Características, conductas y herramientas docentes que promovieron el aprendizaje en línea en estudiantes universitarios durante la COVID-19 (2021) Torres Ceballos, Carlos Gerardo Revista Innova Educación Vol. 3 Núm. 2 Pág. 454-468
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Apreciaciones del trabajo a distancia en la asignatura de sistemas operativos en Educación Superior Vol. 8 Núm. 1 Pág. 17-33 | 2023 | INNOVA Research Journal |
Reyes Flores, Itzel Alessandra
Soto Ortiz, José Luis
|
Efectos diferenciados del COVID-19 en estudiantes universitarios Vol. 4 Núm. 3 Pág. 51-71 | 2022 | Revista Innova Educación |
Mercado, Ricardo
Otero, Alma
|
La educación digital ante la COVID-19 en el área económicas Administrativas Vol. 14 Núm. 5 Pág. 1-9 | 2022 | Human Review |
Sánchez Sulú, Nancy Verónica
Peraza Pérez, Limberth Agael
Baqueiro López, Perla Gabriela
|
Rol del docente para la educación virtual en tiempos de pandemia Vol. 6 Núm. 11 Pág. 30-45 | 2021 | Polo del Conocimiento |
Jara Vaca, Fanny Liliam
Chávez Guevara, Jorge Ernesto
Villa Escudero, Irma Catalina
Novillo Novillo, Javier Leonardo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024