Prácticas de Crianza Positiva (2014) Mendoza González, Brenda Pedrosa, José Javier Martínez Martínez, Kalina Isela Acta de Investigación Psicológica Vol. 4 Núm. 3 Pág. 1793-1808

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Papel de la instrucción en la elaboración, revisión y corrección de la escritura en estudiantes de psicología
El Papel de la instrucción en la elaboración, revisión y corrección de la escritura en estudiantes de psicología Vol. 15 Núm. 2 Pág. 59-70
2022 Revista Iberoamericana de Psicología
Saraid Dávila Inda, Jamné López Corral, Alfonso Ortega Gonzalez, Mauricio Ramírez Romero, Desiderio Irigoyen Morales, Juan José Acuna Melendrez, Karla Fabiola
Evaluación de un programa grupal de educación para progenitores
Evaluación de un programa grupal de educación para progenitores Vol. 50 Núm. 4 Pág. 799-806 ARTICULO
2021 Aula abierta
Vaca Gallegos, Silvia Libertad Cisneros Vidal, Aranzazu Pineda Cabrera, Nairoby Jaqueline
Estilos de crianza y perspectiva temporal en mujeres y hombres jóvenes
Estilos de crianza y perspectiva temporal en mujeres y hombres jóvenes Vol. 18 Núm. 1 Pág. 28-40 ARTICULO
2021 Pilquen - Sección Psicopedagogía
Díaz Grijalva, Giovana Rocío Leyva Portillo, Alexa Ochoa Avila, Eneida Mirón Juárez, Carlos Alberto
Eficacia de un programa de entrenamiento a padres para la mejora del bienestar psicológico y la satisfacción familiar
Eficacia de un programa de entrenamiento a padres para la mejora del bienestar psicológico y la satisfacción familiar Vol. 13 Núm. 2 Pág. 201-218 ARTICULO
2020 European journal of education and psychology
Pérez Saussol, Carmen Iniesta Sepúlveda, Marina
Efectividad de los programas de prevención de acoso escolar en las escuelas
Efectividad de los programas de prevención de acoso escolar en las escuelas Vol. 3 Núm. 27 Pág. 58-78 ARTICULO
2020 NPunto
Soriano Martínez, Alba
Dramatización de fábulas como estrategia para mitigar el bullying en niños y niñas
Dramatización de fábulas como estrategia para mitigar el bullying en niños y niñas Vol. 9 Núm. 3 Pág. 12 ARTICULO
2020 Revista de Investigaciones
Sardon Ari, Danitza Luisa Quille Chambilla, Haydie Sardón Ari, Zezy Yadeyda
Validación en población ecuatoriana del Child´s Report of Parental Behavior Inventory (CRPBI)
Validación en población ecuatoriana del Child´s Report of Parental Behavior Inventory (CRPBI) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 43-56 ARTICULO
2019 Acción psicológica
Vilchez, Jose Luis
Gestión de la convivencia escolar en educación básica
Gestión de la convivencia escolar en educación básica Vol. 20 Núm. 2 Pág. 93-102 ARTICULO
2018 REDIE
Mendoza González, Brenda Barrera Baca, Alfredo
Acoso escolar y habilidades sociales en alumnado de educación básica
Acoso escolar y habilidades sociales en alumnado de educación básica Vol. 24 Núm. 2 Pág. 109-116
2017 CIENCIA ergo-sum
Mendoza González, Brenda Maldonado Ramírez, Victoria
Una revisión sistemática de la eficacia de los programas de entrenamiento a padres
Una revisión sistemática de la eficacia de los programas de entrenamiento a padres Vol. 4 Núm. 2 Pág. 85-91 ARTICULO
2017 Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes
Lozano Rodríguez, Isabel Valero Aguayo, Luis
Estructura factorial del cuestionario de percepción de estilos de crianza CRPBIAbreviado
Estructura factorial del cuestionario de percepción de estilos de crianza CRPBIAbreviado Vol. 3 Núm. 2 Pág. 69-78 ARTICULO
2016 Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes
Valiente García, Rosa María Magaz, Ana Chorot, Paloma Sandín, Bonifacio
Variables Proximales relacionados con Violencia Escolar y Bullying en alumnado de bachillerato
Variables Proximales relacionados con Violencia Escolar y Bullying en alumnado de bachillerato Vol. 7 Núm. 2 Pág. 185-200 ARTICULO
2015 Psychology, Society & Education
Mendoza González, Brenda Morales Reynoso, Tania Arriaga Gómez, Yazmín
Estructura factorial y consistencia interna del “Cuestionario para medir bullying y violencia escolar”
Estructura factorial y consistencia interna del “Cuestionario para medir bullying y violencia escolar” Vol. 10 Núm. 1 Pág. 6-16 ARTICULO
2015 CienciaUAT
Mendoza González, Brenda Cervantes Herrera, Ana del Refugio Pedroza Cabrera, Francisco Javier Aguilera Rubalcava, San Juana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024