Aprendizajes educativos tras la pandemia COVID-19. ¿Qué papel debe jugar la escuela en el nuevo escenario mundial? (2022) ARTICULO Sanz Ponce, Roberto López Luján, Elena Revista complutense de educación Vol. 33 Núm. 2 Pág. 215-223

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Repensando el aula invertida
Repensando el aula invertida Vol. 2 Núm. 1 Pág. 340-374
2024 Mañé, Ferrer & Swartz
Pérez Sánchez, Lidia Ana Santiago García, José
Valoración estudiantil sobre su formación matemática en un posgrado en administración
Valoración estudiantil sobre su formación matemática en un posgrado en administración Vol. 15 Núm. 2 Pág. 36-53
2023 Apertura
Cardoso Espinosa, Edgar Oliver
Emotional competences of primary education teachers
Emotional competences of primary education teachers Vol. 13 Núm. 10 Pág. 1961-1985 ARTICULO
2023 EJIHPE
Sanz Ponce, Roberto López Luján, Elena Serrano Sarmiento, Ángela Giménez Beut, Juan Antonio
Apertura a la nueva normalidad, replanteando las políticas públicas para la educación básica en el Perú frente al covid-19
Apertura a la nueva normalidad, replanteando las políticas públicas para la educación básica en el Perú frente al covid-19 Vol. 3 Núm. 4 Pág. 49-56
2022 Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri
Ruíz Rafael, Jorge Luís Albino Espada, Jesus Remigio Medina Sotelo, Cristian Gumercindo
Comportamiento digital de educadoras y educadores en el tiempo libre durante la COVID-19. Resiliencia e innovación contra la incertidumbre
Comportamiento digital de educadoras y educadores en el tiempo libre durante la COVID-19. Resiliencia e innovación contra la incertidumbre Núm. 42 Pág. 154-170 ARTICULO
2022 Digital Education Review
Essomba Gelabert, Miquel Àngel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024