Aplicando la metodología Flipped-Teaching en el Grado de Ingeniería Informática (2016) Argente Villaplana, Estefanía García Fornés, Ana Espinosa Minguet, Agustín Rafael Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI) Núm. 1 Pág. 33-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efectos del aula invertida y la evaluación auténtica en el aprendizaje de la matemática universitaria en estudiantes de primer año de ingeniería
Efectos del aula invertida y la evaluación auténtica en el aprendizaje de la matemática universitaria en estudiantes de primer año de ingeniería Vol. 30 Núm. 58 Pág. 206-227
2021 Educación
Maluenda Albornoz, Jorge Varas Contreras, Marcela Chacano Osses, Diego
Educando en privacidad en el uso de las redes sociales
Educando en privacidad en el uso de las redes sociales Vol. 18 Núm. 2 Pág. 107-126 ARTICULO
2017 Education in the knowledge society (EKS)
Argente Villaplana, Estefanía Vivancos Rubio, Emilio Pedro Alemany Bordera, José García Fornés, Ana
A first approximation to the SPOCs-FC in the context of the Supply Chain Management
A first approximation to the SPOCs-FC in the context of the Supply Chain Management Núm. 8 Pág. 151-163 ARTICULO
2017 WPOM
Álvarez Gil, María José Montes-Sancho, Maria J Tachizawa, Elcio M.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024