A first approximation to the SPOCs-FC in the context of the Supply Chain Management (2017) ARTICULO Álvarez Gil, M. Josefa Montes-Sancho, Maria J Tachizawa, Elcio M. WPOM Núm. 8 Pág. 151-163

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El papel de la metodología del aula invertida en la enseñanza universitaria española
El papel de la metodología del aula invertida en la enseñanza universitaria española Pág. 80-98
2023 Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo
Viana Lora, Alba
Teaching Integration, Trust, Communication, and Collaboration Competencies Using Challenge-Based Learning for Business and Engineering Programs
Teaching Integration, Trust, Communication, and Collaboration Competencies Using Challenge-Based Learning for Business and Engineering Programs Vol. 17 Núm. 1 Pág. 89-98 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Luna, Ana Chong, Mario
Small Private Online course en la enseñanza superior
Small Private Online course en la enseñanza superior
2021 Universidad de Málaga
Fernández Lacorte, José María
SPOC y formación del profesorado
SPOC y formación del profesorado Vol. 23 Núm. 2 Pág. 37-51 ARTICULO
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Colomo Magaña, Ernesto Sánchez Rivas, Enrique Fernández Lacorte, José María Trujillo Torres, Juan Manuel
The implementation of Small Private Online Courses (SPOC) as a new approach to education
The implementation of Small Private Online Courses (SPOC) as a new approach to education Núm. 17 Pág. 32 ARTICULO
2020 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Ruiz Palmero, Julio Fernández Lacorte, José María Sánchez Rivas, Enrique Colomo Magaña, Ernesto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024