Creatividad publicitaria y contexto social (1998) Hernández Olivera, Aleidis de la Caridad Zer. Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria Núm. 4 Pág. 11

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La publicidad como fuente socializadora en materia familiar
La publicidad como fuente socializadora en materia familiar Núm. 17 Pág. 223-242 ARTICULO
2018 Mediaciones sociales
Sánchez Serrano, Diana
El Séptimo Arte en la publicidad insertada en las revistas editadas en Portugal (1999 - 2009)
El Séptimo Arte en la publicidad insertada en las revistas editadas en Portugal (1999 - 2009) Núm. 20 Pág. 1-11 ARTICULO
2015 Questiones publicitarias
Vicente Domínguez, Aída María de
Análisis de la investigación sobre creatividad en publicidad en España de 1980 a 2012
Análisis de la investigación sobre creatividad en publicidad en España de 1980 a 2012 Vol. 23 Núm. 4 Pág. 401-408 ARTICULO
2014 El profesional de la información
Río Pérez, Jorge del Medina Aguerrebere, Pablo
Publicidad inmobiliaria tras la tormenta. El discurso de Solvia
Publicidad inmobiliaria tras la tormenta. El discurso de Solvia Vol. 1 Núm. 2 Pág. 85-93 ARTICULO
2014 RAE-IC
Fernández Rincón, Antonio Raúl
El relato audiovisual publicitario del siglo XXI. Del medio televisión al medio internet. ¿Nuevos medios o nuevas formas de consumo audiovisual?
El relato audiovisual publicitario del siglo XXI. Del medio televisión al medio internet. ¿Nuevos medios o nuevas formas de consumo audiovisual? Núm. 10 Pág. 164-175 COMUNICACION_CONGRESO
2012 Comunicación
Martín Casado, Teresa Gema Echazarreta Soler, Carmen Vinyals Corney, Manel
La prefijación como estrategia de la persuasión publicitaria
La prefijación como estrategia de la persuasión publicitaria Vol. 6 Núm. 1 Pág. 101 ARTICULO
2012 Pensar la publicidad
Vellón Lahoz, Javier
Las metodologías utilizadas en las investigaciones de creatividad publicitaria (1965-2007)
Las metodologías utilizadas en las investigaciones de creatividad publicitaria (1965-2007) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 7-34 ARTICULO
2009 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Roca, David Mensa, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024