Motivación y su influencia en el desempeño académico de los estudiantes de educación básica superior (2020) Soledispa Rivera, Audrey María San Andrés Soledispa, Evelyn Juliana Soledispa Pin, Rafael Antonio Sinapsis. La revista científica del ITSUP Vol. 3 Núm. 18 Pág. 18-0

  • Número de citas: 6 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La motivación y el proceso de aprendizaje en niños de Educación Inicial 2
La motivación y el proceso de aprendizaje en niños de Educación Inicial 2 Vol. 5 Núm. 2 Pág. 120
2024 Latam
Tivan Soria, Melida Zambrano Vélez, Wilson
La Motivación al Estudio y el Desempeño Académico de Estudiantes de Bachillerato
La Motivación al Estudio y el Desempeño Académico de Estudiantes de Bachillerato Vol. 8 Núm. 2 Pág. 76-88
2024 Ciencia Latina
Triviño Lino, Rosa Liseth Zambrano De La Torre, Roberth William
Factores motivacionales y el rendimiento académico en la modalidad híbrida
Factores motivacionales y el rendimiento académico en la modalidad híbrida Vol. 18 Núm. 3 Pág. 1-11
2023 Human Review
Ledesma Silva, Yolanda Esperanza Cobos Reina, Ángel Rodrigo
Valoración del uso de redes sociales y otros factores asociados al rendimiento académico de estudiantes del nivel medio de una institución educativa
Valoración del uso de redes sociales y otros factores asociados al rendimiento académico de estudiantes del nivel medio de una institución educativa Vol. 50 Núm. 2 Pág. 102-111 ARTICULO
2023 Pediatría (Asunción)
Sánchez Bernal, Susana Sotelo Correa, María Gloria Vega Medina, Zulma Beatriz
La gamificación como estrategia didáctica para fortalecer la motivación en estudiantes de Educación Básica
La gamificación como estrategia didáctica para fortalecer la motivación en estudiantes de Educación Básica Vol. 4 Núm. 5 Pág. 74
2023 Latam
Ulloa Menta, José Luis Arteaga Gualán, María Raquel Arteaga Gualan, Fátima Fernanda Martínez Solorzano, Sandra Elizabeth Solórzano Solórzano, Lcda. María Esther Moreira Rivera, Jhonny Miguel
Fundamentos Teóricos del Aprendizaje Basado en Problema como Estrategia Metodológica en la Asignatura de Matemática
Fundamentos Teóricos del Aprendizaje Basado en Problema como Estrategia Metodológica en la Asignatura de Matemática Vol. 7 Núm. 2 Pág. 14
2022 Polo del Conocimiento
Castro Mero, Karla Eunice Mendoza Bravo, Karina Luzdelia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Aug-2024