Inclusive learning strategies at university (2022) ARTICULO Moriña Díez, Anabel Orozco Almario, Inmaculada Concepción Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 34 Núm. 2 Pág. 231-265

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Educación superior inclusiva. Una revisión usando Tree of Science
Educación superior inclusiva. Una revisión usando Tree of Science Vol. 31 Núm. 57 Pág. 327-353
2024 Ánfora
Ramírez Aristizabal, Beatriz Restrepo García, Paula Andrea
Methodical training of teachers working with schoolchildren with intellectual development disabilities
Methodical training of teachers working with schoolchildren with intellectual development disabilities Vol. 17 Núm. 1 Pág. 76-87
2023 Eduweb
Torop, Kristina Yarmola, Nataliia Dergach, Marharyta Kvitka, Nataliia Trykoz, Snizhana Vasylenko, Bohdana
Facilitadores para la Inclusión
Facilitadores para la Inclusión Vol. 16 Núm. 1 Pág. 31-45 ARTICULO
2023 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Moriña Díez, Anabel Orozco Almario, Inmaculada Concepción
Luces y sombras en la percepción del alumnado universitario acerca de la inclusión y la diversidad
Luces y sombras en la percepción del alumnado universitario acerca de la inclusión y la diversidad Vol. 26 Núm. 2 Pág. 141-164 ARTICULO
2023 Educación XX1
Fiuza Asorey, María José Losada-Puente, Luisa Sierra Martínez, Silvia Baña Castro, Manoel
El DUA para Superar Barreras: La Voz del Alumnado Universitario con TEA
El DUA para Superar Barreras: La Voz del Alumnado Universitario con TEA Vol. 21 Núm. 4 Pág. 111-131 ARTICULO
2023 REICE
Barrera, Mercé Moliner García, María Odet
Experiencias de los estudiantes con discapacidad durante la pandemia de COVID-19
Experiencias de los estudiantes con discapacidad durante la pandemia de COVID-19 Vol. 13 Núm. 3 Pág. 1-14
2022 Human Review
Cotán Fernández, Almudena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Nov-2024