Regulación emocional y habilidades académicas: relación en niños de 9 a 11 años de edad (2017) ARTICULO Andrés, María Laura Stelzer, Florencia Vernucci, Santiago Canet Juric, Lorena Galli, Juan Ignacio Navarro Guzmán, José Ignacio Suma Psicológica Vol. 24 Núm. 2 Pág. 79-86

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Regulación emocional y cultura en contextos escolares
Regulación emocional y cultura en contextos escolares Vol. 16 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2023 European journal of education and psychology
Fuentes Vilugrón, Gerardo Andrés Saavedra Vallejos, Esteban Riquelme Mella, Enrique Arriagada Hernández, Carlos Roberto Muñoz Troncoso, Flavio
Presentación de una versión informatizada y remota de una tarea de regulación emocional para niños
Presentación de una versión informatizada y remota de una tarea de regulación emocional para niños Vol. 17 Núm. 1 Pág. 8-22 ARTICULO
2023 Cuadernos de Neuropsicología
Ceballos Marón, Natalia Andrea Andrés, María Laura Sevilla Vallejo, Santiago
Efectos de las dificultades en el funcionamiento ejecutivo sobre la comprensión de textos en niños de primaria
Efectos de las dificultades en el funcionamiento ejecutivo sobre la comprensión de textos en niños de primaria Vol. 9 Núm. 17 Pág. 124-148
2022 Traslaciones
Canet Juric, Lorena Tabullo, Angel Javier Gros, Carolina Rocío Galli, Juan Ignacio Andrés, María Laura García Coni, Ana
Estudio de la relación entre comprensión lectora y teorías personales sobre la inteligencia
Estudio de la relación entre comprensión lectora y teorías personales sobre la inteligencia Vol. 9 Núm. 17 Pág. 60-79
2022 Traslaciones
García Coni, Ana Olsen, Cintia Daniela Andrés, María Laura Canet Juric, Lorena
La relevancia de la autonomía emocional en contextos familiares y educativos
La relevancia de la autonomía emocional en contextos familiares y educativos Vol. 4 Núm. 1 Pág. 144-155
2021 Revista Reflexión e Investigación Educacional
Arancibia Alarcón, Karen
Tolerancia a la frustración, estrés y autoestima como predictores de la planificación y toma de decisiones en adolescentes
Tolerancia a la frustración, estrés y autoestima como predictores de la planificación y toma de decisiones en adolescentes Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-19 ARTICULO
2021 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Valiente Barroso, Carlos Marcos Sánchez, Rafael Arguedas Morales, Marta Martínez Vicente, Marta
Validación del Cognitive Emotion Regulation Questionnaire kids (CERQ-k) en niños mexicanos
Validación del Cognitive Emotion Regulation Questionnaire kids (CERQ-k) en niños mexicanos Vol. 13 Núm. 26 Pág. 11 ARTICULO
2021 Nova scientia
Reyes Pérez, Verónica Cruz Torres, Christian Enrique Alcázar Olán, Raúl J.
Desregulación emocional y conducta disocial en una muestra de adolescentes en conflicto con la ley
Desregulación emocional y conducta disocial en una muestra de adolescentes en conflicto con la ley Vol. 18 Núm. 1 Pág. 103-115
2020 Pensamiento psicológico
Cabrera Gutiérrez, Germán Londoño Arredondo, Nora Helena Arbel´áez Caro, Joan Sebastián Cruz Valencia, Juan David Macías Castillo, Leidy Yovanna España Macías, Ana María
Diferencias de género en matemáticas y lengua: rendimiento académico, autoconcepto y expectativas
Diferencias de género en matemáticas y lengua: rendimiento académico, autoconcepto y expectativas Vol. 27 Núm. 1 Pág. 27-34 ARTICULO
2020 Suma Psicológica
Cárcamo Vergara, Carolina Moreno, Amparo Barrio, Cristina del
Valoración emocional de imágenes y temperamento en preescolares: papel de la edad y la valencia
Valoración emocional de imágenes y temperamento en preescolares: papel de la edad y la valencia Vol. 27 Núm. 2 Pág. 80-87 ARTICULO
2020 Suma Psicológica
Ramírez, Verónica Adriana Segretin, María Soledad Lipina, Sebastián Javier Ruetti, Eliana
La autorregulación emocional y la comprensión lectora en la era digital
La autorregulación emocional y la comprensión lectora en la era digital Vol. 9 Núm. 4 Pág. 65-76 ARTICULO
2020 UCV - HACER
Ceballos Marón, Natalia Andrea Sevilla Vallejo, Santiago
Habilidades socioemocionales y su relación con el logro educativo en alumnos de Educación Media Superior
Habilidades socioemocionales y su relación con el logro educativo en alumnos de Educación Media Superior Vol. 10 Núm. 1 Pág. 32-48
2019 Revista de Psicología y Ciencias del Comportamiento de la U.A.C.J.S.
Treviño Villarreal, Diana Carolina González Medina, Mario Alberto Montemayor Campos, Karina María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024