La percepción de los alumnos como indicador de inclusión educativa (2022) ARTICULO Rodríguez Gudiño, Margarita Jenaro Río, Cristina Castaño Calle, Raimundo Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Vol. 25 Núm. 1 Pág. 357-379

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La inclusión y el rechazo de las personas con discapacidad auditiva
La inclusión y el rechazo de las personas con discapacidad auditiva Vol. 2 Núm. 1 Pág. 119-128
2024 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Fuster Rico, Andrea Antón Ros, Nuria Pérez Marco, María
Materiales inclusivos de “Economía de la Empresa” para las pruebas de acceso a la universidad
Materiales inclusivos de “Economía de la Empresa” para las pruebas de acceso a la universidad Vol. 13 Núm. 1 Pág. 159-170 ARTICULO
2024 Campus Virtuales
Sánchez Vidal, María Eugenia Cegarra Leiva, David Kessler, Mathieu Martínez Martínez, Aurora Olmedo Cifuentes, Isabel Pérez Berenguer, Daniel Ramón Llorens, Mª Camino
Las representaciones sociales en la educación inclusiva
Las representaciones sociales en la educación inclusiva Núm. 47 Pág. 9
2024 Educación y ciudad
Méndez Munévar, Viviana Patricia
Evolución de los documentos relacionados con la Inclusión Educativa en el área de Educación Física
Evolución de los documentos relacionados con la Inclusión Educativa en el área de Educación Física Núm. 55 Pág. 126-137 ARTICULO
2024 Retos
Gamonales Puerto, José Martín Hernández Beltrán, Víctor Muñoz Jiménez, Jesús García Barrera, Alba
Inclusión educativa y discapacidad intelectual
Inclusión educativa y discapacidad intelectual Vol. 23 Núm. 2 Pág. 355-374 ARTICULO
2023 Etic@net
Moya López, Carlos Fernando Paredes Ponluisa, Bryan Alexander Ortega Poveda, Nelson Washington Sabando Murillo, Gladys Alexandra
Estrategias docentes para reducir el rechazo entre iguales en infantil
Estrategias docentes para reducir el rechazo entre iguales en infantil Vol. 25 Núm. 1 Pág. 26-36 ARTICULO
2023 Revista Fuentes
Molinero González, Paula Martín Antón, Luis Jorge Carbonero Martín, Miguel Ángel Arteaga Cedeño, Wendy
Un estudio comparativo del compromiso de las familias y profesorado con la inclusión educativa
Un estudio comparativo del compromiso de las familias y profesorado con la inclusión educativa Vol. 11 Núm. 1 Pág. 139-162 ARTICULO
2023 Revista Española de Discapacidad (REDIS)
Rodríguez Gudiño, Margarita Jenaro Río, Cristina Castaño Calle, Raimundo Domingo Segovia, Jesús
El conocimiento del profesorado sobre el Trastorno del Espectro Autista
El conocimiento del profesorado sobre el Trastorno del Espectro Autista Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1-28 ARTICULO
2023 REMIE
Fuster Rico, Andrea Pérez Marco, María Gonzálvez Macià, Carolina Vicent Juan, María
Factores que influyen en el desarrollo de las competencias lectoras en estudiantes peruanos de 2º grado de secundaria
Factores que influyen en el desarrollo de las competencias lectoras en estudiantes peruanos de 2º grado de secundaria Núm. 401 Pág. 261-291 ARTICULO
2023 Revista de educación
Marcos Balabarca, Manuel Alfredo
La experiencia docente y su impacto en el compromiso con la inclusión en educación primaria
La experiencia docente y su impacto en el compromiso con la inclusión en educación primaria Vol. 37 Núm. 98 Pág. 253-272 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Rodríguez Gudiño, Margarita Jenaro Río, Cristina Castaño Calle, Raimundo
La importancia del enfoque pedagógico inclusivo en los programas de formación docente
La importancia del enfoque pedagógico inclusivo en los programas de formación docente Vol. 27 Núm. 288 Pág. 13
2022 Lecturas
Carrascal Moraga, Marta Maneiro Dios, Rubén Revesado Carballares, David
El aprendizaje cooperativo como estrategia para la enseñanza inclusiva
El aprendizaje cooperativo como estrategia para la enseñanza inclusiva Núm. 26 Pág. 261-279 ARTICULO
2022 Papeles salmantinos de educación
Hervada, Beatriz Maneiro Dios, Rubén Revesado Carballares, David
Actitudes y percepciones de estudiantes de 5º y 6º de primaria sobre la inclusión de alumnos con discapacidad en actividades de educación física y deportes tradicionales.
Actitudes y percepciones de estudiantes de 5º y 6º de primaria sobre la inclusión de alumnos con discapacidad en actividades de educación física y deportes tradicionales. Vol. 1 Núm. 1 Pág. 226-244
2022 RIIDICI
Martinez Serrano, Joaquin

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Nov-2024