Pensamiento “basado en modelos” en la enseñanza de las Ciencias Naturales (2015) Adúriz-Bravo, Agustín Revista del Instituto de Investigaciones en Educación Núm. 6 Pág. 20-31
- Número de citas: 4 (75.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Dificultades con los modos inferenciales falaces en estudiantes de matemática y física Vol. 38 Núm. 3 Pág. 28-58 | 2023 | Revista de Educación Matemática (RevEM) |
Noya, Samuel Ivan
Adúriz-Bravo, Agustín
|
Modelizar y construir representaciones externas sobre la síntesis de proteínas Núm. 42 Pág. 119-136 ARTICULO | 2022 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Occelli, Maricel Ester
Pomar, Susana
Gómez Galindo, Alma Adrianna
|
Naturaleza de la ciencia en un objeto virtual de aprendizaje para el profesorado de ciencias en formación Vol. 39 Núm. 1 Pág. 239-258 ARTICULO | 2021 | Enseñanza de las ciencias |
Berçot, Filipe Faria
Revel, Andrea
Adúriz-Bravo, Agustín
|
Pensar la enseñanza de la física en términos de “competencias” Vol. 29 Núm. 2 Pág. 21-31 ARTICULO | 2017 | Revista de enseñanza de la física |
Adúriz-Bravo, Agustín
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024