La formación y el desarrollo profesional del profesorado en España y Latinoamérica (2013) ARTICULO Imbernón Muñoz, Francesc Canto Herrera, Pedro José Sinéctica Núm. 41 Pág. 10-0
- Número de citas: 16 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10 ARTE 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La importancia de los Proyectos de Aprendizaje Tutorados en la formación permanente de los docentes de Educación Física Núm. 51 Pág. 1282-1292 ARTICULO | 2024 | Retos |
Nieva Boza, Carolina
Aguilà González, Sandra
Mas, Maite
|
Motivación y formación continua de docentes de artes en educación básica en el estado de chihuahua, méxico Núm. 34 Pág. 9-22 ARTICULO | 2023 | Artseduca |
Muñoz Jiménez, Anna Patricia
González Moreno, Patricia
|
Asociación entre la evaluación docente y la política pública sobre el desarrollo profesional Vol. 62 Núm. 3 Pág. 99-124 | 2023 | Perspectiva Educacional |
Bravo Lepe, Juan Carlos
|
Debilidades del desarrollo profesional docente en el modelo educativo español mostradas por la crisis Covid-19 Vol. 11 Núm. 1 Pág. 35-46 | 2023 | Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación |
Ramírez Granados, Ana Isabel
Sánchez-Cabrero, Roberto
Arigita García, Amaya
|
Formación continua de docentes de Media Superior en el área de lectoescritura. Una revisión sistemática Vol. 25 Núm. 38 Pág. 276-291 | 2023 | Innovaciones educativas |
Padilla Contreras, Andrea Berenice
Alcocer Vázquez, Eloísa
|
La colaboración del profesorado universitario Vol. 7 Núm. 12 Pág. 69-78 | 2023 | Revista Electrónica en Educación y Pedagogía |
Ayala Samaniego, Ma. Magdalena
Bailey Moreno, Josefina
Flores Fahara, Manuel
|
González Soto, maestro de maestros Núm. 1 Pág. 107-123 ARTICULO | 2022 | UTE Teaching & Technology |
Fernández Cruz, Manuel
|
Percepción del profesorado y directivos escolares acerca del acompañamiento pedagógico en aula y sus implicancias en el desarrollo profesional docente Vol. 26 Núm. 1 Pág. 235-257 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Aravena, Omar Andrés
Montanero Fernández, Manuel
Mellado Hernández, María Elena
|
Tendencias en la investigación sobre la formación docente en tecnologías de la información y la comunicación Vol. 7 Núm. 34 Pág. 6 | 2022 | Religación |
Ramón Noblecilla, Angel Mauricio
González Malla, Susana Emperatriz
González De la Torre, Tania Elizabeth
Hidalgo Encarnacion, Dayana Oded
|
El diagnóstico de la formación permanente del maestro primario en orientación familiar Vol. 13 Núm. 6 Pág. 234-256 | 2022 | Didasc@lia |
Aguilera Grave de Peralta, Alenni Ramona
Pérez Almaguer, Roberto
Ferreiro Fuentes, Yudith Laura
|
Evaluación de la conferencia académica como herramienta de desarrollo profesional y de fortalecimiento de capacidades en profesores de idiomas Vol. 16 Núm. 2 Pág. 207-232 | 2021 | Ensayos Pedagógicos |
Barrantes Elizondo, Lena
Olivares Garita, Cinthya
|
Aportaciones de los estudios de posgrado en la formación de profesores universitarios Núm. 12 Pág. 60 | 2021 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Bailey Moreno, Josefina
|
¿Por qué soy maestra? Testimonios de profesoras normalistas sobre la profesión de educar Vol. 2 Núm. 2 Pág. 155-166 | 2021 | Anuario Mexicano de Historia de la Educación |
Cervera Delgado, Cirila
Martí Reyes, Mireya
|
Formación inicial docente y high stakes accountability Vol. 23 Núm. 3 Pág. 71-91 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Carrasco Aguilar, Claudia
Figueroa Varela, Marlen
|
Colaboración Dialógica entre Profesores de Diversos Niveles de Enseñanza Vol. 8 Núm. 3 Pág. 234-258 ARTICULO | 2018 | REMIE |
Gómez del Castillo, María Teresa
Aguilera Jiménez, Antonio
|
El desarrollo profesional docente en educación básica primaria Vol. 12 Núm. 1 Pág. 39-52 | 2016 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Milena Osorio Cárdenas, Andrea
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024