 327-353 | 2024 | Ánfora |
Ramírez Aristizabal, Beatriz
Restrepo García, Paula Andrea
|
Methodical training of teachers working with schoolchildren with intellectual development disabilities Vol. 17 Núm. 1 Pág. 76-87 | 2023 | Eduweb |
Torop, Kristina
Yarmola, Nataliia
Dergach, Marharyta
Kvitka, Nataliia
Trykoz, Snizhana
Vasylenko, Bohdana
|
Facilitadores para la Inclusión Vol. 16 Núm. 1 Pág. 31-45 ARTICULO | 2023 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Moriña Díez, Anabel
Orozco Almario, Inmaculada Concepción
|
Luces y sombras en la percepción del alumnado universitario acerca de la inclusión y la diversidad Vol. 26 Núm. 2 Pág. 141-164 ARTICULO | 2023 | Educación XX1 |
Fiuza Asorey, María José
Losada-Puente, Luisa
Sierra Martínez, Silvia
Baña Castro, Manoel
|
El DUA para Superar Barreras: La Voz del Alumnado Universitario con TEA Vol. 21 Núm. 4 Pág. 111-131 ARTICULO | 2023 | REICE |
Barrera, Mercé
Moliner García, María Odet
|
Experiencias de los estudiantes con discapacidad durante la pandemia de COVID-19 Vol. 13 Núm. 3 Pág. 1-14 | 2022 | Human Review |
Cotán Fernández, Almudena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Nov-2024