Significado de la media en los libros de texto de secundaria (2004) Cobo Merino, Belén Batanero Bernabeu, María del Carmen Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 22 Núm. 1 Pág. 5-18

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La estadística en el currículo de Educación Primaria
La estadística en el currículo de Educación Primaria Núm. 27 Pág. 195-206
2022 Revista Paideia Surcolombiana
Londoño, Daniel Alsina Pastells, Ángel Lopez, Paula
Navigating between abstraction and context in secondary school statistics education
Navigating between abstraction and context in secondary school statistics education Vol. 34 Núm. 3 Pág. 689-725 ARTICULO
2022 Culture and Education, Cultura y Educación
Rodríguez Muñiz, Luis José Muñiz Rodríguez, Laura García Alonso, Israel López, Paula Vásquez Ortiz, Claudia Alsina Pastells, Ángel
Significado de la media, mediana y moda en textos escolares de séptimo básico
Significado de la media, mediana y moda en textos escolares de séptimo básico Vol. 13 Núm. 4 Pág. 186-199
2021 Revista chilena de educación matemática
García García, Jaime I. Urrutia Leiva, Ingrid B. Vásquez Chicao, Sebastián H. Hernández Arredondo, Elizabeth
Significado de las medidas de tendencia central en textos de matemática para secundaria
Significado de las medidas de tendencia central en textos de matemática para secundaria Vol. 17 Núm. 2 Pág. 1
2021 Praxis
Vargas Delgado, Leonardo Yepes Orozco, Dayana Milena Ávila Toscano, José Hernando
Estudio exploratorio de los conocimientos sobre la media en alumnos de Educación Secundaria.
Estudio exploratorio de los conocimientos sobre la media en alumnos de Educación Secundaria. Vol. 3 Núm. 1 Pág. 22-32 ARTICULO
2020 Matemáticas, Educación y Sociedad
Muñoz-Ñungo, Oneida Maz Machado, Alexander Pedrosa Jesús, Cristina
Un estudio de caso sobre el trabajo documental colectivo de profesores
Un estudio de caso sobre el trabajo documental colectivo de profesores Vol. 13 Núm. 3 Pág. 172-196 ARTICULO
2019 PNA
Parra, Verónica Gueudet, Ghislaine
Análisis de los conceptos asociados a la correlación y regresión en los textos de bachillerato
Análisis de los conceptos asociados a la correlación y regresión en los textos de bachillerato Núm. 1 Pág. 60-76 ARTICULO
2017 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Batanero Bernabeu, María del Carmen Gea Serrano, María Magdalena López Martín, María del Mar Arteaga Cezón, José Pedro
Articulación de la complejidad matemática de la media aritmética
Articulación de la complejidad matemática de la media aritmética Vol. 33 Núm. 2 Pág. 29-49 ARTICULO
2015 Enseñanza de las ciencias
Rondero Guerrero, Carlos Font Moll, Vicenç
Conflictos semióticos sobre la correlación y regresión en los libros de texto de Bachillerato
Conflictos semióticos sobre la correlación y regresión en los libros de texto de Bachillerato Núm. 8 Pág. 29-49 ARTICULO
2015 Avances de investigación en educación matemática
Gea Serrano, María Magdalena López Martín, María del Mar Roa Guzmán, Rafael
Introducción a las fracciones en textos escolares de educación básica ¿figuras representaciones estáticas o dinámicas?
Introducción a las fracciones en textos escolares de educación básica ¿figuras representaciones estáticas o dinámicas? Vol. 23 Núm. 3 Pág. 43-56
2015 Revista Científica
Marmolejo Avenia, Gustavo Adolfo Guzmán Ordoñez, Lucía Teresa Insuaty, Ana Lucia
Conceptos y propiedades de probabilidad en libros de texto españoles de educación primaria
Conceptos y propiedades de probabilidad en libros de texto españoles de educación primaria Núm. 5 Pág. 49-71 ARTICULO
2014 Avances de investigación en educación matemática
Gómez, Emilse Ortiz de Haro, Juan Jesús Gea Serrano, María Magdalena
La transposición del concepto de diversidad biológica
La transposición del concepto de diversidad biológica Vol. 32 Núm. 3 Pág. 285-302 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Bermudez, Gonzalo Díaz, Sandra Longhi, Ana Lía de Gavidia Catalán, Valentín
Pre-service Teachers’ Common Content Knowledge Regarding the Arithmetic Mean
Pre-service Teachers’ Common Content Knowledge Regarding the Arithmetic Mean Vol. 3 Núm. 3 Pág. 192-219 ARTICULO
2014 REDIMAT
Ortiz de Haro, Juan Jesús Font Moll, Vicenç
El lenguaje de probabilidad en los libros de texto de Educación Primaria
El lenguaje de probabilidad en los libros de texto de Educación Primaria Núm. 35 Pág. 75-91 ARTICULO
2013 Unión
Gómez, Emilse Ortiz de Haro, Juan Jesús Batanero Bernabeu, María del Carmen Contreras García, José Miguel
O ciclo hidrológico como chave analítica interpretativa de um material didático em Geologia
O ciclo hidrológico como chave analítica interpretativa de um material didático em Geologia Vol. 17 Núm. 2 Pág. 365-382
2011 Ciencia & Educação
Martins, José Roberto Serra Gonçalves, Pedro Wagner Carneiro, Celso Dal Ré
Análisis de temas en los libros de texto de matemáticas
Análisis de temas en los libros de texto de matemáticas Núm. 56 Pág. 77-85 ARTICULO
2011 Uno
Fernández Verdú, Ceneida
Comprensión de las medidas de posición central en estudiantes mexicanos de bachillerato
Comprensión de las medidas de posición central en estudiantes mexicanos de bachillerato Núm. 9 Pág. 187-201 ARTICULO
2007 Unión
Mayén, Silvia Cobo Merino, Belén Batanero Bernabeu, María del Carmen Balderas, Patricia
Proceso de simbolización del concepto de potencia
Proceso de simbolización del concepto de potencia Vol. 24 Núm. 2 Pág. 285-298 ARTICULO
2006 Enseñanza de las ciencias
Penalba Martínez, Mª Carmen Martínez García, Catalina
La introducción de los conceptos relativos al azar y la probabilidad en libros de texto universitarios
La introducción de los conceptos relativos al azar y la probabilidad en libros de texto universitarios Vol. 24 Núm. 2 Pág. 241-256 ARTICULO
2006 Enseñanza de las ciencias
Guisasola Aranzábal, Jenaro Barragués Fuentes, José Ignacio
Indicadores da presença de conteúdos de História e Filosofia da Ciência em livro de texto de Geologia Introdutória
Indicadores da presença de conteúdos de História e Filosofia da Ciência em livro de texto de Geologia Introdutória Vol. 11 Núm. 1 Pág. 41-52
2005 Ciencia & Educação
Gonçalves, Pedro Wagner

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024