Pensamiento “basado en modelos” en la enseñanza de las Ciencias Naturales (2015) Adúriz-Bravo, Agustín Revista del Instituto de Investigaciones en Educación Núm. 6 Pág. 20-31

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Dificultades con los modos inferenciales falaces en estudiantes de matemática y física
Dificultades con los modos inferenciales falaces en estudiantes de matemática y física Vol. 38 Núm. 3 Pág. 28-58
2023 Revista de Educación Matemática (RevEM)
Noya, Samuel Ivan Adúriz-Bravo, Agustín
Modelizar y construir representaciones externas sobre la síntesis de proteínas
Modelizar y construir representaciones externas sobre la síntesis de proteínas Núm. 42 Pág. 119-136 ARTICULO
2022 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Occelli, Maricel Ester Pomar, Susana Gómez Galindo, Alma Adrianna
Naturaleza de la ciencia en un objeto virtual de aprendizaje para el profesorado de ciencias en formación
Naturaleza de la ciencia en un objeto virtual de aprendizaje para el profesorado de ciencias en formación Vol. 39 Núm. 1 Pág. 239-258 ARTICULO
2021 Enseñanza de las ciencias
Berçot, Filipe Faria Revel, Andrea Adúriz-Bravo, Agustín
Pensar la enseñanza de la física en términos de “competencias”
Pensar la enseñanza de la física en términos de “competencias” Vol. 29 Núm. 2 Pág. 21-31 ARTICULO
2017 Revista de enseñanza de la física
Adúriz-Bravo, Agustín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024