Características, conductas y herramientas docentes que promovieron el aprendizaje en línea en estudiantes universitarios durante la COVID-19 (2021) Torres Ceballos, Carlos Gerardo Revista Innova Educación Vol. 3 Núm. 2 Pág. 454-468

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Apreciaciones del trabajo a distancia en la asignatura de sistemas operativos en Educación Superior
Apreciaciones del trabajo a distancia en la asignatura de sistemas operativos en Educación Superior Vol. 8 Núm. 1 Pág. 17-33
2023 INNOVA Research Journal
Reyes Flores, Itzel Alessandra Soto Ortiz, José Luis
Efectos diferenciados del COVID-19 en estudiantes universitarios
Efectos diferenciados del COVID-19 en estudiantes universitarios Vol. 4 Núm. 3 Pág. 51-71
2022 Revista Innova Educación
Mercado, Ricardo Otero, Alma
La educación digital ante la COVID-19 en el área económicas Administrativas
La educación digital ante la COVID-19 en el área económicas Administrativas Vol. 14 Núm. 5 Pág. 1-9
2022 Human Review
Sánchez Sulú, Nancy Verónica Peraza Pérez, Limberth Agael Baqueiro López, Perla Gabriela
Rol del docente para la educación virtual en tiempos de pandemia
Rol del docente para la educación virtual en tiempos de pandemia Vol. 6 Núm. 11 Pág. 30-45
2021 Polo del Conocimiento
Jara Vaca, Fanny Liliam Chávez Guevara, Jorge Ernesto Villa Escudero, Irma Catalina Novillo Novillo, Javier Leonardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024