La formación y el desarrollo profesional del profesorado en España y Latinoamérica (2013) ARTICULO Imbernón Muñoz, Francesc Canto Herrera, Pedro José Sinéctica Núm. 41 Pág. 10-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La importancia de los Proyectos de Aprendizaje Tutorados en la formación permanente de los docentes de Educación Física
La importancia de los Proyectos de Aprendizaje Tutorados en la formación permanente de los docentes de Educación Física Núm. 51 Pág. 1282-1292 ARTICULO
2024 Retos
Nieva Boza, Carolina Aguilà González, Sandra Mas, Maite
Formación continua de docentes de Media Superior en el área de lectoescritura. Una revisión sistemática
Formación continua de docentes de Media Superior en el área de lectoescritura. Una revisión sistemática Vol. 25 Núm. 38 Pág. 276-291
2023 Innovaciones educativas
Padilla Contreras, Andrea Berenice Alcocer Vázquez, Eloísa
Motivación y formación continua de docentes de artes en educación básica en el estado de chihuahua, méxico
Motivación y formación continua de docentes de artes en educación básica en el estado de chihuahua, méxico Núm. 34 Pág. 9-22 ARTICULO
2023 Artseduca
Muñoz Jiménez, Anna Patricia González Moreno, Patricia
Debilidades del desarrollo profesional docente en el modelo educativo español mostradas por la crisis Covid-19
Debilidades del desarrollo profesional docente en el modelo educativo español mostradas por la crisis Covid-19 Vol. 11 Núm. 1 Pág. 35-46
2023 Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación
Ramírez Granados, Ana Isabel Sánchez-Cabrero, Roberto Arigita García, Amaya
Asociación entre la evaluación docente y la política pública sobre el desarrollo profesional
Asociación entre la evaluación docente y la política pública sobre el desarrollo profesional Vol. 62 Núm. 3 Pág. 99-124
2023 Perspectiva Educacional
Bravo Lepe, Juan Carlos
La colaboración del profesorado universitario
La colaboración del profesorado universitario Vol. 7 Núm. 12 Pág. 69-78
2023 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
Ayala Samaniego, Ma. Magdalena Bailey Moreno, Josefina Flores Fahara, Manuel
Tendencias en la investigación sobre la formación docente en tecnologías de la información y la comunicación
Tendencias en la investigación sobre la formación docente en tecnologías de la información y la comunicación Vol. 7 Núm. 34 Pág. 6
2022 Religación
Ramón Noblecilla, Angel Mauricio González Malla, Susana Emperatriz González De la Torre, Tania Elizabeth Hidalgo Encarnacion, Dayana Oded
González Soto, maestro de maestros
González Soto, maestro de maestros Núm. 1 Pág. 107-123 ARTICULO
2022 UTE Teaching & Technology
Fernández Cruz, Manuel
Percepción del profesorado y directivos escolares acerca del acompañamiento pedagógico en aula y sus implicancias en el desarrollo profesional docente
Percepción del profesorado y directivos escolares acerca del acompañamiento pedagógico en aula y sus implicancias en el desarrollo profesional docente Vol. 26 Núm. 1 Pág. 235-257 ARTICULO
2022 Profesorado
Aravena, Omar Andrés Montanero Fernández, Manuel Mellado Hernández, María Elena
El diagnóstico de la formación permanente del maestro primario en orientación familiar
El diagnóstico de la formación permanente del maestro primario en orientación familiar Vol. 13 Núm. 6 Pág. 234-256
2022 Didasc@lia
Aguilera Grave de Peralta, Alenni Ramona Pérez Almaguer, Roberto Ferreiro Fuentes, Yudith Laura
Evaluación de la conferencia académica como herramienta de desarrollo profesional y de fortalecimiento de capacidades en profesores de idiomas
Evaluación de la conferencia académica como herramienta de desarrollo profesional y de fortalecimiento de capacidades en profesores de idiomas Vol. 16 Núm. 2 Pág. 207-232
2021 Ensayos Pedagógicos
Barrantes Elizondo, Lena Olivares Garita, Cinthya
Aportaciones de los estudios de posgrado en la formación de profesores universitarios
Aportaciones de los estudios de posgrado en la formación de profesores universitarios Núm. 12 Pág. 60
2021 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Bailey Moreno, Josefina
¿Por qué soy maestra? Testimonios de profesoras normalistas sobre la profesión de educar
¿Por qué soy maestra? Testimonios de profesoras normalistas sobre la profesión de educar Vol. 2 Núm. 2 Pág. 155-166
2021 Anuario Mexicano de Historia de la Educación
Cervera Delgado, Cirila Martí Reyes, Mireya
Formación inicial docente y high stakes accountability
Formación inicial docente y high stakes accountability Vol. 23 Núm. 3 Pág. 71-91 ARTICULO
2019 Profesorado
Carrasco Aguilar, Claudia Figueroa Varela, Marlen
Colaboración Dialógica entre Profesores de Diversos Niveles de Enseñanza
Colaboración Dialógica entre Profesores de Diversos Niveles de Enseñanza Vol. 8 Núm. 3 Pág. 234-258 ARTICULO
2018 REMIE
Gómez del Castillo, María Teresa Aguilera Jiménez, Antonio
El desarrollo profesional docente en educación básica primaria
El desarrollo profesional docente en educación básica primaria Vol. 12 Núm. 1 Pág. 39-52
2016 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Milena Osorio Cárdenas, Andrea

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024