Enseñanza de habilidades discursivas en español en contexto pre-universitario (2007) Moyano, Estela Inés Revista signos. estudios de lingüística Núm. 65 Pág. 573-608
- Número de citas: 27 (3.7% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 10 EDUCACION 12 FILOLOGIAS 8 MULTIDISCIPLINAR 2 FILOLOGIA HISPANICA 2 FILOLOGIA MODERNA 1 DERECHO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Formación e innovación docente en didáctica de la escritura basada en géneros en el grado de Maestro en Educación Primaria Núm. 14 Pág. 79-106 | 2023 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
García Parejo, Isabel
|
El léxico de la descripción agroforestal en textos científicos en inglés y español Vol. 17 Núm. 1 Pág. 58-83 ARTICULO | 2023 | Discurso & Sociedad |
Castillejos López, Willelmira
Ayala Montejo, Diana
|
Andamiar el aprendizaje de la escritura para aprender en las áreas y lenguas del currículum Núm. 14 Pág. 4-9 | 2023 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
García Parejo, Isabel
Ahern, Aoife Kathleen
|
Percepciones de estudiantes de magisterio sobre la escritura académica Vol. 7 Núm. 2 Pág. 37-56 | 2023 | Ciencia y Educación |
Adoumieh Coconas, Nour
Nin, Rachel
Báez, Yamely
|
Andamiar la lectura y escritura de resúmenes en el área de Lingüística Núm. 14 Pág. 54-78 | 2023 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
Blanco Fernández, Juana María
|
Lectura y Escritura Disciplinar Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1-23 | 2023 | Estudios λambda |
Ariza Pinzón, Vicky
Olguín Díaz, Rosalba Leticia
Sánchez Hernández, Samuel
|
El discurso de la Historia en un manual de secundaria en español Núm. 23 Pág. 4 | 2022 | De Signos y Sentidos |
De los Santos, Mercedes
Bassa Figueredo, Lorena
Difalcis, Micaela
|
El Journal Club como espacio innovador para la alfabetización académica Núm. 34 Pág. 159-174 | 2022 | Educación Superior |
Adoumieh Coconas, Nour
|
Estrategias didácticas implementadas durante la pandemia por COVID-19 para trasladar un programa de escritura académica y profesional al contexto de la virtualidad Vol. 9 Núm. 18 Pág. 32-58 | 2022 | Traslaciones |
Serpa, Cecilia
|
Metafunción textual: base para la alfabetización académica en derecho constitucional Vol. 26 Núm. 1 Pág. 167-182 | 2021 | Íkala |
Rojas García, Ilene
|
Leer para ganar Vol. 19 Núm. 37 Pág. 1-13 ARTICULO | 2021 | Diálogos pedagógicos |
Clérici, Carolina
Eckerdt, Consuelo
Naef, Elisa
|
Pedagogía de géneros textuales para fomentar engagement en la escritura académica en educación superior Núm. 43 Pág. 309-348 | 2021 | Literatura y lingüística |
Benítez, Jesús
Guariguata, Yanuacelly
Pérez Melgosa, Adrián
|
La enseñanza de la escritura en la educación superior: una experiencia didáctica en torno al macrogénero “Descripción de Flujograma" Vol. 26 Núm. 1 Pág. 77-96 | 2021 | Íkala |
Serpa, Cecilia
|
Antecedentes y fundamentos teóricos de los cursos de contenido disciplinar con lectura y escritura Vol. 39 Núm. 1 Pág. 21-40 ARTICULO | 2021 | Educatio siglo XXI |
Ochoa Villanueva, Eurídice Minerva
Rengifo Mattos, Karina Decyre
|
Géneros de formación en el ciclo capstone de Ingeniería Civil Informática Vol. 19 Núm. 41 Pág. 167-198 ARTICULO | 2020 | REXE |
Sologuren Insúa, Enrique
|
Maps of student genres in engineering Vol. 12 Núm. 1 Pág. 112-147 ARTICULO | 2020 | Language Value |
Sologuren Insúa, Enrique
|
Enseñar geografía física en la carrera de turismo a través de un género discursivo del campo profesional Vol. 12 Núm. 4 Pág. 161-171 ARTICULO | 2020 | Informe Científico Técnico UNPA |
Schwarz, Soledad Natalia
Stagnaro, Daniela
|
Análisis lingüístico y estereotipos en una sentencia penal chilena Núm. 41 Pág. 237-262 | 2020 | Literatura y lingüística |
Agüero San Juan, Claudio
Zambrano Tiznado, Juan Pablo
Arena, Federico
Coloma Correa, Rodrigo
|
Propuesta de enseñanza para mejorar las habilidades de lectoescritura en la elaboración de resúmenes de textos de química en los primeros años de carreras de ingeniería Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1-13 ARTICULO | 2019 | Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias |
Demarchi, Analía Raquel
Mattioli, Estela
|
Español académico para aprender en las disciplinas Vol. 12 Núm. 24 Pág. 32-55 ARTICULO | 2018 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Álvarez Uribe, Sergio
Benítez Velásquez, Teresa
Rosado Mendinueta, Nayibe
|
La lectura de los clásicos de la filosofía en la universidad Vol. 8 Núm. 15 Pág. 84-97 | 2016 | Revista Jurídica Mario Alario D'Filippo |
Cruz Martínez, Alfonso de la
|
Exploración de las narrativas bilingües orales y escritas en español e inglés Núm. 23 Pág. 18-30 ARTICULO | 2015 | Zona próxima |
Spicer-Escalante, María Luisa
|
Trayectorias de formación en lectura y escritura disciplinar en carreras universitarias de humanidades Vol. 18 Núm. 58 Pág. 709-734 | 2013 | Revista mexicana de investigación educativa |
Navarro Macera, Federico
|
Alfabetización avanzada en la Argentina Núm. 12 Pág. 3 ARTICULO | 2012 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Navarro Macera, Federico
|
Descripción sistémico-funcional y gramática multiregistro Núm. 47 Pág. 59-82 | 2011 | Estudios filológicos |
Gutiérrez, Rosa María
|
Lingüística de la comunicación Núm. 74 Pág. 391-410 ARTICULO | 2010 | Revista signos |
Lorenzo Bergillos, Francisco
|
Escritura académica a lo largo de la carrera Núm. 74 Pág. 465-488 ARTICULO | 2010 | Revista signos |
Moyano, Estela Inés
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024